Cena Madrid II

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Y SI...?

Mensaje por BLAST2003 »

Creo que estaría bien elejir un sitio que estuviera más por el centro de Madrid. En Basilica hay una Pizzeria que no esta nada mal. Por otro lado yo conzco a los que llevan A´Casiña que esta en la Casa de Campo (muy cerquita de la carretera de extremadura) y creo que si elegimos de antemano lo que vamos a cenar podriamos pegarnos una hipercena (con carne a tope) a un precio razonable. También podría coseguir precio en otros sitios. Avisad si os interesase.

:sleep:
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Y SI...?

Mensaje por Jorgeas »

BLAST2003 escribió:Creo que estaría bien elejir un sitio que estuviera más por el centro de Madrid
BLAST2003 escribió:Por otro lado yo conzco a los que llevan A´Casiña que esta en la Casa de Campo (muy cerquita de la carretera de extremadura)
Parece complicado hacer las 2 cosas a la vez 8)

El sitio donde fuimos la primera vez está en Gran Vía, en todo caso.

saludos
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Creo que seria mejor lo de la cena, se queda un recuerdo mejor que ir solo de tapeo aunque lo mejor es cenar e irnos de tapeo, asi no hay discusiones y todos salen contentos.

Por otro lado lo del lugar si me importa :oops: :oops: sobre todo por la el tipo de comida y el precio, si es una pizzeria y comeriamos pizza coger la oferta maxigrande xq yo como un pokitin.............. :mrgreen: .
Y lo del precio para ir preparando la cartera y sacar dinero que ahora mismo estoy sin efectivo.


PD:Imagino que los mas veteranos se invitaran a alguna copichuela x eso de ser personas con trabajo fijo...... :blabla: :blabla: .

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P .


Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

jlnavarro escribió:Yo voto por cena...las fotos de la otra vez con ''Tiger-servilleta'' eran delo más explicito...eso no se puede hacer solo de tapas.
Saludos
¿Como que no? Anda que no puedes usar los Panthortilla o los Shermanitas de cerdo .... :mrgreen:

Si quereis cena, por mi bien. A mi el sitio de la otra vez me pareció bien, ni demasiado fino ni demasiado cutre, y los spaghettis estaban muy buenos. Además, si no llueve (al menos no como el diluvio de la otra vez) nos podemos acercar a Huertas para las cervezas. Así que a mi no me importa repetir.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Alguien sabe el parte metereologico para ese dia?? es que no me apeteria tener que abrigarme mucho que estaria bueno que nos pasase como a los de barcelona con las italianas y yo estuviera vestid como si me fuera a la sierra, entonces perderia mi ventaja visual sobre todos los demas.

Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

A mi tampoco me importa volver a la Pizzería Vesubio.
La verdad es que se puede armar el escándalo típico de esas ocasiones y nadie te va a mirar mal. Al igual que rulan las jarras de a litro de cerveza como si fueran de agua.

Está muy bien porque es muy céntrico y juro por lo más sagrado que no volveré a abrir la boca sobre la lluvia y el diluvio universal. :D

Jorgeas...
P.D.: Vaya, 13 en principio. No está nada mal, en la primera fuimos 8. Eso está bien, vamos a superar a los Catalanes
¿lo dudabas?... Yo no.... Aunque con el fichaje de Piolín... :nervios:

Lord-Blade: No te preocupes que de precio será poco, creo que alguien ya dejó por ahí escrito mas o menos a cuanto saldría.
Además os ponemos a los tres jovenzuelos juntos: Lord-Blade, Leta y Jlavarro y os contais las batallitas del instituto...jajajaja... :P
..jajaja... Perdon, perdon....

¿Quien llevará cámara de fotos?.
Yo no sé si podré agenciarme la del curro otra vez.
Luego tenemos al Nota con su cámara, pero.... ¡¡Hay que llevar pilas!!.

bueno, lo dicho.
¿Al Vesubio?. :x
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Además os ponemos a los tres jovenzuelos juntos: Lord-Blade, Leta y Jlavarro y os contais las batallitas del instituto...jajajaja...
..jajaja... Perdon, perdon....
Ala que majete que eres solo te ha faltado decir de que color llebamos los chupetes :lol: :lol: .
Dudo que vayan al instituto los dos, creo que el mas yogurin soy yo.


A mi si la pizzeria el vesubio ya la conoceis y decis que esta bien Y sobre todo que a nadie le va a importar que haya un grupo de frikis hablando de guerra y gastando toda la cerveza del local......... pos por mi OK.




Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Lord-Blade escribió:Alguien sabe el parte metereologico para ese dia?? es que no me apeteria tener que abrigarme mucho que estaria bueno que nos pasase como a los de barcelona con las italianas y yo estuviera vestid como si me fuera a la sierra, entonces perderia mi ventaja visual sobre todos los demas.

Ta lego!!!!!!!
Hombre, el parte meteorológico con 10 días de antelación, como que complicado ... :D

Cuando fuimos terminamos pagando 12 € cada uno. Pero te aviso, no es un PizzaHut, no hay ofertas de Maxi grandes 3 por 2. En la cena que hicimos pedimos un primer plato cada uno, luego pizzas para compartir, y rularon jarras de cerveza y sangría.

Por cierto, rescatando post antiguos, para el que no estuviera en la primera cena y quiera saber donde está el Vesubio, por si al final vamos:

Pulsa aquí para encontrar la PIZZERÍA VESUBIO

saludos
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Como que no voy al instituto :P ...lo que no voy es al tuyo, eso seguro 8) ...o a lo mejor sí :shock:

Además, el Vesubio es lo suyo, si los de Barcelona tuvieron ''italianas''...algo de allí tenemos que poner...y ambientamos el CMAK!!! :blabla: :blabla:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

POZI

Mensaje por BLAST2003 »

Esta supercentrico y luego se puede ir a pata a huertas...cojonuo...es que yo pense que estaba en la quinta puñeta y.... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

A mí me parece bien tanto el día 20 como la Pizzería Vesubio... ¿para qué cambiar lo que ha funcionado bien :wink: ?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

A mí me parece bien tanto el día 20 como la Pizzería Vesubio... ¿para qué cambiar lo que ha funcionado bien ?
Por que va mas gente y puede haber diferenter opiniones que disputen con alguna de las caracteristicas de la cena anterior :P :P :P .




Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

A mi me parece bien el sitio y la hora, ademas la zona está plagada de sitios en los que darle a la cerveza :P
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Me cago en la puta...

Sois todos unos Snobs.
A la pizzeria Vesubio se ha dicho y os quiero ver a todos cuadrados y saludando.

Ah, y nada de llevar el tanque, se va en tren, panda de mariquillas. No quiero ver ni un solo jeep, tanqueta o similar aparcado en las cercanias, a no ser por fuerza mayor.
Y al que se retrase 1 solo minuto le arranco los galones.

A partir de este momento se presenta voluntario el señor Jorgeas para reservar mesa.

Y quiero ver a un voluntario dar el paso al frente para hacerse cargo del reportaje gráfico. Y LO QUIERO YA.

Saludos
Herr CAMALEON
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

No hay problema, yo reservo. De todos modos prefiero esperar a la semana que viene, que con 2 o 3 días de antelación vale. Además unos días antes todos deberíamos confirmar definitivamente la asistencia.

saludos
Responder