Te vas al inventario, y pinchas el juego. Tienes la opcion de mandarlo a los de tu lista de amigos o a traves de correo electronicololopedo escribió:Una duda, como hice el preorder, me han regalado en CK2, pero ya lo tenia en Steam.
Tengo el regalo en el correo de Steam, la duda es si lo puedo regalar a alguien y si es asi como se hace.
Gracias.
Europa Universalis IV, está al caer
Moderador: Moderadores Wargames
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Europa Universalis IV, está al caer
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Gracias por la ayuda.
Y ahora la pregunta..
¿Alguien del foro quiere que le regale el CK2?, el primero que lo pida, suyo es.
Y ahora la pregunta..
¿Alguien del foro quiere que le regale el CK2?, el primero que lo pida, suyo es.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Que GRAN noticia!
Sumen a otro desesperado más! jajajaj

Sumen a otro desesperado más! jajajaj

“Si todos tus objetivos se han cumplido, es que eran muy pequeños...” - Herbert von Karajan
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
espero que no tenga problemas de sincronización como los tiene el crusader cuando juegas MP.
La mejor vida es aquella en la que los dioses no reparan. Si quieres vivir bien, no llames la atención.
Jodó. Todo el mundo lo tiene ya o fué por mp. Si aún tienes el código te lo cojo.lolopedo escribió:Gracias por la ayuda.
Y ahora la pregunta..
Lo siento Ancalagon, se te adelantaron por MP.Ancalagon escribió:Jodó. Todo el mundo lo tiene ya o fué por mp. Si aún tienes el código te lo cojo.lolopedo escribió:Gracias por la ayuda.
Y ahora la pregunta..
Seguro que alguien mas del foro, hizo el preorder y tenia el CK2.
Suerte.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Ancalagon, tienes un MP.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
- Granfali
- Crack - Oberst
Cuestiones sobre el multiplayer:
a) ¿Es tiempo real o turnos?
b) Veo que tiene posibilidad hasta 32 jugadores. Pero es realmente "jugable" contra otros o está enfocado para un solo jugador. ¿Los que habéis jugado a EUIII habéis disfrutado con el multi?
c) Si es a tiempo real, ¿la velocidad de juego es modificable?
..............................
d) ¿Es cierto que un antecesor de Monty aparece en el juego? Hay rumores de que incluso sea el mismísimo Mariscal que ya campaba por el Imperio en esa época...
a) ¿Es tiempo real o turnos?
b) Veo que tiene posibilidad hasta 32 jugadores. Pero es realmente "jugable" contra otros o está enfocado para un solo jugador. ¿Los que habéis jugado a EUIII habéis disfrutado con el multi?
c) Si es a tiempo real, ¿la velocidad de juego es modificable?
..............................
d) ¿Es cierto que un antecesor de Monty aparece en el juego? Hay rumores de que incluso sea el mismísimo Mariscal que ya campaba por el Imperio en esa época...

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
a) real
b) sí, es jugable, pero en versiones anteriores mejor no más de 8 o así. Se disfruta si tienes gente comprometida y seria, sí.
c) la velocidad es totalmente modificable.
b) sí, es jugable, pero en versiones anteriores mejor no más de 8 o así. Se disfruta si tienes gente comprometida y seria, sí.
c) la velocidad es totalmente modificable.
- Granfali
- Crack - Oberst
Gracias. Preorder hecha.
Madre mía, comprando juegos fuera de la WWII, me estoy dando miedo..

Última edición por Granfali el 06 Ago 2013, 13:57, editado 1 vez en total.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
real pausable, de hecho muchas veces pausas para ver que pasa o pensar. En las mp's está mal visto pausar excepto que lo haga el GM, pero en single es habitual.Granfali escribió:Gracias. Haré la preorder.
- Granfali
- Crack - Oberst
Maulet escribió:real pausable, de hecho muchas veces pausas para ver que pasa o pensar. En las mp's está mal visto pausar excepto que lo haga el GM, pero en single es habitual.Granfali escribió:Gracias. Haré la preorder.

Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Granfali escribió:Gracias. Preorder hecha.
jaja. Tu tambien caeras

Es cierto que es en tiempo real, pero para nada agobiante. El consejo general es: en tiempo de paz juego rapido, en tiempos de guerra juego lento.
Y si no tienes ninguno de este desarrollador, tipo HOI, CK, etc mi consejo es que configures que el juego se ponga en pausa cada vez que empiece o termine una batalla o asedio (asi no se te escapan los que huyen), cada vez que te atacan, cada vez que llegue una unidad a su destino, y cada vez que se termina una construccion.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!