Nueva Página de CM: aperitivo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Juer, pos cuando querais, asi nos pegamos en diresto y con motivos, jajajajaja. Paco vina maco que te voy a enseñar un KV de cerca, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paquito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por paquito »

Pues esperemos que dentro de poco Kalvera dé el pistoletazo de salida, es decir, fechas para el nuevo evento. :P
Saludos
Imagen
A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
Avatar de Usuario
Herudel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2004, 12:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Herudel »

Hombre, si se organiza otra cena barcelonesa esta vez me apunto, ya lo creo. 8)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sólo quiero felicitar a Paquito y a Kalvera por el estreno, ya queda menos, de su nueva web sobre el CM. Espero que os vaya todo bien y que sea otra web de referencia para los combat viciados de siempre :wink:

Sé la dedicación, el tiempo y la ilusión que ambos habéis depositado en este proyecto, así que sólo puedo deciros que tengais mucha suerte y que vuestros objetivos se vean cumplidos :D

Un saludo a todos y perdonad por el retraso en mis felicitaciones. Últimamente ando atareado :nervios:
kalvera

Mensaje por kalvera »

Quiero daros en mi nombre y en el de Paco las gracias por vuestra respuesta tan positiva.
Aprovecho este artículo para comunicaros que la página ya ha añadido nuevos elementos, está listo el enlace a generales desde la pantalla de "miembros". También estamos ya en la WebRing de CM.
Ya vereís que hay más novedades, muy pronto empezarán los eventos.

Saludos.
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

kalvera escribió: está listo el enlace a generales desde la pantalla de "miembros". Saludos.
Y donde está mi querido Erwin??? :shock: ...si es el terceropor la derecha en la segunda fila...EXIGO una foto más acorde a semejante genio!!!! :D :D :D :D

Aparte de esto, queda muy chula, os felicito!!!

Saludos[/quote]
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Responder