[AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por Dortmund »

Fsansir escribió:Te está quedando brutal el AAR, en edición, narración y documentación. Y el hecho de que Taro te trolee con la peluca empolvada y persiguiendo a Maria Teresa le da ya un caché a esto que no veas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Deja que la IA ataque a María Teresa en Viena y se le quitará el candado... entonces podrá desatar su terrible ira por toda centroeuropa. :mrgreen:


Estamos viciados... Yo acabo de comprarme el Aníbal para empezar a jugar dentro de poco una campaña apalabrada con Tiopepe2. ¡Después de leerme las novelas de Posteguillo! Voy a flipar.

Y en octubre el Pike... :babas:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por tarokun »

No hay tiempo pa na¡¡¡¡ Pero cuanto vicioooo... De verdad tengo que aguantarme hasta tener al prusiano en Viena??? maiscenepaspossible ...

Enhorabuena por el aar¡¡¡¡ Mucho nivel.
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por Sorel »

Dortmund, el dibujo de cada unidad que aparece en la ficha que has colgado (en la parte de abajo de la ficha) no es el "estándar" del juego en algunos casos, ¿es algún mod? porque es muy chulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por Gonzalo »

Cuando veo que los valores de los fusileros prusianos son mejores que de los mosqueteros se me pone una mala o....!!!!!!! :bang:
Ya lo reporte en el foro de ageod como un error historico brutal!!, los regimientos de fusileros prusianos eran formados por tropas menos aguerridas, entrenadas, disciplinadas y de regiones con poblacion menos fiable!!!!!, y salvo honrosas excepciones en general se comportaron peor en el campo de batalla, y asi se refleja en cualquier libro medianamente detallado, por no hablar de la propia calificacion que Alte Fritz dio a cada regimiento!!!
Estos regimientos de fusileros no tienen NADA que ver con los posteriores de epocas como la napoleonica, no se dedicaban a escaramuceadores ni llevaban rifles ni nada de eso.
Es una chorrada pero por que hacerlo mal?? :Ko:
Por lo demas ya crece la emocion con el AAR!!! :aplauso:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por Dortmund »

No sabía nada de la diferencia entre mosqueteros y fusileros :ojeroso:. ¿Cual era la diferencia? ¿Era el entrenamiento y la fiabilidad o había algo más? Gracias por el aporte, Gonzalo.
Sorel escribió:Dortmund, el dibujo de cada unidad que aparece en la ficha que has colgado (en la parte de abajo de la ficha) no es el "estándar" del juego en algunos casos, ¿es algún mod? porque es muy chulo.
¡Ah, me olvidé de mencionarlo! Sí, es un mod de picaron que mejora mucho las imágenes de las unidades prusianas. :wink:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por AlGharib »

Wow... Pues poned el enlace para descargarlo, por favor.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por tarokun »

AlGharib escribió:Wow... Pues poned el enlace para descargarlo, por favor.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Estas cosas ya no hay ni que pedirlas... Que Picaron monte su mercadillo de mods... Ah, pues pienso dar guerra con los fusileros en ageod. Como si los prusianos necesitaran mas ventajas... :nono:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por AlGharib »

Se forraba... Menos mal que es generoso ;)

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por tarokun »

AlGharib escribió:Se forraba... Menos mal que es generoso ;)

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Como todos. aquí hay buen rollito...
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por Dortmund »

Aquí os paso los mods :wink:.


-Campaña a 5 jugadores. Mod de Bohémond (nhefob en este foro) que añade un bando jugable más: Gran Bretaña-Hannover. Después de probarlo durante tres campañas con tres bandos diferentes, mi opinión es que este mod dificulta todavía más las cosas al bando angloprusiano porque divide sus fuerzas en dos bandos, de manera que los ejércitos de ambos bandos no pueden actuar de manera coordinada al no poder "acudir al sonido de los cañones". Otro handicap es que el bando inglés es el más flojo y se enfrenta al enorme ejército francés, y pronto empieza a recibir 0 puntos de compromiso, de manera que no puede reclamar más refuerzos en lo que queda de partida. Tampoco está demasiado claro si ambos bandos (prusiano e inglés) comparten suministros. A pesar todo esto es divertido al permitir más de un jugador por bando.

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... n-Scenario


-Mod de unidades de picaron. Me temo que la versión que tengo de este mod es sólo para unidades prusianas, pero tiene uno completo para el resto de países que debo de haber perdido por ahí :oops:. Os pongo el que tengo, ya con el permiso del maestro picaron, y si encontramos el otro lo pondremos. Para instalarlo correctamente hay que meter los archivos del mod en las carpetas del juego correspondientes (podéis hacer copia de seguridad) y borrar el archivo "models.cached" de la carpeta ROP\gamedata\models. El enlace que os paso sólo es válido para unos días.

http://we.tl/8sHwS32bMg
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por rafaciudadela »

Animo Dortmund, yo estoy jugando una campaña a 4 jugadores y llevo prusianos. Vamos a comenzar 1860 pero estoy en las últimas, he perdido todas las ciudades continentales de Prusia y Hannover y solo me queda Londres pero sigo resistiendo con Federico y lo que le queda de su ejercito en una pequeña península que da al mar del norte y cerca de la ciudad de Bremen. Alli resistiremos hasta el final.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por picaron »

Bueno, me habeís enternecido, aquí está el enlace

https://dl.dropboxusercontent.com/u/104 ... os_ROP.rar

Creo que menos los franceses están todos, si lo poneís hay que eliminar el archivo models.cache que está en la carpeta GameData en la subcarpeta Models, se encuentra normalmente al final del todo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por Dortmund »

¡Gracias, picaron! Ahora mismo lo instalo. :babas:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por Dortmund »

rafaciudadela escribió:Animo Dortmund, yo estoy jugando una campaña a 4 jugadores y llevo prusianos. Vamos a comenzar 1860 pero estoy en las últimas, he perdido todas las ciudades continentales de Prusia y Hannover y solo me queda Londres pero sigo resistiendo con Federico y lo que le queda de su ejercito en una pequeña península que da al mar del norte y cerca de la ciudad de Bremen. Alli resistiremos hasta el final.
Está difícil... los prusianos lo tienen mal en este escenario. Nosotros vamos por finales de 1760... ¡todavía quedan dos años de guerra! :nervios: En la próxima entrega comentaré la estrategia que voy a seguir, que en resumen es posicionarse bien, hacer los ataques justos y ceder el menor terreno posible... ¿Algún otro plan? :bang:
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por Sorel »

picaron escribió:Bueno, me habeís enternecido, aquí está el enlace

https://dl.dropboxusercontent.com/u/104 ... os_ROP.rar

Creo que menos los franceses están todos, si lo poneís hay que eliminar el archivo models.cache que está en la carpeta GameData en la subcarpeta Models, se encuentra normalmente al final del todo

bajando... :Running:
Imagen
Responder