Birth of Rome - Alea Jacta Est

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por antonyo »

Pues como a mi me sigue cayendo bien AGEOD, y el juego creo que me va a gustar, voy a comprarme el BOR si no os importa.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por lecrop »

Es un excelente wargame Antonyo, yo lo estoy disfrutando mucho :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por Piteas »

Esquiroles capitalistas :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por corocotta »

Yo posiblemente también me esperaré a las rebajas.

Creo que Ageod lo ha hecho muy mal, porque uno es esclavo de sus palabras y ellos dieron la suya, entiendo que de esta forma uno puede adquirir el Bor sin necesidad de pagar por el Aje y les vendrá bien esta nueva forma de comercializarlo pero yo adquirí el Aje pensando en sus ampliaciones y nuevos escenarios no en tener cuatro o cinco juegos en mi ordenador quintuplicando el espacio que ocupan. Hubiera sido correcto si además de sacar el Bor como un juego independiente yo como poseedor del Aje me pudiera descargar los escenarios que quisiera del Bor a un precio razonable o incluso si estos fueran en un pack también lo vería bien así al igual el poseedor del Bor se pudiera descargar lo escenarios de Aje dando mayor flexibilidad a los compradores, mi opinión es que vender el Bor como juego independiente no debería ser obstáculo para poder venderlo como DCL a los que poseen el Aje.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por Bandura »

3

Y mira que tengo ganas de jugar esa guerra púnica
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por Ronin »

nomada_squadman45 escribió:Definitivamente, la union con matrix/Slitherine ha sido una mala decision por parte de AGEOD....

Tomado del foro de matrix de un señor miembro de Slitherine
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#3264454

"Hi guys

Ageods plan was to make them expansions but we explained to them how many people who wanted BoR would not want to buy AJE as well just to get the missions from BoR so it made a lot more sense to make it stand alone so people could choose what they wanted. The plan is that small DLC packs like Cantabrian wars will remain expansions that require AJE but larger expansions like BoR will be stand alone so people can dip in at any time. This is best for gamers and best for us. AJE was released before Ageod joined the group. The pricing was planned to be the same either way - making it stand alone has not increased the price. There is no conspiracy theory about trying to con you in to buying AJE. There is no reason to moan. If we'd merged soon the change would have happened sooner. Lets not waste time arguing about something so unimportant! :) "

Hablando en plata, y perdon por la expresion, que les den por saco, paso de comprarles nada salvo a precio de ganga, va a preordenar o comprar en los primeros dias su **** madre.

Que quiere decir ****, por favor? es que no lo entiendo :mrgreen:

iv, aunque no estoy seguro :oops:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por nomada_squadman45 »

**** se lee **** y se pronuncia ****!!!! con acento la * porque es llana/grave de toda la vida, es mas, se recomienda echar algo de saliva a la cara del interlocutor (en su defecto al monitor) para darle mas peso, desde un punto del significado... es una palabra que esta intimamente ligada a la palabra madre sobre todo de arbitros, politicos y demas personajes de mal vivir, como curiosidad decir que las ***** tienden a agruparse ya que son gregarias asi existen casa ***** tambien conocidas como parlamentos :mrgreen:

Naaa se puede comprar sin problemas PERO al menos ahora la gente medio sabe a que atenerse... porque aun queda por saber que haran con los DLCs... si seran esclusivos de un juego o no... y si sacan DLCs que esas otra.

Al final el que quiera tener todo lo antiguo tendra que instalar 4-5 juegos que son lo mismo pero con distintos escenarios... lo cual no es nada nuevo, pero por hacer esto han perdido esa especie de "molamazismo" que tenia AGEOD... y ademas puede que por decision externa a ellos... me gustaria saber porque narices AGEOD tiene que estar buscando compañero sintemental todo el tiempo, tienen su tienda y su libertad para hacer lo que quieran ... en fin.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por nadia911 »

Gran verdad nomada, parece que están muy muy desesperados por dinero, porque el equipo base con 3 o 4 nomás, si les gustan tanto los dolares se equivocaron de nicho, los shotters dejan mucho más...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por Ronin »

nomada_squadman45 escribió:**** se lee **** y se pronuncia ****!!!! con acento la * porque es llana/grave de toda la vida, es mas, se recomienda echar algo de saliva a la cara del interlocutor (en su defecto al monitor) para darle mas peso, desde un punto del significado... es una palabra que esta intimamente ligada a la palabra madre sobre todo de arbitros, politicos y demas personajes de mal vivir, como curiosidad decir que las ***** tienden a agruparse ya que son gregarias asi existen casa ***** tambien conocidas como parlamentos :mrgreen:

Naaa se puede comprar sin problemas PERO al menos ahora la gente medio sabe a que atenerse... porque aun queda por saber que haran con los DLCs... si seran esclusivos de un juego o no... y si sacan DLCs que esas otra.

