Primera infectada por ébola en España|Europa.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por El Nota »

Piteas escribió:Mirad las portadas de los periódicos de hoy:

Periódicos pro gobierno: La culpa es de ella al quitarse el traje y encima mintió. No se pueden evitar todos los fallos humanos. El perro se sacrificó porque era necesario.

Periódicos anti gobierno: Nadie vigilaba a los que se quitaban el traje y es obligatorio hacerlo. Falta de preparación en casi todos los niveles del asunto. Mataron al pobre perro inocente.

Periódicos gallegos: ¡La familia dice que quieren criminalizar a la auxiliar gallega! ¡La culpa es de Madrid! ¿Perro? :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lastimosamente, la pura verdad. Un ejemplo más, de que las ratas siempre abandonan las primeras el barco.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por Tizon »

Prestige - culpa del capitán
Ave Galicia - culpa del maquinista
Tren de Valencia - culpa del maquinista
Crisis - culpa de los ciudadanos
Déficit - culpa de las autonomías
Preferentes - culpa de los clientes que firmaron
Ébola - culpa de la enfermera

Está claro, que el PP se pasará por el forro las recomendaciones de la OMS, tomará una medida populista, que no se preocupara de si existían los medios, tampoco de dotar de los medios adecuados o reforzarlos, es culpa de que la enfermera se tocara la cara... Si ella no se hubiera tocado la cara, el PP no hubiera tomado todas esas decisiones..
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por Iosef »

La cadena va a mas, país de desastres.

La enfermera infectada, ya totalmente sintomática (toses, diarreas, vómitos) es trasladad de H. de Alcorcon a H. Carlos III. La ambulancia es posteriormente utilizada , si haber sido desinfectada , por 7 enfermos mas.

Esto es de guion de apocalipsis zombie.


Es de lastima todo. Teníamos un hospital con un ala de nivel 4 , que fue desmantelado por los recortes. Decidimos traer a dos afectados, decisión que compartía, ahora no lo tengo tan claro. Nos cuentan que tenemos los medios y preparación, cosa que se ve que es falsa. Aqui el asunto se lia por una mezcla de error humano e improvisación.

MSF han atendido a 4.000 pacientes en area afectada de ebola, (una zona no con unos recurso envidiable) y han sufrido solo dos medicos afectados. Nuestro ratio es de descojone. Ambos enviados a sus paises para tratamiento, Francia y Noruega. Estaban alli sus personal entrenado y contaban con instalaciones nivel 4??

Lo del perro. Un animal para estudiar y ver el papel de los canidos en la transmisión del ebola. Un banco de pruebas con un gran potencial. Sacrificado porque no tenemos instalaciones adecuadas... Aunque visto lo visto se nos iba a escapara y montar un cacao mayor. Mejor asi, por chapuzas.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por aristoteles »

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por CM »

:Ok: :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por PIZARRO »

aristoteles escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=czBaB_XE72c#t=391[/youtube]

Madre mia, este es Jude Law el curandero de Contagion (2011)
El dioxido de cloro, es lejia, y solo desinfecta, no cura el Ebola, lo de las plantas medicinales es Homeopatia, :aplauso: :aplauso: :aplauso: Ebola date por muerto...
Lo siento, cuando dijo lo de que el Ebola esta patentado por los USA, ya lo quite.

Por cierto, lo de la lejia como tratamiento que va por la garganta o por la vena????
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por Ancalagon »

Lejía: http://es.wikipedia.org/wiki/Hipoclorito_de_sodio

Aparte de eso, me ahorro ver el vídeo. :p


Y parece que los enfermeros han leído a Iosef: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 33792.html
[...]profesionales de enfermería que se han negado a trabajar con enfermos de ébola alegando que las condiciones de seguridad no son las adecuadas. "Hay trabajadores que están renunciando a sus contratos para no tener que entrar", asegura Elvira González, vicesecretaria provincial del Sindicato de Auxiliares de Enfermería (SAE).
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por dehm »

En este país lo esencial es la busqueda de culpables y quien gana GH. Creo que temenos lo qus merecemos por chapuzas, irresponsables y abanderados lobotomizados. No hay mas que leer los comentarios para ver la papeleta del voto.

