Mi primer AAR.Yo contra la IA en el primer escenario.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Haplo,ya parece que me aclaro con el fraps.Gracias,aunque cuando se estan realizando los movimientos no puedo guardar imagenes.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sampi escribió:Haplo,ya parece que me aclaro con el fraps.Gracias,aunque cuando se estan realizando los movimientos no puedo guardar imagenes.
Si pulsas la tecla por defecto del FRAPS sí que debería. Tú púlsala y se va guardando. ¿Lo has intentando? Fremen tomó sus imágenes para el AAR contra mí de la misma manera. No tendrías por qué no poder.

Saludos
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Dia 12/31/41. 26º dia de combates.Del Estado Mayor a la Secretaria de su Magestad El Emperador:
Grandes combates se suceden en Palembang.Nuestra artilleria bombardea constantemente las posiciones defensivas enemigas,apoyada por covertura aerea y naval.Los americanos atacan nuesytros transportes,pero de momento sin exito,y la artilleria de costa dispara contra nuestras fuerzas de desembarco.
Los ejercitos Imperiales toman los Ptos de Naga,Lamon Bay y Taiping,con lo que ya solo queda un pequeño reducto al Este de Philipinas y Baatam al Oeste.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Dia 01/01/42. 27º dia de combates.Del Estado Mayor a la Secretaria de su Magestad El Emperador:
Nuestras tropas empiezan a atacar a Johore Bharu con lo que estan a las puertas de Singapure.Por otro lado continuan los bombardeos en Palembang
La 56 Bde ataca el aeropuerto de Kendari,apoyada por tropas de ingenieros.
Nuestro bombardeo naval en Palembang deja inutilizada su aeropuerto.En breve sus pozos caeran.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Dia 01/02/42. 28º dia de combates.Del Estado Mayor a la Secretaria de su Magestad El Emperador:
En el dia de hoy tras duros combates y una vez vencida la feroz resistencia del enemigo,Hong Kong ha sido tomada.
Pero no acaban aqui nuestras victorias,ya que los importantes pozos de Oil de Palembang tambien han caido en nuestro poder,al igual que Johore Bharu,posibilitando asi el asalto a Singapore.
Dia triunfal para el Imperio.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Dia 01/03/42. 29º dia de combates.Del Estado Mayor a la Secretaria de su Magestad El Emperador:
Tras los triunfos de ayer,nuestras tropas afianzan sus posiciones,y planifican los proximos objetivos,Singapore.
Nuestros aviones machacan los transportes enemigos que intentan abasteser las tropas de Singapore.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Dia 01/04/42. 30º dia de combates.Del Estado Mayor a la Secretaria de su Magestad El Emperador:
Un TF enemiga compuestas por CA ha sido localizada en Kendari,nuestros buques se dirigen al lugar.
El Pto de Legaspi ha caido bajo nuestro poder,con lo que el Sur delas Philipinas esta bajo nuestro control.Cobato se defiende ferozmente y nuestros ataques no causan mella.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Dia 01/05/42. 31º dia de combates.Del Estado Mayor a la Secretaria de su Magestad El Emperador:
Despues de un mes de combates la situacion es la siguiente:
Imagen
El aeropuerto de Kendari esta siendo atacado por una Bde,la cual ha rebajado sus defensas a 0.Buques enemigos se divisaron por los alrederores,asi que han sido enviado una TF de combate y otra con 2 CVL.
Imagen
Las Philipinas estan cayendo por completo,Baatan sera atacado en breve.
Imagen
Una Div,con apoyos,se dirige hacia Rangoon,en la peninsula Malaya se estan desboronando las tropas enemigas frente a nuestras tropas.
Imagen
Conquistada Palembang,nuestro objetivo es Batavia hacia donde se dirigue una Div.
Este Estado Mayor espera grandes combates en Singapore y Manila.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Dia 01/06/42. 32º dia de combates.Del Estado Mayor a la Secretaria de su Magestad El Emperador:
Estrepitoso fracaso en la toma de Batavia,nuestro TF anfibio fue localizado y atacado por cruceros enemigos destruyendonos practicamente.
-------------------------------------------------------------------------------------
Dia Combate superf. en 1195756,19

Japones Naves
AP Achou Maru, Proyec. en 17, arde , graves danos
AP Arugun Maru, Proyec. en 27, Torpedo da a 1, y se hunde
AK Columbia Maru
AP Genkai Maru, Proyec. en 19, arde , graves danos
AP Ginyo Maru
AP Hino Maru #3
AP Hokoku Maru
AP Jinshu Maru, Proyec. en 20, arde , graves danos
AP Kisaragi Maru
AP Kitano Maru, Proyec. en 22, arde , graves danos
AP Kiyama Maru, Proyec. en 12, arde , graves danos
AP Kofuku Maru, Proyec. en 5, arde , graves danos
AP Minryo Maru, Proyec. en 22, y se hunde
AP Taian Maru, Proyec. en 6, arde , graves danos
AP Tasmania Maru, Proyec. en 18, arde , graves danos

Aliado Naves
CL Dragon, Proyec. en 1
CL Marblehead, Proyec. en 1

Japones Bajas Tierra:
4405 bajas reportadas
Bajas Arm.29


-------------------------------------------------------------------------------------
Lo pero ademas de la perdido de los buques es la perdida casi completa de la Div que iba transportada en el grupo.
Nuestra primera gran derrota,debido a la confianza del Mando,y no proporcionar escolta a nuestros anfibios,infravalorando asi la Marina enemiga.
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Viendo que vas rapido, los daños en los pozos de cuanto es?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

y da gracias k el rival no era humano ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

hused escribió:Viendo que vas rapido, los daños en los pozos de cuanto es?
En este escenario no hay industria.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Beren escribió:y da gracias k el rival no era humano ;)
Bueno mi intencion es esa,aprender,y si la cago con la IA pues vere que es lo que no tengo que hacer contra una persona. :mrgreen:
Ya me he dado cuenta que no puedo correr tanto!
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Después de leer lo que te ha pasado en Java un consejo: No juegues nunca contra Haplo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Dia 01/07/42. 33º dia de combates.Del Estado Mayor a la Secretaria de su Magestad El Emperador:
Hoy el golpe ha sido nuestro.Finalmente llego a Batavia nuestros TF de combates,los cuales atacaron a los transportes alli anclados.
Imagen
La 21st Div,y sus dañadisimos transportes desembarcan en Merak,para evitar males mayores,aunque somos conciente que esos transportes nunca llegaran a Pto.
Responder