Barbados, cuantos?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por Rommel »

Yo llevo barba de esas de gladiator desde hace 8-9 años ya...con períodos de dejarla en plan asesino psicodélico cuando me ha tocado impartir "respeto" allende nuestras fronteras.
La verdad es que esto último funciona, sobre todo si combinas con un preciso rapado de cabeza. La mujer no te quiere ni ver por skype, pero la gente hace lo que dices a la primera. También ir enfundado en 20 kilos de equipo y tener detrás un grupito de gente de la misma guisa que tú, ayuda, digo yo :mrgreen:

Aunque ahora, con las canas que me están saliendo la gente me pide regalos...coño!
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por Javso »

Nunca he llevado barba, pero no me desagradan. Es curioso que ahora se han puesto de moda, pero me resulta más curiosolos tipos de barba que veo, que suelen serdesaliñadas, abundantes tipo Robinson Crusoe y me gustan. Si decidiera cambiar de estilo seguro que me decidiria por barba tipo "gran lebowski" pero asumiendo todo el conjunto y actitud.
Lo de la barba y el sexo, estoy completqmente seguro de que para el general de las feminas es totalmente secundario.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por Rommel »

En el US army o Navy o lo que sea, sólo los tipos de operaciones especiales llevan barba y la llevan como dices. En teoría, según leí en un artículo, lo hacen para pasar desapercibidos y empatizar con la población local. De hecho, le llaman tactical beard. O sea, que los tios se dejan barba táctica. Luego, las caras de anglosajones enrojecidos por el sol no se la pueden quitar ni con máscara...muchos se dejan unas mierdas de pelo en la cara de mucho cuidado...
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por Iosef »

Me afeito cuando me acuerdo, un par d eveces semana supongo.. Bigite solo un mes al año, para el Movember.

Y depilado integral.. bueno, un par de veces al año, por eso de los viajes fuera de casa :mrgreen: :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por KIM »

Creo que KAL se refiere a que el pelo en la cara no es que atraiga a las señoras...si no que hace disfrutar más a las señoras.

Afeitado....y que se jodan :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Barbados, cuantos?

Mensaje por Kal »

KIM escribió:Creo que KAL se refiere a que el pelo en la cara no es que atraiga a las señoras...si no que hace disfrutar más a las señoras.

Afeitado....y que se jodan :mrgreen:
Algunas señoras. :wink:

EDITO

Y depende del uso que del ornamento piloso haga el varón (o fémina barbada) de tal modo que un exceso en el frotamiento puede ocasionar hipersensibilidad, irritación y, en casos extremos, llamaradas que pueden acabar con el vínculo afectivo.

He dicho.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder