Inscripción Evento "privado" Combat Mission.

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Nitromortyr escribió:Despues de mis ultimas derrotas he decidido fusilar a mis oficiales he inscribirme en el evento si bien os parece, con el fin de mejorar en el arte de la guerra.
No puedo creerme lo que leo, pero si tu eres un crack, vale que a veces metes la pata, pero ¿quien no?, anda que no hemos hecho burradas en las partidas que hemos jugado..... :mrgreen:

Por cierto ya estoy en condiciones de ponerme en marcha con las partidas que deje paradas, si quieres te envio el turno y terminamos la partida nocturna.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Valeeeeeeee, panda de ........... Haplo te mando un privado. Komsomol cuando estes en condiciones seguimos y me envias turno , no hay prisa. :wink:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Veamos, somos los siguientes:


1- Seaman
2- Coyote
3- Friant
4- Patxi
5- Arrasacaminosklaus
6- PV
7- Otto_Carius
8- Judas
9- sdguez
10- Cid250
11- Told


Somos 11 ya que Nitro ha decidido dejar su sitio a jugadores menos experimentados que él. Siguiendo un orden riguroso de respuesta al hilo, Osh pasaría a cubrir la plaza dejada por Nitro.

De manera que seríamos:


1- Seaman
2- Coyote
3- Friant
4- Patxi
5- Arrasacaminosklaus
6- PV
7- Otto_Carius
8- Judas
9- sdguez
10- Cid250
11- Told
12-Osh


Osh, se debe jugar un turno diario (evidentemente si se puede, incluso más si es posible y tenéis tiempo). Lo que no quiero es que nadie entorpezca el ritmo del evento ni se raje a medias o que no participe activamente con mails, dudas y demás. Si no puedes cumplir estos requisitos mejor es que lo dejes. No te conozco pero mejor es que seas sincero ahora y me digas si realmente puedes o no cumplir estos requisitos.

Saludos
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Mensaje por Mayor Von Happen »

Yo me considero Novato y quiero aprender esas cosas tan chulas que dices :wink: .

CONTAD CONMIGO
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Avatar de Usuario
osh
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 30 Mar 2007, 18:56
STEAM: No Jugador

puedes estar tranquilo haplo

Mensaje por osh »

puedes estar tranquilo, tengo muchas ganas de participar y no voy a dejar esto a medias

asi que cuenta conmigo sin problemas


un saludo
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Friant deja su puesto a gente más inexperta. Así que Alien 8 entra en la lista, por orden de inscripción. Somos:


1- Seaman
2- Coyote
3- Patxi
4- Arrasacaminosklaus
5- PV
6- Otto_Carius
7- Judas
8- sdguez
9- Cid250
10- Told
11- Osh
12- Alien 8


Espero respuesta de Osh y Alien 8 para confirmar su participación. No niego que os conozco poco, que soy bastante receloso y dudo de que podais cumplir los requisitos. Si alguno de los dos no está dipuesto a seguir hasta adelante, dejadlo aquí. No quiero que a mitad de camino nos dejéis tirados.

Alien 8. Dices que has instalado el CM y luego lo has borrado. ¿Qué garantías puedes darme de que no te cansarás a los 2 turnos?

Siento dudar de vosotros pero tenéis que comprender que he visto situaciones muy desagradables y muchos jugadores que aparecían y desaparecían al poco de entrar en Pdl. ¿Podéis garantizarme que estaréis a la altura y que no fallaréis? Si participais y cumplís, tendréis un motivo para ser considerados jugadores serios y que se os conozca más para futuros eventos. Si desaparecéis o no cumplís a pesar de vuestra palabra dudo que podais participar en nada.

Necesito una respuesta hoy sin falta, por favor. Necesito jugadores activos y dinámicos, no jugadores intermitentes. Tened esto claro.

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mayor Von Happen escribió:Yo me considero Novato y quiero aprender esas cosas tan chulas que dices :wink: .

CONTAD CONMIGO
Si Osh o Alien 8 fallan o no quieren participar, tomarás su lugar.

Gracias
Avatar de Usuario
Alien8
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 22 May 2007, 00:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Toledo

Mensaje por Alien8 »

Hola, pues la razón es la misma que cuando compré el Falcon 4.0:


Que no conozco a nadie que me explique el funcionamiento del juego. Volviendo al ejemplo, con el Falcon 4.0 me sentí abrumado, me leía el manual una y otra vez, practicaba pero jamás avancé nada. Hasta que un día descubrí las alas de vuelo virtuales. Y en pocos días, jugando con más gente aprendí más que en todo el tiempo que llevaba jugando yo solo.


En fin, poco más puedo decir. Comprendo que la oranzación de un evento así lo que último que necesita es que la gente se pire a mitad de partida, así que lo único que puedo decir es que, me acabe gustando o no el juego, tienes mi palabra de que estaré hasta el final.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias Alien8.

Falta Osh.

Saludos
Avatar de Usuario
osh
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 30 Mar 2007, 18:56
STEAM: No Jugador

no hay problema

Mensaje por osh »

ya tengo un post haplo en que digo que cuentes conmigo

por mi no hay problema para participar en este evento que se ha organizado
te he enviado un mail tb a tu direccion de msn, ,tengo mucho interes en participar

saludos a todos
Avatar de Usuario
Otto_Carius
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2007, 16:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Toronto Ontario, Canada
Contactar:

Esperando....

Mensaje por Otto_Carius »

Pues aqui esperando 8) , con calma y veo que hay una muy buena respuesta en este tema, la verdad ojala y me entre algo :bang: en esta Cabeza hueca, saludos a todos los jugadores y que empiese la enseñansa :rezar:
"Fuel Tanks Exploded, Ammunition Rattled and Ripped The Turrets Apart"- 1st Liuetenant Otto Carius- After the Ambush Around Barsuky Latvia, "In all my years as a soldier, I have never seen me fight so hard."
Lieutenant General Wilhelm Bittrich - Commander of II SS Panzer Korps-September 1944
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya estamos todos. En breve os enviaré un mail explicando la idea del evento y los 2 grupos en que quedarán divididos los participantes. :D
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Os comunico que acabo de enviaros a todos un email explicándoos el formato, las intenciones y la idea general del evento. Espero que todos lo recibáis.

Saludos y que empiece la fiesta. 8)
Albert
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 14 Jul 2005, 07:52

Mensaje por Albert »

Hola,

como siempre llego tarde... ¿sería posible pasar el escenario a no-participantes para que por su cuenta lo hagan y al final puedan aprender de los comentarios de los participantes?

Gracias.

Por cierto, si algun novato (véase mi posición ene le torneo de novatos) le apetece practicar conmigo, no hay problema, por fin he conseguido intenet y algo de tiempo.

PD: Pablito ¿donde estás????????????
Avatar de Usuario
Falkor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2007, 17:19
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

me he inscripto tarde en el site :(

Mensaje por Falkor »

Hola Gente!!!
Yo soy de los mediocres entusiastas y me gustaria perfeccionarme ....
Comprendo que este proyecto arranco antes que me inscribiera pero si surge de hacer una "remake" del mismo me tengan en cuenta :cry:

Solo me queda esperar que terminen para poder leer sus impresiones y poder aprender un poquitin mas ..

Saludos :wink:
Solo se que no se Nada.
Responder