Oblivion

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Haplo_Patryn escribió: Tengo guardadas unas screenshots de varios juegos y yo flipo cada vez que las veo. :shock:
A veeeeer
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Manstein escribió:En la pagina 46 te dice que "Controles: en este menu puedes blablbalbla y reasignar los controles del teclado y del raton", no veo anda mas, a alguien le pasa esto? hay alguna update del juego?.
No me guarda ninguno de los cambios hechos en las teclas, asi que cada vez que entro tengo que cambiar las 3 teclas que uso distintas.
Yo no tengo el juego porque mi ordenador no da de si y ahora mismo tengo otras cosas prioritarias a las que destinar mis fondos :-) en cualquier caso me lei los foros a ver que iba diciendo la gente y creo recordadr que se quejaban de que efectivamente había algún tipo de bug que no permitía grabar los cambios hechos en las teclas como te pasa a ti, supongo que en breve saldrá algún parche que soluciones este problema si es que no ha salido ya.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manstein »

Nihil escribió:
Manstein escribió:En la pagina 46 te dice que "Controles: en este menu puedes blablbalbla y reasignar los controles del teclado y del raton", no veo anda mas, a alguien le pasa esto? hay alguna update del juego?.
No me guarda ninguno de los cambios hechos en las teclas, asi que cada vez que entro tengo que cambiar las 3 teclas que uso distintas.
Yo no tengo el juego porque mi ordenador no da de si y ahora mismo tengo otras cosas prioritarias a las que destinar mis fondos :-) en cualquier caso me lei los foros a ver que iba diciendo la gente y creo recordadr que se quejaban de que efectivamente había algún tipo de bug que no permitía grabar los cambios hechos en las teclas como te pasa a ti, supongo que en breve saldrá algún parche que soluciones este problema si es que no ha salido ya.

Si, lo encontre anoche, gracias, no se por que pero no lo hace bien, y hay que editar un fichero ini para poner las teclas una a una
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Pues la gente parece que empieza a estar un poco desilusionada del juego y sobre todo de que según avanzan es cada vez más flojo, del tema de que los enemigos tengan siempre el nivel que tu tienes, los bugs, las actualizaciones mediante pago, el no hacer el parche (porque están perdiendo el tiempo en las actualizaciones de pago chorras que comentaba antes), etc, etc

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

No me matéis por lo que voy a decir, pero le he echado dos horas al juego, hasta salir de la primera mazmorra, y esto es un Sacred con los gráficos más chulos; o sea, un Diablo en 3D.

En el juego te limitas a darle al botón izquierdo del ratón cuando aparezca algún malo. Si eres un mago, le tiras la bola de fuego y se muere; si eres un guerrero, pues le pegas con la espada más gorda que tengas y también se muere.

También puedes hacer otras dos cosas: recoger todo lo que encuentres por el camino hasta que llenes la bolsa. Cuando la tengas llena, si encuentras algo que tenga pinta de valer dinero, pues lo coges y sueltas unos cuantos huesos u otras porquerías que hayas ido recogiendo por ahí.

Lo otro que puedes hacer es gastarte los puntos cuando subes de nivel, aunque esto yo no lo he llegado a hacer porque ya me he aburrido, pero me imagino que se los pones a cosas de magia si eres mago, y a las habilidades de pegar hostias si eres un guerrero.

Por algún sitio leí que este juego se parecía al BG2. Yo no le encuentro parecido por ningún sitio. En el BG tenías que planificar los combates y saber qué hechizo tirarle a cada quien, como combinar las habilidades de tu grupo, etc, etc. Aquí te aburres de darle al botón derecho del ratón.

Un saludo.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, a mí me ha decepcionado bastante. Comparado con el Morrowind incluso, está lejos, muy lejos. Gráficamente está muy bien y promete mucho pero luego el juego se va apagando porque ves que cada vez los juegos de rol son más arcade que los anteriores. Que juegos como el Diablo sean catalogados como ROL me parece patético. Después de juegos como la saga Fallout pocos juegos más han salido que sepan compaginar bien argumento, acción, rol, aventura y diversión. Los Baldur's Gate ya fueron muy criticados por ser muy arcades (y ciertamente hay muchos combates, quizás demasiados) pero por lo menos tenían un componente de rol bastante acusado y podías pausar para organizarte, exacto.

En fin, cada vez más se tiende a hacer juegos para locos del ratón y el joystick, para chavales de entre 10 y 18 años, para no decir más. Ya no se hacen los juegos buscando más allá de los gráficos y la acción...
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Juas.

Yo lo descargué del equino, los instalé, jugué unas horitas, hasta salir de las mazmorras donde te encuentras con el rey ese y los desinstalé. El juego también lo mandé a paseo. :evil2:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Responder