[AAR Armaggedon Empires] El Yermo
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- Torin
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Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo
Las armas no son solo de infanteria. En la carta del arma dice a que tipo de unidad se puede equipar.
Por ejemplo hay bombas para mejorar unidades aereas.
Por ejemplo hay bombas para mejorar unidades aereas.
- Haplo_Patryn
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Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo
En la descripción del arma se indica a quién o a qué se puede adjuntar. Estoy unos días fuera de vacaciones, cuando vuelva continuo.
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Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo
Disfruta y descansa.Haplo_Patryn escribió:En la descripción del arma se indica a quién o a qué se puede adjuntar. Estoy unos días fuera de vacaciones, cuando vuelva continuo.
Salu2. blackraider.


Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo
a disfrutar !Haplo_Patryn escribió:En la descripción del arma se indica a quién o a qué se puede adjuntar. Estoy unos días fuera de vacaciones, cuando vuelva continuo.

- flecha
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Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo
Otro juego que me he tenido que coger, no ha decepcionado, como no lo hizo el solium inferno.
I blame you Happlo !!!!!!
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Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo
para que sirven los prisioneros? puedo matarlos, puedo trasladarlos dentro de mis centros, pero sirven para algo más? pueden pasar a mi bando? puedo usar su tech?
- Haplo_Patryn
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Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo
Mira el reglamento. Tener prisioneros te da bonus en AP creo recordar.
Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo
gracias! y por cierto hay decks de 275 para las otras 3 facciones?
- Haplo_Patryn
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Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo
No que yo sepa. Hay que construirlos.
- G97BoKeRoN
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Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo
Construir un mazo no es difícil... que sea bueno es otra historia 

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo
sí, ese es el problemaG97BoKeRoN escribió:Construir un mazo no es difícil... que sea bueno es otra historia

- Haplo_Patryn
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Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo
Turno 21-23
Turno 21
Salgo cuarto, horrorosa tirada.

Para este turno he movido un Vengeance hacia el norte para unirse a la TF de Combate de Ulysses que se encuentra en la población abandonada.

El Outrider de los Mutantes patrulla la “frontera” y con su habilidad S8 R1 me pone en apuros.
En este turno he sacado una carta que resulta ser un líder.

Incrementa el número de cartas activas en la mano y reduce los saltos aéreos en 2 AP así que lo pondré en juego de inmediato.
Aquí vemos que ahora puedo tener hasta 12 cartas en la mano.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turno 22
Esta vez voy primero, he invertido algunos recursos para lograrlo ya que quería mover todas las tropas y mirar de reclutar alguna unidad o sacar alguna carta adicional.

Novedades en el noroeste donde mis Rangers están localizando bases e instalaciones enemigas. Sin duda los Mutantes van a ser mi principal enemigo visto lo visto.

Ulysses, reforzado con un Vengeance, atacará a los Raiders que están al nordeste (en la imagen no se aprecian pero están ahí). Mis rivales están muy activos y es necesario que empiece a actuar agresivamente capturando recursos y lugares clave.

Aquí podemos ver detalles de uno de los líderes enemigos detectados este turno.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turno 23
Voy último.

Ulysses ataca a los Raiders. El Mech (Vengeance) abre las hostilidades.

Los Raiders no obstante golpean a uno de los Marines Imperiales.

Desafortunadas tiradas que provocan 3 HP de daño. Pero el resto de los ataques salen bien y se van destruyendo las unidades enemigas.


Y otro más.

Finalmente el pueblo abandonado que estaba en posesión de los Raiders es capturado. En esta ubicación hay un recurso tecnológico y Ulysses construye una instalación para recolectarlo. Es perfecto porque justamente es el recurso del que iba más escaso hasta ahora.

La situación en el mapa es la siguiente.

Mucha actividad Mutante con un potente ejército liderado por Pax. A la derecha podemos ver el pueblo abandonado capturado a los Raiders y que reporta 1 recurso tecnológico por turno.
Veamos algunos detalles de este ejército enemigo.






La unidad de Gargantuas es la más potente (12 HP y 8 de ataque con la habilidad CRITICAL DAMAGE X2). Este ejército además cuenta con artillería.
Esta es la situación de mi Imperio.

Turno 21
Salgo cuarto, horrorosa tirada.

Para este turno he movido un Vengeance hacia el norte para unirse a la TF de Combate de Ulysses que se encuentra en la población abandonada.

El Outrider de los Mutantes patrulla la “frontera” y con su habilidad S8 R1 me pone en apuros.
En este turno he sacado una carta que resulta ser un líder.

Incrementa el número de cartas activas en la mano y reduce los saltos aéreos en 2 AP así que lo pondré en juego de inmediato.
Aquí vemos que ahora puedo tener hasta 12 cartas en la mano.

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Turno 22
Esta vez voy primero, he invertido algunos recursos para lograrlo ya que quería mover todas las tropas y mirar de reclutar alguna unidad o sacar alguna carta adicional.

Novedades en el noroeste donde mis Rangers están localizando bases e instalaciones enemigas. Sin duda los Mutantes van a ser mi principal enemigo visto lo visto.

Ulysses, reforzado con un Vengeance, atacará a los Raiders que están al nordeste (en la imagen no se aprecian pero están ahí). Mis rivales están muy activos y es necesario que empiece a actuar agresivamente capturando recursos y lugares clave.

Aquí podemos ver detalles de uno de los líderes enemigos detectados este turno.

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Turno 23
Voy último.

Ulysses ataca a los Raiders. El Mech (Vengeance) abre las hostilidades.

Los Raiders no obstante golpean a uno de los Marines Imperiales.

Desafortunadas tiradas que provocan 3 HP de daño. Pero el resto de los ataques salen bien y se van destruyendo las unidades enemigas.


Y otro más.

Finalmente el pueblo abandonado que estaba en posesión de los Raiders es capturado. En esta ubicación hay un recurso tecnológico y Ulysses construye una instalación para recolectarlo. Es perfecto porque justamente es el recurso del que iba más escaso hasta ahora.

La situación en el mapa es la siguiente.

Mucha actividad Mutante con un potente ejército liderado por Pax. A la derecha podemos ver el pueblo abandonado capturado a los Raiders y que reporta 1 recurso tecnológico por turno.
Veamos algunos detalles de este ejército enemigo.






La unidad de Gargantuas es la más potente (12 HP y 8 de ataque con la habilidad CRITICAL DAMAGE X2). Este ejército además cuenta con artillería.
Esta es la situación de mi Imperio.

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo
¡Ya de regreso, hurra!
Pregunta gilipollas: ¿dónde se instalan los mazos?
Pregunta gilipollas: ¿dónde se instalan los mazos?

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- Haplo_Patryn
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Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo
Mis Documentos/Armaggedon Empires/Savedecks.
Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo
Vale, en Mis documentos... Si es que soy torpe "i avant".
Gracias, Haplo.
Gracias, Haplo.

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
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