Red Orchestra: Ostfront 41-45

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Ya tengo el RO: O en mi poder. Gran juego a quién le guste la infantería, pero pobre sim de carros.
Estoy como Tabano o Tabano250 (por la 250 Hispana, mi squad de World War II Online) y suelo conectarme al mecahost. 8)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Mensaje por motorhead »

Bueno, decidme que requisitos debe tener el PC, por que creo que con mi Pentium 800 voy cortito no?
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Mensaje por Driftwood »

Hace tiempo que no escribía pero después de ver las excelencias de este juego me han entrado unas ganas tremendas de preguntaros varias dudas sobre la compra por internet pues como este juego necesita que se descargue supongo que para comprarlo hay que poner el número de VISA y como que no me fío mucho de poner todos mis ahorros en internet. He oído algo de unas tarjetas bancárias que sólo pones el saldo que deseas pagar o tener de manera que no arriesgas todo tu sueldo. ¿Alguien sabe de lo que estoy hablando? :? Y otra pregunta de juegos bélicos on-line: ¿es mejor el RO o quizás el WWII on-line aún pagando una cuota mensual?. Opiniones al respecto de ambos juegos podrían permitirnos escoger cúal es el más adecuado para cada jugador. :P Saludos a los foreros PdeL .
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Descargando el juego... 8)



Driftwood, hay un sistema que parece bastante seguro, pero depende de la entidad bancaria de tu tarjeta: en resumidas cuentas, se crea un número de tarjeta de crédito por el importe a pagar, que solo servirá para esa transacción, de ese modo no metes el número real de tarjeta.


Tábano, cuéntanos, que defectos ves en el tema de los carros?
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Driftwood escribió:Hace tiempo que no escribía pero después de ver las excelencias de este juego me han entrado unas ganas tremendas de preguntaros varias dudas sobre la compra por internet pues como este juego necesita que se descargue supongo que para comprarlo hay que poner el número de VISA y como que no me fío mucho de poner todos mis ahorros en internet. He oído algo de unas tarjetas bancárias que sólo pones el saldo que deseas pagar o tener de manera que no arriesgas todo tu sueldo. ¿Alguien sabe de lo que estoy hablando? :? Y otra pregunta de juegos bélicos on-line: ¿es mejor el RO o quizás el WWII on-line aún pagando una cuota mensual?. Opiniones al respecto de ambos juegos podrían permitirnos escoger cúal es el más adecuado para cada jugador. :P Saludos a los foreros PdeL .
El otro día adquirí en una oficina de La Caixa una "CYBER TARJETA".

En resumidas cuentas: sin necesidad de ser cliente de la entidad, te acercas a una oficina, pides una tarjeta virtual (Cyber tarjeta se llama el producto) y, sin compromiso alguno, te la llevas a tu casa con su correspondiente pin. Cuando quieras hacer una compra por internet, te acercas a un cajero u oficina de La Caixa, la recargas con la cantidad que te parezca y listo.

Creo que otras entidades bancarias ofrecen el mismo servicio.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Mensaje por Driftwood »

Gracias Granfali. Preguntaré en mi entidad a ver si me pueden hacer lo que me comentas. Tiene muy buena pinta todo lo que habláis de este juego. Tábano, tú que has probado el WWII on-line y el RO, ¿cúal te parece mejor de los dos?.

Gracias Kal no había visto tu mensaje. Probaré lo que me proponéis, este juego promete mucho para dejarlo escapar.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

motorhead escribió:Bueno, decidme que requisitos debe tener el PC, por que creo que con mi Pentium 800 voy cortito no?
No sé Motorhead, he leído por ahí que con equipos "antiguos" va mucho mejor que otros programas similares.

Pásate por aquí y échale un vistazo al foro.


http://www.redorchestra.es:5432/modules ... forum&f=11
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Granfali escribió:Descargando el juego... 8)



Driftwood, hay un sistema que parece bastante seguro, pero depende de la entidad bancaria de tu tarjeta: en resumidas cuentas, se crea un número de tarjeta de crédito por el importe a pagar, que solo servirá para esa transacción, de ese modo no metes el número real de tarjeta.


Tábano, cuéntanos, que defectos ves en el tema de los carros?
Pues ayer jugando vi a un t-34 volando un Tiger a una distancia considerable y todos sabemos que eso es casi imposible :mrgreen:

Yo he jugado a ambos juegos y es cierto que el tema de los carros está mejor representado en el wwii online, podemos decir que aquí es algo más arcade, ahora en cuanto a la infantería ya es otra historia, quizás los dos tengan el mismo grado de realidad, pero la inmersión por la espectacularidad de los gráficos y los efectos en el RO es total, mientras que en el otro a mi me echó bastante para atrás.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Gladiator »

