Torneo PDL de Twilight Struggle

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por Warsage »

Este juego, y más aún en esta plataforma, debería ser considerado una droga dura y superadictiva. :babas:
¡Y eso que aún no he conseguido llegar vivo a la guerra media!
:babas: Soma, quiero mi somaaa. :babas:
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por NicolaiMa »

A mi la primera y única partida también me ha sabido a poco, me presto a echar alguna "amistosa" hasta que empiece la segunda ronda. :roll:
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por Warsage »

Warsage escribió:Este juego, y más aún en esta plataforma, debería ser considerado una droga dura y superadictiva. :babas:
¡Y eso que aún no he conseguido llegar vivo a la guerra media!
:babas: Soma, quiero mi somaaa. :babas:
¡Ya lo he conseguido! (llegar a la guerra media). :W00t:
Pero para ser inmediata e inmisericordemente vapuleado por el camarada Kruschev/CesarMoreno. :Rendicion:
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por Nihil »

El camarada cesar se ha tomado muy en serio el torneo y esta entrenando día y noche, no va a haber quien le tosa :nervios:
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Nihil escribió:El camarada cesar se ha tomado muy en serio el torneo y esta entrenando día y noche, no va a haber quien le tosa :nervios:
No le des el nº móvil para el whatsapps, lo usa para la guerra psicológíca y ganar las partidas :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 27 Ene 2010, 20:14
STEAM: Jugador

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por MatsuHiroshi »

Rubeus escribió:Victoria de un servidor (URSS) contra el caballero MatsuHiroshi (USA) en el TURNO 4:

Imagen


Estoy muy contento porque esta es mi primera victoria jugando al TS y porque, como digo siempre, es un placer, un lujo y un honor jugar con señores tan serios y educados como MatsuHiroshi.
Al final, he tenido mucha suerte con las cartas, sobre todo en el TURNO 4 (y con los dados también), el cual me ha salido casi todo a pedir de boca dada la situación estratégica del tablero. Terminando el TURNO 4, los USA no cumplían con las Ops. Militares necesarias y victoria automática para mí :D

Saludos.
LA verdad es que ha estado muy interesante la partida, yo todo ofuscado en ir controlando regiones y Rubeus me ha dado una lección de que la partida se gana en los puntos no en mapa. Vaya último turno!!

Un placer y cuando quieras volvemos a jugar otra a ver si te aguanto más turnos.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por Rubeus »

MatsuHiroshi escribió:
Rubeus escribió:Victoria de un servidor (URSS) contra el caballero MatsuHiroshi (USA) en el TURNO 4:

Imagen


Estoy muy contento porque esta es mi primera victoria jugando al TS y porque, como digo siempre, es un placer, un lujo y un honor jugar con señores tan serios y educados como MatsuHiroshi.
Al final, he tenido mucha suerte con las cartas, sobre todo en el TURNO 4 (y con los dados también), el cual me ha salido casi todo a pedir de boca dada la situación estratégica del tablero. Terminando el TURNO 4, los USA no cumplían con las Ops. Militares necesarias y victoria automática para mí :D

Saludos.
LA verdad es que ha estado muy interesante la partida, yo todo ofuscado en ir controlando regiones y Rubeus me ha dado una lección de que la partida se gana en los puntos no en mapa. Vaya último turno!!

Un placer y cuando quieras volvemos a jugar otra a ver si te aguanto más turnos.
Por mí encantado :Ok:
Como ya te dije por e-Mail, tuve mucha suerte con las cartas del Turno 4.
Europa era tuya. Las demás regiones no. Pero Europa salió descartada en el Turno 3, así que no me preocupaba en exceso mientras controlara E. Germany y Polonia. Creo que a veces hay que tirarse en plancha a por los eventos en vez de a por los puntos de operaciones, más si tienes una mano en el Turno 4 como la que yo tuve.

A ver si encuentro más tiempo libre entre médicos y pruebas y echamos una partidita (que estoy hecho una mierda, pero bueno... eso es otro tema... :cry: :Rendicion: :SOS: ).
Será un placer, MatsuHiroshi :D
Imagen
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 27 Ene 2010, 20:14
STEAM: Jugador

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por MatsuHiroshi »

Rubeus escribió:
MatsuHiroshi escribió:
Rubeus escribió:Victoria de un servidor (URSS) contra el caballero MatsuHiroshi (USA) en el TURNO 4:

Imagen


Estoy muy contento porque esta es mi primera victoria jugando al TS y porque, como digo siempre, es un placer, un lujo y un honor jugar con señores tan serios y educados como MatsuHiroshi.
Al final, he tenido mucha suerte con las cartas, sobre todo en el TURNO 4 (y con los dados también), el cual me ha salido casi todo a pedir de boca dada la situación estratégica del tablero. Terminando el TURNO 4, los USA no cumplían con las Ops. Militares necesarias y victoria automática para mí :D

Saludos.
LA verdad es que ha estado muy interesante la partida, yo todo ofuscado en ir controlando regiones y Rubeus me ha dado una lección de que la partida se gana en los puntos no en mapa. Vaya último turno!!

Un placer y cuando quieras volvemos a jugar otra a ver si te aguanto más turnos.
Por mí encantado :Ok:
Como ya te dije por e-Mail, tuve mucha suerte con las cartas del Turno 4.
Europa era tuya. Las demás regiones no. Pero Europa salió descartada en el Turno 3, así que no me preocupaba en exceso mientras controlara E. Germany y Polonia. Creo que a veces hay que tirarse en plancha a por los eventos en vez de a por los puntos de operaciones, más si tienes una mano en el Turno 4 como la que yo tuve.

A ver si encuentro más tiempo libre entre médicos y pruebas y echamos una partidita (que estoy hecho una mierda, pero bueno... eso es otro tema... :cry: :Rendicion: :SOS: ).
Será un placer, MatsuHiroshi :D
Estaba ofuscado en controlarlas, no que las tuviera controladas. :mrgreen:

De todas formas estaba medianamente contento porque tenía una posición más o menos solida (sobre todo comparada con las posiciones que suelo tener con Cesar) y me quitaste todas mis ilusiones. :rezar:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

CesarMoreno escribió:madre mía, la guerra sicológica dice, después de los embrollos que te montas tú solo :mrgreen:

Bueno, cuando quieras jugamos a algo mas fácil, con romanos y cartagineses por ejemplo.
¿Más fácil? ejejej, pues cuando terminemos - o terminen conmigo - el torneo te lanzo una proposición indecente :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por feniel »

Hemos terminado la partida netskaven y yo. He ganado con victoria automática por VP.

Debemos hacer algo para apuntar el resultado?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por Nihil »

No, yo lo hago.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por Nihil »

La segunda ronda ya está activa podéis ir contactando con vuestros rivales y empezar a jugar cuando queráis. Comprobar el enlace que colgué en la primera página para ver clasificaciones y vuestros rivales.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por NicolaiMa »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por feniel »

Hemos terminado la partida de segunda ronda NicolaiMa y yo. He ganado con Dominio de Europa en el turno 3. No se como se si se contabiliza diferente.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por Nihil »

Joder si es que no disfrutáis de las partidas :-) Los puntos van a ser 20 siempre a no ser que termine la partida por llegar al último turno, en ese caso se pondrían los puntos que sean, o bien que sea por defcon que es más mala suerte o despiste que otra cosa que lo dejo a 10 puntos.
Imagen
Imagen
Responder