Age of Wonders 3

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por george patton »

Me encantaaaaa este juego, osea tu sabes pues :babas:
Disfrutando como un verraco
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Torin »

Quedo bien este juego. Es un poco mas rapido que el AoW2:SM. Tiene algunos aciertos y algunas cosas que no me convencen como Construir un grand palace en cada ciudad y el hechizo revivir heroe para todos. Aunque estas dos opciones son de late game que no creo que exista en multiplayer. Creo que tiene el potencial de ser muy divertido en MP por las batallas tacticas. Yo probe el AoW1 y el SM en MP y son divertidisimos.

Comparando con el Legendary heroes, yo diria que este esta mas pulido. El LH tiene errores de diseño, pero a la vez es mas epico, como para jugar en single.

Hay cosas que no sobrevivieron del SM y no entiendo porque, como los templos a los dioses que te daban quests. Me parece bien el sistema de las minas y molinos, etc. En los anteriores era muy molesto que te los robaran con cualquier halcon o jabali.
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Donegal »

Y en multiplayer con más de 2 como funciona el Age of Wonders? El tercer jugador se espera mientras los otros dos luchan la batalla?
Imagen
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Torin »

no se, este no lo jugue en MP. En el SM el tercero veia la batalla entre los otros 2.
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por deimos »

http://ageofwonders.com/development-upd ... -journals/
The first new race (one with –ling in the name) is nearly complete with others in development. New races are a lot of work: core units, class unit variants, leader and hero assets, City and TC graphics, new abilities, balance, etc). We also have an exotic new dwelling, new monsters, music, classes and a new campaign in the works. We’re also testing some exciting new mechanics that include new victory conditions and a new type of quest.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por ElNavegante »

deimos escribió:http://ageofwonders.com/development-upd ... -journals/
The first new race (one with –ling in the name) is nearly complete with others in development. New races are a lot of work: core units, class unit variants, leader and hero assets, City and TC graphics, new abilities, balance, etc). We also have an exotic new dwelling, new monsters, music, classes and a new campaign in the works. We’re also testing some exciting new mechanics that include new victory conditions and a new type of quest.
Una nueva raza mola :babas: , estoy pensando seriamente pillármelo en estas rebajas.
Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por ElNavegante »

Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por ElNavegante »

http://ageofwonders.com/golden-realms-e ... announced/

Pues ya tiene nombre y fecha la primera expansión de AOW III.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Ronin »

Hola tengo una duda sobre este juego.

Lo he pillado en Steam de rebajas. Resulta que te tienes que crear una cuenta, me la he creado. Pero ahora no encuentro el serial del juego por lo que tengo dos opciones, o jugar offline o vincular la cuenta de steam y la de triumph. Alguien sabe si se puede evitar esto y jugar online? si esta el serial por alguna carpeta?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por deimos »

por lo general steam te da el serial al abrir por primera vez el juego. Puedes acceder a el desde el menu de biblioteca, propiedades y mirar la key por ahí.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Ronin »

deimos escribió:por lo general steam te da el serial al abrir por primera vez el juego. Puedes acceder a el desde el menu de biblioteca, propiedades y mirar la key por ahí.
No. Gracias, pero ya tengo unos pocos de juegos en Steam y no aparece pinchando con el derecho la opcion del serial.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por deimos »

"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Ronin »

deimos escribió:Aquí dice que no necesitas key http://steamcommunity.com/app/226840/di ... ?l=spanish
Si, tienes razon, no hace falta key. Pero para jugar online debes de enlazar la cuenta de Steam y la de Triumph. Despues de leer he visto que segun dicen es para que no haya problemas y no se mezclen las versiones de Steam y GOG. Esa era la pregunta, si los que lo tienen han enlazado las cuentas, o hay otro modo de que se active el online?

Then you'll be asked whether you want to link your steam account. Click yes
If you clicked no or you don't get prompted you can link manually by clicking the Link STEAM Account button at the bottom of the new screen.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Arsan »

Hola!

Por si interesa a alguien, en www.gog.com tienen el AoW3 con un 66% de descuento.
Y además, el AoW original lo regalan (sin necesidad de comprar nada, solo hacer click en el banner y listo) :Ok:
Ahora mismo les quedan 134.000 unidades que regalar... no se cuanto durarán...
El banner está en la página de inicio de gog.com, bajando un poquito.

Saludos!
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por deimos »

Si, el usuario ruuin publica casi todos los juegos gratis y ofertas por aquí viewtopic.php?f=5&t=9320&start=7815
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Responder