Battle of the Bulge lanzado

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Battle of the Bulge lanzado

Mensaje por tarokun »

Tamburini escribió:Hola!
Cuantos turnos tiene la campaña? Tiempo medio que se invierte en cada turno?
Un saludo y gracias!!
Un porron, doce dias y los turnos tienen duracion variable... pero se hacen rapidos y agradables. Solo puedes activar una zona y mover las divisiones alli alojadas, entonces pasas el turno al otro. El tiempo que tu quieras invertirles... Si te estas mas de quince minutos es que ya comienzas a delirar con posible ofensivas hasta Paria y mas alla o siendo Patton que pillas la retaguardia bajando por el Caucaso...
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Tamburini »

jajajajaja

gracias!
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Pues no está mal... tampoco es "el juego", pero para darle al multi y con este precio no está mal.

¿Abrimos un hilo para torneo? Aliados contra Eje si hay suficientes, si no, todos contra todos.

El premio, si Slitherine no quiere dar nada, será una cena romántica en un crucero por el Danubio... con Taro. A menos que queráis algo menos sexi.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió:Pues no está mal... tampoco es "el juego", pero para darle al multi y con este precio no está mal.

¿Abrimos un hilo para torneo? Aliados contra Eje si hay suficientes, si no, todos contra todos.

El premio, si Slitherine no quiere dar nada, será una cena romántica en un crucero por el Danubio... con Taro. A menos que queráis algo menos sexi.
Son muchos turnos por partida. Rapidos pero muchos... A eliminatoria? Ida y vuelta? Jugar todos al menos una partida completa para que os hagáis una idea correcta de lo que el juego es...

No esta mal????? Me imagino a Miguel Angel con las venas hinchadas allí chafado contra la cúpula de la capilla sixtina mientras Julito II le grita desde abajo... eeeeuuuuu teteeee.... pues no esta nada mal....¡¡¡¡¡
Halsey
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Halsey »

Yo me apunto, ¿que se juegan las partidas del tirón?
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Tamburini »

Buenas!
Que creéis que es mejor, comprarlo en matrix o steam? La diferencia de precio es insignificante.
Gracias!
Halsey
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Halsey »

Tamburini escribió:Buenas!
Que creéis que es mejor, comprarlo en matrix o steam? La diferencia de precio es insignificante.
Gracias!
Yo lo compré en slitherine, 8.75 euros pagando con paypal.
La misma key que me dieron en slitherine valía para activarlo en steam, de hecho, aunque lo descargue de slitherine para tenerlo en el disco duro, lo instalé a través de steam.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Tamburini »

Gracias! :Ok:
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

He preferido comprarme el Heroes of Normandie.

Pero, pero, pero....

Caerá a finales de este mes y más por ese precio.

Un Saludo
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Capote »

¿En el online es fácil pillar una partida o que te la pillen?
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Capote escribió:¿En el online es fácil pillar una partida o que te la pillen?
Es la folie... esta que arde. Los primeros dias hasta colapsaban... Ahora va bien. Si no hay partida libre subes un desafio sin contraseña y no te dura nada...
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Capote »

Gracias. Lo he pillado e instalado aunque todavía no he jugado, pero si he visto el lobby y hay movimiento. Por lo menos en lo referente a partidas no privadas.
Cuando aprenda y tal, igual me animo si hacéis un nuevo torneo de esos. Aunque me contentaría con echar primero unas rápidas contra alguno de vosotros, así que ya dejaré lo que tenga dejar en lo de buscar oponentes de ahí abajo.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Capote escribió:Gracias. Lo he pillado e instalado aunque todavía no he jugado, pero si he visto el lobby y hay movimiento. Por lo menos en lo referente a partidas no privadas.
Cuando aprenda y tal, igual me animo si hacéis un nuevo torneo de esos. Aunque me contentaría con echar primero unas rápidas contra alguno de vosotros, así que ya dejaré lo que tenga dejar en lo de buscar oponentes de ahí abajo.
Esto... creo que ninguno ha acabado todavía ninguna partida completa... asi que apuntate... Estamos todos igual...
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Capote »

tarokun escribió:
Capote escribió:Gracias. Lo he pillado e instalado aunque todavía no he jugado, pero si he visto el lobby y hay movimiento. Por lo menos en lo referente a partidas no privadas.
Esto... creo que ninguno ha acabado todavía ninguna partida completa... asi que apuntate... Estamos todos igual...
Sí, aunque fuera de sparring lo haría, pero lo malo es que me está dando problemas.
Una pregunta, se os pone el ventilador de la cpu a tope cuando tenéis el juego puesto?
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

La verdad es que no. Lo tengo instalado en varios equipos, algunos muy justitos y nada.
Responder