Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Supli.... ¿qué? :shock:

Ofrecía mi protección al resto de seres inferiores que pueblan este mundo que será sometido y DOMINADO por el supremo RUBAT. :mrgreen: :mrgreen:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

He tenido algun problemilla este fin de semana pero acabo de enviar el turno. Disculpas.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Recibido, falta el de Djiaux que ya me ha advertido que habrá fines de semana en que no disponga de acceso a internet.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

xDD. Estoy rodeado de gran cantidad de tropas hostiles independientes. :roll:
Creo que tardaré bastante en doblegarlas. :rezar:

RUBAT ha tenido que dejar de hacer ganchillo :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Sip, mis legiones ya han marchado al frente, un poco arriesgado todavía porque los independientes están en modo cabrón :mrgreen: pero bueno, es el único camino a la gloria :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Nihil escribió:Sip, mis legiones ya han marchado al frente, un poco arriesgado todavía porque los independientes están en modo cabrón :mrgreen: pero bueno, es el único camino a la gloria :D
¿En un turno ya tienes legiones? :shock: :shock:
Yo solo tengo cuatro pelagatos esmirriados :cry:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Bueno, primer turno hecho y como estoy liado estos días todavía ni se que camino mágico voy a seguir ni me he leido nada sobre Ermor, en fin.

Como le he contado a Nihil habrá fines de semana que no tendré conexión, pongamos que un fin de semana de cada tres no podré hacer turno de viernes a domingo.

Esto retrasa un poco la marcha de los muertos sobre los reinos de los vivos pero no mucho no? Bueno, opiniones sobre este retraso anunciado.

Estos dos fines de semana que vienen no habrá problema.

Enga pues eso y me reitero. Uniros a mi ejército de muertos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

No nos va a retrasar apenas, no hay problema :D

Yo más o menos he pensado una estrategia, no tengo ni idea de como llevarlo a cabo pero bueno, iré improvisando :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:No nos va a retrasar apenas, no hay problema :D

Yo más o menos he pensado una estrategia, no tengo ni idea de como llevarlo a cabo pero bueno, iré improvisando :mrgreen:
Yo tenía pensada una estrategia en la partida de prueba. En esta me ha dado por rizar el rizo y optimizar las cosas y creo que la he "cagado" (y eso que solo llevamos un turno :roll: ).

En fin, en cuanto llegue a casa (media tarde) envio mi turno
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Yo no digo nada de mi ejército, que todo se sabe después :blabla:

Pero los independientes a 8 acojonan bastante más que a 5, vaya ejércitos que se ven por ahí :nervios:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Duncan Ferguson escribió:Yo no digo nada de mi ejército, que todo se sabe después :blabla:

Pero los independientes a 8 acojonan bastante más que a 5, vaya ejércitos que se ven por ahí :nervios:
Bueno acabo de jugar mi turno. Veo que hay algún que otro Dios asustado y que se dedica a contratar mercenarios, ve cosas donde no las hay ( los independientes estan a 7 y no a 8 :P)... No habías engendrado a un Sc? :wink:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

sefirot escribió:Bueno acabo de jugar mi turno. Veo que hay algún que otro Dios asustado y que se dedica a contratar mercenarios, ve cosas donde no las hay ( los independientes estan a 7 y no a 8 :P)... No habías engendrado a un Sc? :wink:
:blabla: :blabla: :blabla:

Si Belisario contrataba mercenarios yo también puedo. Y mi Sc está en el gimnasio, haciendo pesas. :bang:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Duncan Ferguson escribió: Pero los independientes a 8 acojonan bastante más que a 5, vaya ejércitos que se ven por ahí :nervios:
Ya te digo, los informes que me trajo de vuelta el scout eran descorazonadores :nervios:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Primera victoria de mis legiones!

Aún estando en amplia inferioridad numérica, la mayor maquinaria bélica que jamás puso pie sobre Aran (toma!) hizo buen uso de su entrenamiento en el arte de la guerra para vencer al enemigo, compuesto de infantería ligera y pesada.

Éstos, siendo bárbaros como son, atacaron a tropel y para cuando quisieron llegar a nuestra formación varios habían caído víctimas de nuestras jabalinas, en los primeros compases la moral empezó a descender y a cundir el pánico entre los paganos, resistiendo únicamente su infantería pesada, que estando ya en inferioridad y rodeada no tardó en ser exterminada.

Nuestro comandante y profeta se cobró seis muertes que serán ofrendadas a nuestro dios esperando que siendo de su agrado nos conceda su favor para las próximas batallas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Nuestros sacerdotes han sido enviados por el sapientísimo RUBAT junto con doce guerreros de gran destreza a destrozar a 65 tropas de infieles vecinos que impiden la extensión de nuestro dominio por el norte. :shock: :shock: :shock:
La población espera ansiosa las noticias de la batalla mientras piensa que su Pretendiente se ha vuelto loco. El descontento se ha extendido por Agharta (y solo estamos en el turno 3) :roll:

Pero como le salga bien.... :mrgreen:
Responder