Saludos, lo primero dar las gracias a Haplo y demas por las instrucciones de instalación, la verdad que menos intuitivo es de todo.
Ahora al lio, que coñio es eso de Update motor, a mí tampoco me sale en el listado, va a ser más dificil de lo que creia...
Por lo que decís debería salir algo de District update que a mí no se me corresponde con los que comentais, el "k43t apos patch aug12 eng.gt2extension" es el update de Agosto pero el otro como dice Ronin el "op star game update v581 eng.exe" lo unico que me pone es la
información en la esquina superior derecha de la pantalla. Entonces ese District de donde sale??? Yo tengo:
Game update
Addon Blau 1942
Addon Sokolovo 1943
Skins Mod Osfront Kharkov
VAPOSM
Wermacht Flag
Nada de District por ningun lado y el juego funciona bien... pero como comenta "razanon" los iconos han cambiado para peor los del lado dcho. de
la interface pero los que son un desastre son los de las unidades en la zona central que ahora son inleibles (toma palabro) y mucho me temo que no tiene nada que ver con el Skins Mod Osfront Kharkov pues probe a no cargarlo y salen igual.
Segurie haciendo pruebas.
Ronin el enlace de las banderas lo puso Nadia en el post de la oferta.
Achtung Panzer: proceso de instalación
Moderador: Moderadores Wargames
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Achtung Panzer: proceso de instalación
JJ escribió:Saludos, lo primero dar las gracias a Haplo y demas por las instrucciones de instalación, la verdad que menos intuitivo es de todo.
Ahora al lio, que coñio es eso de Update motor, a mí tampoco me sale en el listado, va a ser más dificil de lo que creia...
Por lo que decís debería salir algo de District update que a mí no se me corresponde con los que comentais, el "k43t apos patch aug12 eng.gt2extension" es el update de Agosto pero el otro como dice Ronin el "op star game update v581 eng.exe" lo unico que me pone es la
información en la esquina superior derecha de la pantalla. Entonces ese District de donde sale??? Yo tengo:
Game update
Addon Blau 1942
Addon Sokolovo 1943
Skins Mod Osfront Kharkov
VAPOSM
Wermacht Flag
Nada de District por ningun lado y el juego funciona bien... pero como comenta "razanon" los iconos han cambiado para peor los del lado dcho. de
la interface pero los que son un desastre son los de las unidades en la zona central que ahora son inleibles (toma palabro) y mucho me temo que no tiene nada que ver con el Skins Mod Osfront Kharkov pues probe a no cargarlo y salen igual.
Segurie haciendo pruebas.
Ronin el enlace de las banderas lo puso Nadia en el post de la oferta.
Gracias, yo buscando como una loca

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Achtung Panzer: proceso de instalación
EDITO: soy gilipollas 

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.