QUEDADA PUNTA DE LANZA EN MÁLAGA.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.

Mensaje por Malatesta »

LordSpain escribió:El título nunca me sugirió que se iba a reunir para comer, una quedada !! Menos mal que no vivo en Andalucia, me hubiera perdido el cotarro !

¿No secuestraron a Malatesta? me dijo que iba, luego que no iba, que iba, que no, que si, no .... ejejjee :mrgreen:
Bueno, no me he pasado por aquí. Este fin de semana tengo actos del Foro de la Memoria y no voy a poder acercarme. Lástima porque me encantan estas quedadas :mrgreen: Para otra ocasión que se tercie -que no tiene por qué ser siempre Navidad- me apunto sin dudarlo.

Pasadlo bien
ImagenImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Re: QUEDADA PUNTA DE LANZA EN MÁLAGA.

Mensaje por Kal »

Visto que mañana era el día previsto y son ya las diez de la noche, lo dejamos para la semana que viene.

A ver si es posible que seamos más de los tres que podemos vernos en cualquier momento. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Buenas!

Vaya... pues parece que esto no ha cuajao... :cry:
Yo estoy reventao, pero si hay quedada mañana me apunto y voy aunque sea cojeando... ¡Ay! La edad no perdona...
El puente que viene no podré: tengo otra larga excursión (Torrecilla o La Maroma :army: ).

Bueno... Ánimo y ¡¡otra vez será!!
Imagen
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Erpoti65 »

Vaya, tuve visita de parientes anoche y no visité el foro, no pasa nada, hay más dias que olla, como comenta Malatesta, no necesariamente tiene que ser en estas fechas " tan señaladas " que diría Martes y Trece, cualquier sitio y momento valen.

Rubeus, huye de esas actividades, tus meniscos en particular y articulaciones en general te pasarán factura, a ciertas edades, la opción mus-dominó-carajillo-pacharán es muy recomendable :Ok: .

Saludos.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Menos mal que se ha suspendido. Este fin de semana se presentaba animado pero al final ... :cry: . El viernes tarde y sabado noche con un amigo sesion de magia y hoy la comida. Le habia dicho a mi mujer de cahondeo que iba a coger el macuto el viernes y apareceria el domingo. Pero el viernes no fui con mi amigo porque el sabado iba ir tambien y no queria abusar, y ademas era a media noche. El sabado, ayer, empiezo a toser y moquear, malestar y catarrazo, asi que tampoco me iba a ir a media noche a la calle. Y hoy sigo acatarrado. :nono:.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Vidas intensas, vive Dios.

Ya me diréis algo para la próxima. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Y el Malaga arrasando en la champions??? No me lo creo...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:Soy omnívoro, así que me adapto a lo que propongáis :D
Cochino.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Menos taro, que lo hago malagueño de adopción desde ya, los demás boquerones sois unos mataos. :mrgreen:
Responder