Dimisiones??? Ninguna.
Afectados...2 enfermos 1 contagio
Eficacia... 0... salvo por el miedo... a la perdida de votos
Perros... 1 muerto (los seres humanos a TPC...pero el perro... sagrado... y yo tengo mascota)
.... miedo da
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por Ronin »

dehm escribió:...No hay mas que leer los comentarios para ver la papeleta del voto.....
Que quieres decir con este comentario,explicate? :ojeroso: Arroja luz sobre las tinieblas :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por CM »

Reflexionemos...
¿Estáis viendo como la "prensa y medios de comunicación" de la Derecha política, está arremetiendo contra la enfermera como culpable del contagio? :shock: :shock: :shock: ¡No tengo palabras! Bueno sí...
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por Ancalagon »

No sólo como culpable, sino como única y absoluta culpable de todo.

Yo no sé cómo es que les queda audiencia, es simplemente repulsivo oír/leer eso.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por dehm »

Esa parte no la entiendo, hay demasiada confusión. Una persona con estudios y formación se presenta voluntaria y por negligencia o fallo del protocolo se infecta... 1 ayudarla 2 analizar que ha podido pasar 3 tomar medidas para que no se repita... pero en este país no somos constructivos... se ve en todo lo que nos pasa (11M, ETA, accidentes aereos,..) y sólo lo usamos para repartir mierda de unos a otros.

Me preocupa un poco más el tema de los conductores de la ambulancia, los otros pacientes en urgencias, la falta de medios, ... bastante tiene esa persona con pasar lo que está pasando (fuera por lo que fuera).

Me llama la atención que los videos que se ven en la zona siempre hay una persona ayudando a otra con indicaciones.

Uff. Da miedo

Modo broma on:

Los telediarios, periodicos y demás... si sustituyes ebola por zombies queda tal cual el inicio de una pelicula... ¿seremos nosotros los pardillos viendo el telediario mientras la hecatombe se acerca?

Modo broma off.

Da miedo la situación. Y yo volando a EEUU la semana que viene... ya os contaré!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por Ronin »

CM escribió:Reflexionemos...
¿Estáis viendo como la "prensa y medios de comunicación" de la Derecha política, está arremetiendo contra la enfermera como culpable del contagio? :shock: :shock: :shock: ¡No tengo palabras! Bueno sí...
Mas bien el gobierno de turno. No creo que la Izquierda politica lo hubiera hecho mejor, como de hecho no lo hace. Ya se sabe los politicos nunca hacen nada mal, sean del partido que sean. Mira Andalucia que es de izquierdas, los Eres son culpa de "cuatro gentes" segun manolo chaves, y mira como va la cosa ya, y lo que te rondare morena

Por supuesto al consejerucho de la comunidad de Madrid habria que mandarlo a limpiar el hospital con la lengua, para que no hable demasiado
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por LordSpain »

Alucino con las noticias que estoy leyendo :shock:
dehm escribió:En este país lo esencial es la busqueda de culpables y quien gana GH.
Pues precisamente son de los pocos que no se van a contagiar, aislados ahí en la casa
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Primera infectada por ébola en España|Europa.

Mensaje por Pytor »

A mi modo de ver, lo mas urgente e importante a realizar es atender a los expertos en este tema y evidentemente estos suelen ser los que se llevan pegando en campo durante años con la enfermedad y los científicos que llevan tiempo estudiando el comportamiento de los virus. Los gestores deben de escuchar y hacer llevar a cabo las instrucciones de los que realmente saben como frenar el ébola.
Por otra parte hay que conseguir fondos públicos y privados para dotar a nuestra sanidad del material necesario para protegerse y con ello para aislar los focos del virus. Asimismo hay que combatir de inmediato con todas las fuerzas y recursos posibles el mal desde la raíz, tanto dotando de material a los médicos africanos como desplazando suministro y personal médico a la zona. Os paso algunos enlaces que considero clarificadores por si son de vuestro interés:

Criterios generales sobre el ébola:

http://www.elmundo.es/elmundo/encuentro ... index.html

Sobre el caso del perro:

http://elpais.com/elpais/2014/10/08/cie ... 40137.html

BioMatemática de propagación de enfermedades:
http://elpais.com/elpais/2014/10/08/cie ... 24704.html

Experto en campo:

http://www.huffingtonpost.es/jota-echev ... 50690.html

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder