HILL escribió: ↑06 Nov 2017, 21:23
Serviría ésto también para las imágenes del avatar? Porque yo lo he intentado y no me va...¿Qué hace ahora la gente para poder tener una imagen de avatar en el foro?
Yo he subido la imagen del avatar desde el espacio de almacenamiento de mi blog; lo intenté desde Google Drive pero no terminaba de aceptarlo correctamente en el perfil del foro.
En cambio los banners de la firma están enlazados desde Google Drive con el método que explico unos post más atrás.
Puedes probar el sitio que comenta
humint.
CM escribió: ↑07 Nov 2017, 15:10
Una cosa,
hablo desconociendo el tema. ¿Por qué los autores de AAR´s no pasan el trabajo a un archivo PDF y así no se pierde? ¿Mientras se hace el AAR no se puede editar también en PDF?
Buenas,
pues poder si que se puede (alguno tengo hecho así), lo que ocurre es que puede hacerse más laborioso para maquetarlo decentemente. En el foro o en blogs escribes el texto y pones el enlace de la imagen entre las etiquetas correspondientes; a la hora de hacerlo en documento debes pegar la imagen e ir ajustando tamaños.
Yo he hecho alguno con otras aplicaciones en que creas cada página como una imagen propiamente, y al final te permite guardar como un pdf.
El problema también puede venir dado con el "peso" de las imágenes originales insertadas en el documento, que pueden generar un archivo final tremendamente gordo, aunque sea en pdf.
mis dos céntimos...que dicen los herejes...