Es el mejor y mas duro.Ronin escribió:Bienvenido. Ya tenia la pagina en favoritos.
Tan bueno es el Heartlands?
Clockwork Empires - Steampunk + Dwarf Fortress
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- joselillo
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Re: Clockwork Empires - Steampunk + Dwarf Fortress



Re: Clockwork Empires - Steampunk + Dwarf Fortress
Y el clockwork éste? en su día lo seguía pero ya hace tiempo que no oigo nada de él.


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Re: Clockwork Empires - Steampunk + Dwarf Fortress
Muchas gracias a todos.
El Hearthlands es un verdadero juegazo. Estad pendientes de él en sitios como Humble Bundle o Groupees donde, gracias a Iván DHL, pude adquirirlo por un 1$. En Steam está demasiado caro (bueno, relativamente) y hace sólo unos pocos días estuvo como a 3-4 $ en Humble Bundle.
Sobre Clockwork Empires, yo creo que sigue teniendo bastante potencial, pero es evidente que le falta muchísimo recorrido todavía, el miedo de los juegos indie/acceso anticipado por su abandono siempre estará, pero de momento ofrece un juego bastante estable y avanzado.
El Hearthlands es un verdadero juegazo. Estad pendientes de él en sitios como Humble Bundle o Groupees donde, gracias a Iván DHL, pude adquirirlo por un 1$. En Steam está demasiado caro (bueno, relativamente) y hace sólo unos pocos días estuvo como a 3-4 $ en Humble Bundle.
Sobre Clockwork Empires, yo creo que sigue teniendo bastante potencial, pero es evidente que le falta muchísimo recorrido todavía, el miedo de los juegos indie/acceso anticipado por su abandono siempre estará, pero de momento ofrece un juego bastante estable y avanzado.

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Re: Clockwork Empires - Steampunk + Dwarf Fortress
Como bien dice simcitycoon.com, he subido varios gameplays del juego Hearthlands, del cual aconsejo 100%.simcitycoon escribió:Muchas gracias a todos.
El Hearthlands es un verdadero juegazo. Estad pendientes de él en sitios como Humble Bundle o Groupees donde, gracias a Iván DHL, pude adquirirlo por un 1$. En Steam está demasiado caro (bueno, relativamente) y hace sólo unos pocos días estuvo como a 3-4 $ en Humble Bundle.
Sobre Clockwork Empires, yo creo que sigue teniendo bastante potencial, pero es evidente que le falta muchísimo recorrido todavía, el miedo de los juegos indie/acceso anticipado por su abandono siempre estará, pero de momento ofrece un juego bastante estable y avanzado.
Aunque publiqué gameplays del juego hace meses y han actualizado el juego continuamente, los vídeos están desfasados, pero os pueden servir para haceros una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=6GSUYdM ... Sgl77ACX9I
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Re: Clockwork Empires - Steampunk + Dwarf Fortress
¡Pues a ver cuando los "fasas" y grabas vídeos de nuevo, que tienes el juego abandonado!

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Re: Clockwork Empires - Steampunk + Dwarf Fortress
Una nueva versión de Clockwork está ya disponible, elevando el juego a la 39A
La versión experimental 39A de Clockwork Empires está ya disponible en la pestaña beta del juego en Steam y añade interesantes características como las unidades militares extranjeras.
También se ha realizado una pequeña cantidad de corrección de errores, y modificado el sistema de pozos mineros >>>
http://simcitycoon.weebly.com/inicio/cl ... ersion-39a
La versión experimental 39A de Clockwork Empires está ya disponible en la pestaña beta del juego en Steam y añade interesantes características como las unidades militares extranjeras.
También se ha realizado una pequeña cantidad de corrección de errores, y modificado el sistema de pozos mineros >>>
http://simcitycoon.weebly.com/inicio/cl ... ersion-39a
- Cosas que se esperan:
Añadidas las unidades militares extranjeras.
Ahora la producción de las minas se basa en los depósitos de minerales cercanos.
Ahora los líderes de los Fishpeople (hombres pez) usan sombreros.
Clockwork Empires cambios de la versión 39A.
Añadidas 3 facciones extranjeras: Stahlmark, Republique, y Novorus.
Añadidos personajes militares extranjeros, soldados + suboficiales.
Añadidos escuadrones militares extranjeros con misiones lógicas.
Añadido el evento de intervención militar extranjera para generar escuadrones militares extranjeros.
Añadidos iconos para banderas y tropas extranjeras
Limpieza general del código de tareas (parte 1)
Reemplazado el acceso directo a la memoria de las tareas a través de las indicaciones de la nuevo, más segura clase de atención
Corregida la pérdida de memoria cuando una tarea tiene una dependencia con la que luego no somos capaces de hacer otra cosa.
Corregido: varias faltas de ortografía en las palabras.
Corregido: el icono incorrecto en la receta del Blunderbuss (Trabuco) y el icono roto del Musket (Mosquete)
Corregido: el ScriptError del evento del bandido para unirse a la colonia.
Corregido: el ScriptError en "hearExcalamtion"
La crisis por vandalismo de los hombres pez ya no se activará si eres hostil con ellos.
Algunos eventos harán zoom automáticamente en la ubicación (está siendo pulido)
El evento de decisión del cadáver del bandido sólo se activará si el cuerpo está en tu colonia.
Los bandidos ahora luchan contra los animales hostiles.
Equilibrio: # reducido de las tiendas de campaña que aparecen con los bandidos.
Ahora los hombres pez líderes usan sombreros.
La producción de los pozos de extracción de mineral se basará ahora en los nodo de mineral cercanos (minar los nodos de la superficie no afecta al mineral subterráneo)
Los nodos de mineral de la superficie dejarán una baliza mineralógica que puede ser examinada por un naturalista que informe qué mineral saldrá (esto es bastante directo en este momento)
Corregido: error en bandit_wants_to_join_colony (bandido que quiere unirse a tu colonia)
Corregido: error cuando grupos de hombres pez son eliminados.
La crisis de molestos hombres pez ya no se producirá si la política de los hombres pez está establecida en hostil.

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