VIETNAM '65 - AAR
Moderador: Moderadores Wargames
Re: VIETNAM '65 - AAR
Parte 6 (Turnos 25-30) de la OPERACION SPEARHEAD
Me estoy recuperando y afianzando posiciones, aun así los combates son muy duros, y no hay rastro aun de la base enemiga.
Me estoy recuperando y afianzando posiciones, aun así los combates son muy duros, y no hay rastro aun de la base enemiga.

Teneis el VIETNAM '65 por menos de 5€: http://store.steampowered.com/app/336080/
A que demonios estáis esperando!!!!
A que demonios estáis esperando!!!!

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Estoy esperando a una respuesta del battle academy en el hilo de las ofertas para sumar los dos y pillarlos 

Parte 7 (Turnos 30-35) de la OPERACION SPEARHEAD
Nos acercamos al final del AAR, pronto habra sorpresas...
Nos acercamos al final del AAR, pronto habra sorpresas...

Parte 8 (Turnos 35-40) de la OPERACION SPEARHEAD
Penultimo video-entrega del AAR, que nos aguarda un descubrimiento en el turno 40
Penultimo video-entrega del AAR, que nos aguarda un descubrimiento en el turno 40

Parte 9 (Turnos 40-45) de la OPERACION SPEARHEAD
Finalizado el AAR.

Muchas gracias por seguir este análisis-AAR, espero que hayáis disfrutado viéndolo tanto como yo he disfrutado realizándolo.
Un juego mas que recomendable, ya tardáis en tenerlo en vuestras bibliotecas.
Finalizado el AAR.

Muchas gracias por seguir este análisis-AAR, espero que hayáis disfrutado viéndolo tanto como yo he disfrutado realizándolo.
Un juego mas que recomendable, ya tardáis en tenerlo en vuestras bibliotecas.

Como añadido, recordad que se esta desarrollando "segunda parte"; con el mismo sistema de juego, añadiendo novedades, nos movemos de fecha y pais:

Mas info: viewtopic.php?t=17637

Mas info: viewtopic.php?t=17637

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Felicidades Kalesin. Buen AAR.

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Erwin
- Crack - Oberst
Me lo compré anoche!!!
Aprovechando que el juego esta de oferta, y que el juego esta parece ser gustando mucho, me aprovecho de Haplo y hago link a video que ha colgado esta noche para adjuntar al AAR que hice en su día, para así acabar de convenceros del "Pequeño Gran Juego" que es V65
La falta de experiencia me hizo saltarme otros muchos pequeños detalles, como que por ejemplo, en las aldeas, la fogata encendida indica que una unidad de infantería puede ir a "recoger" información; mientras este apagada no nos dará mas información, o que el mal tiempo reduce nuestra capacidad de movimiento... y mil pequeños detalles mas.
La falta de experiencia me hizo saltarme otros muchos pequeños detalles, como que por ejemplo, en las aldeas, la fogata encendida indica que una unidad de infantería puede ir a "recoger" información; mientras este apagada no nos dará mas información, o que el mal tiempo reduce nuestra capacidad de movimiento... y mil pequeños detalles mas.

-
- Crack - Oberst
Tocará ver tus vídeos de nuevo y los de Haplo
** Me he pegado entre pecho y espalda los 2 podcast de histocast de Vietnam. Música en consonancia y la semana que viene le doy a este juego

** Me he pegado entre pecho y espalda los 2 podcast de histocast de Vietnam. Música en consonancia y la semana que viene le doy a este juego

Ya estas pasando links...LordSpain escribió:Tocará ver tus vídeos de nuevo y los de Haplo![]()

Re: RE: Re: VIETNAM '65 - AAR
Pon Vietnam en el buscador de iVoox y son los primeros que te salen (quizá a mi porque estoy suscrito y le da preferencia a esos resultados)Kalesin escribió:Ya estas pasando links...LordSpain escribió:Tocará ver tus vídeos de nuevo y los de Haplo![]()
Para mí iVoox ha sido un descubrimiento ya estoy suscrito a varios canales de juegos de tablero y a PdL por supuesto.
Histocast recomendable para mejorar nuestra culturilla
No he sido capaz de compartir los podcast de iVoox a Tapatalk, peaso ingeniero estoy hecho
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
IdemKalesin escribió:Ya estas pasando links...LordSpain escribió:Tocará ver tus vídeos de nuevo y los de Haplo![]()

Aprovecho para recomendar el siguiente libro sobre coresponsal de guerra en VietNam:

No os defraudará esta lecturaSe han escrito muchos libros sobre Vietnam, pero éste, galardonado con el Premio Internacional de la Prensa, es único, inigualable, un clásico del siglo XX, que proponemos de nuevo, muchos años después, en esta colección. El autor, que cubrió la guerra como corresponsal de Esquire, logró escribir con una elocuencia y vigor extraordinarias lo que significaba combatir y sobrevivir en aquel infierno. Prescindiendo de explicaciones oficiales y debates moralizantes, el gran periodista nos muestra a los combatientes tal como eran y nos transporta a la atmósfera pavorosa y alucinante en la que se movían, en la selva, entre emboscadas, acosados por el enemigo y por las pesadillas.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames