HAPLO-QUIJOTE
======
1966.2
======

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
SteamKalesin escribió:Vale, es un bug; tendría que estar solucionado.
Que versión estás usando Quijote? Steam, Slitherine???
Te acabo de mandar link a parche en Dropbox por chat de Steam.quijote escribió:SteamKalesin escribió:Vale, es un bug; tendría que estar solucionado.
Que versión estás usando Quijote? Steam, Slitherine???
En el grupo de Steam se puso, aparte hay links para dropbox para las dos versiones (Slitherine y Steam)Haplo_Patryn escribió:¿Hay que reiniciar? ¿Y usar el nuevo parche? Yo no usé el parche, no sé si Quijote sí pero yo no.
Pues ya me diréis, estando como estábamos ya en el 68. Menuda faena.
No se puede seguir, tendríais que empezar de nuevo o adjudicar victoria a alguno, o llegado el caso, empate. Dejo que lo decidáis entre vosotros.quijote escribió:Yo he jugado con una versiónSteam al día pero sin ningún parche instalado.
En cuanto a la situación hay dos aspectos:
Para lo primero, salvo que exista opción de recuperar un turno anterior al problema de alguna forma que nos permitiese seguir, creo que lo justo es terminar y dar la victoria a Haplo que lleva ventaja. Repetir retrasaría 2/3 semanas el torneo y no parece justo para los demás.
- - ¿Que se hace con la partida?
- ¿Cómo seguimos?, teniendo en cuenta que este es un bug detectado y no resuelto
En cuanto a lo de seguir,, revisar todos las instalaciones para estar seguros que estamos con versiones coherentes y empezar la siguiente ronda, tomando la precaución de guardar cada ronda antes de terminar el turno y subir al servidor, por si hubiese algún problema.
Entiendo que la versión oficial es la 1.6.8 que puso Kalesin y que esa resuelve el problema