Galahad78 escribió:En el Harpoon clásico, volando a VLow los aviones tenían una gran tendencia a estamparse contra el suelo debido a error del piloto, en NOE en el ANW, ¿está contemplado esto también?
Es posible dormir mientras volando a una altitud VLOW en HCE. Sin embargo, los aviones no pueden fallar en Harpoon3.
It is possible to crash while flying at VLow altitude in HCE. However, planes cannot crash in Harpoon3.
Harpoon for Dummies
http://www.youtube.com/user/HarPlonked
No sé si será demasiado rollo estos detalles sobre los mecánismos de cálculo de la simulación y si son de interés; o mejor sería limitarme a explicar lo que pasa en el escenario sin entrar en tanto cálculo; creo que ya lo he dicho antes pero leer estos logs e interpretarlos ayuda a entender mejor la simulación.
La maniobrabilidad del M-2000 mejor que la del Typhoon?? a que altura era el combate?? Me suena que el ala delta del Mirage donde rendía mejor era a gran altura.. o era al reves ?? Se tiene en cuenta eso o el DATA es siempre igual?
Iosef escribió:La maniobrabilidad del M-2000 mejor que la del Typhoon?? a que altura era el combate?? Me suena que el ala delta del Mirage donde rendía mejor era a gran altura.. o era al reves ?? Se tiene en cuenta eso o el DATA es siempre igual?
Tu pon datos, que nunca sobran.
El combate se ha producido a altitud media; en la simulación ha dos DATA uno de vacio y otro con carga máxima ; por ejemplo para el Harrier II+ es 4.0/1.5 y para el Mirage 2000 4.5/2.0; el DATA que se aplica es el interpolado entre ambos factores en función de la carga.