Al final el que quiera tener todo lo antiguo tendra que instalar 4-5 juegos que son lo mismo pero con distintos escenarios... lo cual no es nada nuevo, pero por hacer esto han perdido esa especie de "molamazismo" que tenia AGEOD... y ademas puede que por decision externa a ellos... me gustaria saber porque narices AGEOD tiene que estar buscando compañero sintemental todo el tiempo, tienen su tienda y su libertad para hacer lo que quieran ... en fin.

Gracias por la explicacion :mrgreen: , muy clara
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por LordSpain »

Creo que lo hablaba con Malatesta hace unos días por teléfono: Ageod se ha equivocado desde mi punto de vista, que no necesariamente es la que es más rentable a nivel social y económico. Es más una sensación de pérdida de estatus, de clase, de señorío. Sus juegos serán igual de divertidos, jugables e ilusionantes para los que disfruten de este formato. A mi personalmente salvo el BOAII el resto ni fu ni fa la verdad. Pero lo dicho, una pérdida de estatus, clase y señorío.
ImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por nomada_squadman45 »

Agarrense los machos que vienen curvas
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... 72&mpage=2

"At the moment that is the way it works yes, but we're going to see if there is anything we can do.

However there are no small DLC's planned at this stage, just larger expansions so the point is probably moot. "

Vamos, que nada de DLCs, para rematar la jugada y acabar de mear en la herida como ahora saquen esos packs solo para un stand alone seria de traca... panda de sinverguenzas :rezar: aunque creo que tiran por la de vender 4 veces el mismo juego cambiando solo escenarios... tras tangar a la gente con el AJE y lo de ser juego base y tal :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por LordSpain »

Si algo tiene Matrix es que no se corta en pedir pasta por sus juegos !! Y Ageod ya es Matrix.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

LordSpain escribió:Si algo tiene Matrix es que no se corta en pedir pasta por sus juegos !! Y Ageod ya es Matrix.
Corregidme si me equivoco, ¿no pasaba esto con el Field of Glory?. Creo recordar que la lagartija también ha usado una política similar con los expansion pack.... calcular que hacerme con el juego y unas 4 expansiones "básicas" salía por unos 90 leuracos me tiró para atrás en su momento... y ahora también, pero eso ya es mas una cuestión de "pirámide de necesidades" que otra cosa.
Pero tentado ya estuve, ya .

Con este sistema de AGEOD, ya se que palmaré unos 100 euracos por "lo básico",¡¡triste la vida del wargamero!!! -pero joer, ¡¡como reparte estopa Pirro!! :mrgreen: :mrgreen:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ante el vicio de pedir la virtud de no dar.... AGEOD ha pasado por el aro asi que tan culpable uno como otro... mas aun cuando AGEOD NO es un estudio pequeño que no se pueda mover por internet... ya probaron con Paradox y parece que no aprendieron la leccion... Paradox les jodio la parte creativa y ahora matrix les jode la parte de ventas/modelo.

Ahora mismo AGEOD vende en 3 tiendas (cuento la de slitherine como tercera) lo cual no acobo de pillar el porque... ahora tienen que ganar para mantener 3 tiendas on-line :ojeroso:

La presencia que pueda ganar con matrix AGEOD queda mas que compensada con la perdida de calidad de cara al trato al cliente... en fin.

EDITO: de Field of glory tengo todo menos el ultimo pack y si, es un modelo sacacuartos PERO no se puede comparar con el caso AJE, los packs de Field of glory eran mas baratos que el juego base el cual NECESITABAS si o si.... ahora con el caso ROR tienes un juego independiente que trae contenido de add-on pero a precio de juego completo y tienes que instalar tropocientos juegos... como ya se dijo en mas de una ocasion a precio DLC el ROR sale a menos de 15 euros con el añadido de que compras el escenario que quieras asi que el modelo AJE es bastante peor que el usado en FOG.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por Ronin »

Es cierto que si se mira el uego 20 y la "expansion" 20 parece que no cuadra, pero eso puede tener otra lectura. Cuanto costó el AJE?, 20 leuros. Cuanto suele costar un juego? de 40 para arriba. De hecho yo compré en formato fisico el WIA , AACW, etc, y no recuerdo si eran 30 o 40 leuros. Ademas lo contentos que nos pusimos cuando salio el juego tan barato. Quizas sea caro como expansion, pero el original fue barato en comparacion con los precios de mercado. Eso hay que reconocerlo. Y si se hubiera llamado AJE 2: la aventura continúa. :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder