[Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a este
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es
Ni aqui.
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es
Yo estoy en la beta, de momento un poco frustrado porque hay un mini tutorial que no explica nada y no hay manual y así no hay manera de saber por que pasan o no las cosas. Gráficamente me encanta y la mecánica muy de tablero parece que está bien, pero joder me falta mucha información, a ver sí gracias a los foros puedo enterarme de algo...


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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es
Bueno, al menos parece con mucho fondo, ¿no?
Yo también espero noticias.
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- Ronin
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es
Estoy, y no me convence, al menos de momento. Esteticamente ya lo habeis visto, es muy bonito. No digo más, no puedo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es
early access 9 de abril?
http://store.steampowered.com/app/31243 ... soon_150_2
la ultima vez que vi su foro beta (de strangis gracias al pike and shot), parecía que estaba verde verde. Bueno, tenemos algunos testers por aquí, a ver que nos dicen.
http://store.steampowered.com/app/31243 ... soon_150_2


la ultima vez que vi su foro beta (de strangis gracias al pike and shot), parecía que estaba verde verde. Bueno, tenemos algunos testers por aquí, a ver que nos dicen.
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es
Verde solo
Mi opinion me la reservo por que no puedo desvelar nada. Pero si, ahora con un early access
. Mucho tiene que cambiar, mas bien todo


¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es
he visto la sesión de horita y poco en twich este, y es cierto que le faltan cosas o algo de chicha, pero tampoco me ha parecido malo en absoluto.
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es
Pues al final me he visto el video, no soy de espada y brujeria pero bueno...
Quizas lo mas flojo que le veo al juego como mecanica es la parte del combate, demasiado Panzer General, no digo que sea malo pero quizas algo mas de chicha no le vendria mal, sobretodo para las batallas no tacticas como dar instrucciones al ejercito en plan "mantener distancia", "trabar cuerpo a cuerpo" y alguna que otra tactica para usar porque dudo muchiiiiisimo que en multi la gente se dedique a jugar las batallas tacticas porque se haria simplemente eterno aparte de que no se yo si se podria hacer lo de quedar para la batalla.
Otra cosa que me dejo psss fue el tema del mercado... soy yo o no habia nada para mercadear??? si para construir ciertas unidades necesitas si o si ciertos recursos deberia haber mas movimiento mercantil y no depender de intercambios directos... seria mas "barato" pillar por intercambio directo pero mas variable el que cuesta cierto recursos que necesitas segun este el que lo tiene y mas "caro" en tema oro via mercado.
La verdad como juego en si no me ha disgustado lo que he visto PERO pienso que seria mucho mas interesante para mi si se le quitase magia y lo ambientasen en un hipotetico siglo XVII europeo en estilo pero con orcos, no muertos, enanos incluso elfos pero mas militarizados y menos magico para centrarse en la diplomacia, el mercadeo y las batallas y dejando de lado la magia.
PD: alguna opinion formada sobre el multi??? es un juego para ir llevando una partidita con varios jugadores humanos???
Quizas lo mas flojo que le veo al juego como mecanica es la parte del combate, demasiado Panzer General, no digo que sea malo pero quizas algo mas de chicha no le vendria mal, sobretodo para las batallas no tacticas como dar instrucciones al ejercito en plan "mantener distancia", "trabar cuerpo a cuerpo" y alguna que otra tactica para usar porque dudo muchiiiiisimo que en multi la gente se dedique a jugar las batallas tacticas porque se haria simplemente eterno aparte de que no se yo si se podria hacer lo de quedar para la batalla.
Otra cosa que me dejo psss fue el tema del mercado... soy yo o no habia nada para mercadear??? si para construir ciertas unidades necesitas si o si ciertos recursos deberia haber mas movimiento mercantil y no depender de intercambios directos... seria mas "barato" pillar por intercambio directo pero mas variable el que cuesta cierto recursos que necesitas segun este el que lo tiene y mas "caro" en tema oro via mercado.
La verdad como juego en si no me ha disgustado lo que he visto PERO pienso que seria mucho mas interesante para mi si se le quitase magia y lo ambientasen en un hipotetico siglo XVII europeo en estilo pero con orcos, no muertos, enanos incluso elfos pero mas militarizados y menos magico para centrarse en la diplomacia, el mercadeo y las batallas y dejando de lado la magia.
PD: alguna opinion formada sobre el multi??? es un juego para ir llevando una partidita con varios jugadores humanos???
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es
Joder, ni me habia dando cuenta... el juego NO TIENE MULTI!!! punto negativo.
La verdad es que es raro que exista mas movimiento entorno al juego en los foros de Steam que en los de matrix/Slitherine... de hecho ahora mismo hay una guerra abierta en los foros de Steam entre si el juego tiene que tener o no generador aleatorio de campañas (a lo Dominions) aunque... Creadores usan "total modeabilidad", fans se muestran interesados, es muy efectivo
vamos, en serio, que parece ser que quieren que los moders puedan meterle mano a todo, mapas, naciones, razas... no se yo como sera de modeable el tema del mapa pero bueno, a mi con que se saque una campaña "Señor de los anillos" seria feliz y mas aun si para entonces existe multi
Veamos en que queda todo... eso si, el dia 9... bueno, mas bien 10 a ver si podeis soltaros la lengua sobre el tema y hacer asi un informe, por si merece la pena y tal.
La verdad es que es raro que exista mas movimiento entorno al juego en los foros de Steam que en los de matrix/Slitherine... de hecho ahora mismo hay una guerra abierta en los foros de Steam entre si el juego tiene que tener o no generador aleatorio de campañas (a lo Dominions) aunque... Creadores usan "total modeabilidad", fans se muestran interesados, es muy efectivo


Veamos en que queda todo... eso si, el dia 9... bueno, mas bien 10 a ver si podeis soltaros la lengua sobre el tema y hacer asi un informe, por si merece la pena y tal.
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es
Por cierto, si os dan algun cupon a los betatesters y no pensais usarlo estoy convencido al 75% de darle una oportunidad al juego y un hogar al cupon... antes de quemarlo
PD: aunque en el Salvo no dieron cupon

PD: aunque en el Salvo no dieron cupon

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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es
me uno a la peticiónnomada_squadman45 escribió:Por cierto, si os dan algun cupon a los betatesters y no pensais usarlo estoy convencido al 75% de darle una oportunidad al juego y un hogar al cupon... antes de quemarlo![]()
PD: aunque en el Salvo no dieron cupon

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es
parece que sí, que sale a la 01:00 pffff




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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es


Relax, todo es cuestion de encafetarse y esperar pacientemente, ni que nunca hubieses hecho cola por nada... y eso que ahora es un paseo, te acuerdas de las colas para pillar entradas para los Back Street boys??? o Take that??? pensaba que eras un onvre de pelo en pecho


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