Eventos
- Aparece el quinto general de tres estrellas en discorida (A.S. Johnston, 4-2-1), que es bastante malote, y que estaba en California tomando el sol, mientras sus compatriotas mueren y luchan.... No le meteré en un potro de tortura de milagro, y he pensado que voy a utilizar sus puntos de mando que puede aportar comandando el destacamento de los indios y milicianos del Oeste... La verdad no creo que sea una buena opción, pero le voy a dar esa oportunidad, asi que se organiza un ejercito en el que de momento solo figura él y se dirige hacia el Lejano Oeste.
También se crea el Ejercito del Mississipi, una vez que el otro Johnston (J.E. Johnston, 4-2-4) ha llegado a su lugar de concentración.
Esperemos que el siguiente turno traiga consigo la posibilidad de formar divisiones de una vez, ya que sino los ejércitos serán inoperantes.
Movimientos y situaciones

Movemos unidades de milicianos que servirán de poco en combate en un ejercito regular, con el fin de proteger poblaciones fronterizas de raids enemigos.

Lo mismo hacemos con las poblaciones cercanas a Ft. Pickens.

Situación general del Frente Atlantico.

Reservas y recursos del final del turno
Creo que es un bueno momento de exponer un poco los objetivos mínimos de la partida.
Creo que son factibles de conseguir aunque no serán fáciles, y me llevaran casi toda la duración de la partida el conseguirlos...
Decreto la requisa de transportes fluviales y muy importante, la libertad de acción en Kentucky (una declaración de guerra, vaya...)

COMBATES DEL TURNO

Solamente tenemos éxito con los carros de suministros. Los demás intentos de combate se saldan con retiradas enemigas.
El siguiente turno promete y mucho....
Un saludo!!