Colaboración con el Grupo Slitherine

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:...Espera que salga el Pike y el foro arda en fogosos combates entre los Viejos Tercios Verdes Pedeleros contra los Perfidos Pedeleros Dorados...
"Verduscos" (como dice Iosef) contra "Dorados"... ummmh... interesante, interesante... ¡Me apunto! 8)
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, yo llevo ya unas cuantas betas en Matrix y Slitherine... es mas fuera betatester en todas las expansiones del FOG.

Quizas el tema de las betas si que se podria lo mas interesante, piensa que muchas veces el problema en estas es la parte multi que no se testea todo lo que se deberia porque es gente de muchos sitios y quedar y tal es complicado pero aqui ya se tienen montado torneos tochacos... el "Pike and Shot" aqui se podria testear muy muy muy afondo seriamos el equipo VerdiDorado con chapa y todo :P

En cuanto al beneficio para la web... bueno, siempre podrian dar algunos cupones descuento que se sortearian por ejemplo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Taro querido, desde ya que es bueno que el grupo Slitherine reconozca a este foro, los AARs y las reviews que aquí se hacen contribuyen a vender los juegos de la empresa, (de ahí que llamemos a algunos foreros "El Terror de las VISAS") y eso no solo en nuestro idioma (he visto hasta páginas chinas con links a AARs de este foro) pero ese reconocimiento de que se trata? Accesos a betatesteo? Eso ya es posible ¿Tener el trabajo de traducir alguno de sus juegos? Eso también ya se puede hacer y el principal beneficiado es nuevamente la empresa, no el pobre que se toma el trabajo de hacerlo; ahí está exactamente el punto, cuando dices que seguramente los foreros nos veremos beneficiados con algo, cuál es ese beneficio? ¿Que PdL recibirá una pequeña cantidad por las compras que se realicen a través de la página? Hombre, si a PdL le hace falta más dinero solo debe poner un número de cuenta y listo.
Pues no se, es solo una opinión, por ahora solo veo beneficios para Slitherine, en el fondo no ofrecen nada, espejitos de colores a cambio de plata, si por lo menos mandaran un par de juegos mensuales para sortear o descuentos decentes o ventas anticipadas la cosa tendría más color.
Saludos

De acuerdo contigo. Aprovechad los AAEROS profesionales y cualificados que andan por este foro, y exigir algo mas hombre. El no ya se tiene :wink:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por dehm »

A mi me parece interesante. Preferiría unas letras doradas.. pero qué cuesta comprar algún juego a través de aquí que es mi referencia para todo este mundillo?

Adelante con ello!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por koningtiger »

Es una buena propuesta Santiago.

No debes dejar pasar los AGEOD, Quadriga, WitP, Wite,...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por nomada_squadman45 »

Rescato el hilo para ver si se sabe algo de la colaboracion con el maligno... por el tema de la beta del Pike&Box, todo es poco para meterse en la beta :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Nihil »

Yo tenía pensado comprar alguna cosilla, pero como tengo mucho juego entre manos estaba esperando a que pudiera comprarlo desde aquí, por lo menos algo caería en casa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Piteas »

Me sumo a la pregunta.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Halsey »

Piteas escribió:Me sumo a la pregunta.
+1

Yo le tengo ganas a tres de sus juegos, pero estoy a la espera se si nos hacen alguna ofertilla si se suman al foro.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Maulet »

pues la beta del sovereign ya ha sido lanzada a los primeros 20, alguien de por aquí la tiene?
Responder