¡Y eso que aún no he conseguido llegar vivo a la guerra media!

Moderador: Moderadores Wargames
¡Ya lo he conseguido! (llegar a la guerra media).Warsage escribió:Este juego, y más aún en esta plataforma, debería ser considerado una droga dura y superadictiva.![]()
¡Y eso que aún no he conseguido llegar vivo a la guerra media!
Soma, quiero mi somaaa.
No le des el nº móvil para el whatsapps, lo usa para la guerra psicológíca y ganar las partidasNihil escribió:El camarada cesar se ha tomado muy en serio el torneo y esta entrenando día y noche, no va a haber quien le tosa
LA verdad es que ha estado muy interesante la partida, yo todo ofuscado en ir controlando regiones y Rubeus me ha dado una lección de que la partida se gana en los puntos no en mapa. Vaya último turno!!Rubeus escribió:Victoria de un servidor (URSS) contra el caballero MatsuHiroshi (USA) en el TURNO 4:
Estoy muy contento porque esta es mi primera victoria jugando al TS y porque, como digo siempre, es un placer, un lujo y un honor jugar con señores tan serios y educados como MatsuHiroshi.
Al final, he tenido mucha suerte con las cartas, sobre todo en el TURNO 4 (y con los dados también), el cual me ha salido casi todo a pedir de boca dada la situación estratégica del tablero. Terminando el TURNO 4, los USA no cumplían con las Ops. Militares necesarias y victoria automática para mí![]()
Saludos.
Por mí encantadoMatsuHiroshi escribió:LA verdad es que ha estado muy interesante la partida, yo todo ofuscado en ir controlando regiones y Rubeus me ha dado una lección de que la partida se gana en los puntos no en mapa. Vaya último turno!!Rubeus escribió:Victoria de un servidor (URSS) contra el caballero MatsuHiroshi (USA) en el TURNO 4:
Estoy muy contento porque esta es mi primera victoria jugando al TS y porque, como digo siempre, es un placer, un lujo y un honor jugar con señores tan serios y educados como MatsuHiroshi.
Al final, he tenido mucha suerte con las cartas, sobre todo en el TURNO 4 (y con los dados también), el cual me ha salido casi todo a pedir de boca dada la situación estratégica del tablero. Terminando el TURNO 4, los USA no cumplían con las Ops. Militares necesarias y victoria automática para mí![]()
Saludos.
Un placer y cuando quieras volvemos a jugar otra a ver si te aguanto más turnos.
Estaba ofuscado en controlarlas, no que las tuviera controladas.Rubeus escribió:Por mí encantadoMatsuHiroshi escribió:LA verdad es que ha estado muy interesante la partida, yo todo ofuscado en ir controlando regiones y Rubeus me ha dado una lección de que la partida se gana en los puntos no en mapa. Vaya último turno!!Rubeus escribió:Victoria de un servidor (URSS) contra el caballero MatsuHiroshi (USA) en el TURNO 4:
Saludos.
Un placer y cuando quieras volvemos a jugar otra a ver si te aguanto más turnos.![]()
Como ya te dije por e-Mail, tuve mucha suerte con las cartas del Turno 4.
Europa era tuya. Las demás regiones no. Pero Europa salió descartada en el Turno 3, así que no me preocupaba en exceso mientras controlara E. Germany y Polonia. Creo que a veces hay que tirarse en plancha a por los eventos en vez de a por los puntos de operaciones, más si tienes una mano en el Turno 4 como la que yo tuve.
A ver si encuentro más tiempo libre entre médicos y pruebas y echamos una partidita (que estoy hecho una mierda, pero bueno... eso es otro tema...![]()
![]()
).
Será un placer, MatsuHiroshi
¿Más fácil? ejejej, pues cuando terminemos - o terminen conmigo - el torneo te lanzo una proposición indecenteCesarMoreno escribió:madre mía, la guerra sicológica dice, después de los embrollos que te montas tú solo![]()
Bueno, cuando quieras jugamos a algo mas fácil, con romanos y cartagineses por ejemplo.