Hola a todos!
Una preguntilla:
Susodicho game, sabeis si saldrá aqui en españa con un manual en español o será todo en ingles, etc etc...? :P
Gracias compañeros!
Gladiator
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues que yo sepa solo se vende a traves de descarga directa y no hay manual, tampoco es que haya mucho que entender del juego, con saber para que sirve cada botón ya estás listo :-)
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Tábano escribió:Ya tengo el RO: O en mi poder. Gran juego a quién le guste la infantería, pero pobre sim de carros.
Estoy como Tabano o Tabano250 (por la 250 Hispana, mi squad de World War II Online) y suelo conectarme al mecahost. 8)
En efecto . Los carros son exactamente como en el battlefield , menuda desilusion me he llevado en ese aspecto . En cuanto a infanteria parece interesante pero me sigue gustando mucho mas el DOD , es mucho mas agil , aunque el sistema de recarga del RO mola mas.
Driftwood escribió:Hace tiempo que no escribía pero después de ver las excelencias de este juego me han entrado unas ganas tremendas de preguntaros varias dudas sobre la compra por internet pues como este juego necesita que se descargue supongo que para comprarlo hay que poner el número de VISA y como que no me fío mucho de poner todos mis ahorros en internet. He oído algo de unas tarjetas bancárias que sólo pones el saldo que deseas pagar o tener de manera que no arriesgas todo tu sueldo. ¿Alguien sabe de lo que estoy hablando? :? Y otra pregunta de juegos bélicos on-line: ¿es mejor el RO o quizás el WWII on-line aún pagando una cuota mensual?. Opiniones al respecto de ambos juegos podrían permitirnos escoger cúal es el más adecuado para cada jugador. :P Saludos a los foreros PdeL .
EL RO es mas arcade , el WWII online mas simulacion . Depende de lo que quieras elige ... eso si , yo no me compro un juego y encima estoy pagando una cuota mensual a la misma empresa por poder jugar.Una cosa seria pagar por tener un servidor donde adquieres ciertos derechos , pero de hay al sistema este ...
Para comprarlo ONLINE tu tarjeta debe de ser VISA , MASTERCARD o algo similar , admiten varias compañias para pagar online . Con eso y que tengas pasta en la cuenta te sobra.Ve a la pagina del STEAM , crea una cuenta , compra el juego , descargalo y aj ugar . Solo eso.
Nihil escribió:Pues que yo sepa solo se vende a traves de descarga directa y no hay manual, tampoco es que haya mucho que entender del juego, con saber para que sirve cada botón ya estás listo :-)
Si que tiene un pequeño PDF y en la pagina web si explica el funcionamiento del juego . Pero como tu dices casi no parece un manual porque no hay mucho que aprender xD.
Se vende por descarga y tambien en CD aunque no se si en españa se podra encontrar en CD . En todo caso el sistema de descarga va muy bien , eso si su precio deberia ser al menos 10 euros menos que el CD y apenas si es 5. Son un poco mamones , se ahorran una pasta en distribucion , en el cd , la caja el manual , la portada ... un poco rateros pa mi gusto ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Jooder, ahora mismo he intentado jugar de nuevo le doy al steam y me dice que el juego no está disponible en estos momentos, que lo vuelva a intentar más tarde ???? le pasa a alguien más lo mismo?
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

no he dicho nada problema resuelto, si os sale a alguno ese mensaje cerrar el steam del todo, hacer un ctrl+alt+sup (trademark microsoft) y matar el proceso redorchestra.exe, volver a entrar y listo.
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Nihil escribió:no he dicho nada problema resuelto, si os sale a alguno ese mensaje cerrar el steam del todo, hacer un ctrl+alt+sup (trademark microsoft) y matar el proceso redorchestra.exe, volver a entrar y listo.
En efecto esa es una de las caracteristicas del Steam , la de dar por culo con tolonterias :mrgreen:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Respondiendo a la pregunta:

- El WWIIOL es hoy día el mejor simulador de carros de combate, de eso no hay duda. Me he llevado una gran desilusión con el tema de los carros en el RO, tanto que dudo en volver a sacar ninguno en los mapas de carros, prefiero infantería AT supongo.
El WWIIOL es un mejor simulador si uno quiere tener la sensación de un frente real, no hay duda. Tiene continuidad y obviamente el RO no.

- El RO me parece un gran simulador de infantería, y mejor que el WWIIOL en ese sentido. Los tanques en RO están allí no como sim, sino más bien para dar apoyo a la infantería y así mayor inmersión. Tristemente hay mapas en que los carros cobran demasiado protagonismo y no deberían. Creo que es un fallo grave en el diseño de esos mapas.

Volviendo al tema del RO, pienso que debería haber más mapas de infantería y menos de carros.
Para cualquiera de nosotros que conozcamos lo suficiente sobre los combates de carros de la WWII el combate acorazado en RO es sencillamente un insulto. :D
Es como volver del Il-2 FB al "AfterBurner" 8)
ImagenImagenImagen
Responder