Aníbal? (Peli)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

BLAST2003 escribió:En esa peli salía también Richard Gere?
Pues a mi esa película (de la que no recuerdo el nombre) me pareció un truño de los gordos. Pero más que nada por el Richard Gere, que le debió tocar el carnet de actor en una tómbola. Y la peli era más previsible que una aventura de gabi, Fofó y Miliki.

En cuanto a la peli de Stallone con De Niro donde el primero hacía de sheriff de pueblo se llamaba Cop Land y desde luego es la mejor película, interpretativamente hablando, de Stallone. Si hasta estaba creíble y todo ...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

En esa peli no sale también Ray Liotta? Ese también parece buen actor lo malo es que últimamente no se le ve el pelo...habeis visto "Uno de los nuestros" ...mítica!
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Beren escribió:Si la conozco perfectamente , pero decir k es un remake es ir muy muy muy lejos. SImplemente esta ambientada en la misma epoca y con personajes comunes.

Y Edawrd Norton es un grandisimo actor si señor... con su gran primer papel me dejo gratamente sorprendido, a ver si sabeis de k peli hablo...
Yo creo que tiene demsiadas escenas y puntos en comun como para que se parezcan solo por estar ambientadas en la misma epoca , para mi que el guionista de gladiator se "inspiro" ampliamente en esta otra.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Un detalle: La Reina de Africa la dirigió otro John, Huston.

Sobre Eastwood, cuando tiene que poner cara de piedra la pone. Pero tiene más registros como actor: Los Puentes de Madison, Million Dollar Baby,...

Edward Norton es un actorazo y otro "joven" es Christian Bale.

Y sobre Vin Diesel, pues está encasillado, y si al final se da la castaña lo peor que nos puede pasar es que nos lo traguemos hasta los restos en los mismos papeles de siempre, tipo Chuachenager.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Responder