Nukle escribió:Luego los que no tengan letras doradas que no esperen las ventajas de los que sí las tenemos, como por ejemplo que vaya Haplo a tu casa y te pegue una soberana paliza en persona a cualquier juego en el que te creas muy pro. Con opción de paliza física, a criterio del propio Haplo tras observar tu cuenta de Steam.
No digan que no se avisó.
La última que recuerdo fue al parchís, con velas y cera caliente cada vez que le comía...una ficha. Íbamos a jugar unas cuantas partidas, así que vino con el... cirio ya... encendido....
El problema de Paypal son las comisiones, al final para donar 5€ lo mismo tienes que pagar casi 7€. Es muy sencillo habilitar lo del pago amigo pero hay que leerse bien las condiciones para ver el tema de las comisiones.
cannon2004 escribió:El problema de Paypal son las comisiones, al final para donar 5€ lo mismo tienes que pagar casi 7€. Es muy sencillo habilitar lo del pago amigo pero hay que leerse bien las condiciones para ver el tema de las comisiones.
Barato. Para transferencias internacionales desde U$0.01 a U$1.000 el Santander Chile me cobra U$23 (20€ al cambio actual)
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
No es comparable, pero a mi el banco me ha cobrado por realizar la transferencia online la cantidad de 2 euros. Y vivo en España de una cuenta española a otra española.
A no ser que Santi tenga redirigido el tema a las islas Caimán
Cawen todo, llevo dos días entrando al hilo a ver cómo va, pero yo soy de paypal o muette
Igual mañana paso por un banco, de dónde es la cuenta?
Ed. He visto ing direct, vamos que me he quedado igual
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.