Mapa 2ª ronda
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Los vehiculos no pueden entrar en el hielo...
Si, eso ademas, a 600 metros las escuadras esas rusas no les harian ni risa a los finlandeses cruzando el lago. Solo una MG potente podria y eso nunca podria llegar a tiempo. Sin duda para mi esa ruta seria una de las principales, quiza no la unica, pero tampoco voy a dividr mis tropas en muchos grupos, ya sea con rusos o finlandeses, en los combates de infanteria la concentracion de potencia de fuego en una zona dada es vital. Y en el pueblo lo mismo, los lanzallamas que hay disponibles son poco utiles, y sin HE (excepto spotters) el que ganara sera el que pueda poner mas potencia de fuego concentrando mejor sus tropas.
Una opcion interesante que tiene el finlandes es la de comprar 1 batallon regular. Si, no son veteranas y deja muy pocos puntos para otras cosas, pero un batallon da muchas tropas a muy buen precio, y todas utiles no como las rusas que solo 1/3 son potentes. Seria una forma de contrarestar a las SMG rusas, a base de numeros y municion...
En todo caso las compras en este escenario son poco revelantes, no hay apenas variedad, la principal clave es el llegar a la bandera grande antes que el rival, el que tenga que avanzar para atacar es el que normalmente va a perder.
Eso si, con tan pocos puntos de banderas y como en los combates de infanteria ambos bandos siempre tienen muchas bajas el resultado final nunca va a poder ser una victoria o una derrota espectacular...
Si, eso ademas, a 600 metros las escuadras esas rusas no les harian ni risa a los finlandeses cruzando el lago. Solo una MG potente podria y eso nunca podria llegar a tiempo. Sin duda para mi esa ruta seria una de las principales, quiza no la unica, pero tampoco voy a dividr mis tropas en muchos grupos, ya sea con rusos o finlandeses, en los combates de infanteria la concentracion de potencia de fuego en una zona dada es vital. Y en el pueblo lo mismo, los lanzallamas que hay disponibles son poco utiles, y sin HE (excepto spotters) el que ganara sera el que pueda poner mas potencia de fuego concentrando mejor sus tropas.
Una opcion interesante que tiene el finlandes es la de comprar 1 batallon regular. Si, no son veteranas y deja muy pocos puntos para otras cosas, pero un batallon da muchas tropas a muy buen precio, y todas utiles no como las rusas que solo 1/3 son potentes. Seria una forma de contrarestar a las SMG rusas, a base de numeros y municion...
En todo caso las compras en este escenario son poco revelantes, no hay apenas variedad, la principal clave es el llegar a la bandera grande antes que el rival, el que tenga que avanzar para atacar es el que normalmente va a perder.
Eso si, con tan pocos puntos de banderas y como en los combates de infanteria ambos bandos siempre tienen muchas bajas el resultado final nunca va a poder ser una victoria o una derrota espectacular...

- motorhead
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Ojo! El hielo no es el terreno por donde se desplazan más rápidas las tropas, es campo abierto.Lannes escribió:Los vehiculos no pueden entrar en el hielo...
Si, eso ademas, a 600 metros las escuadras esas rusas no les harian ni risa a los finlandeses cruzando el lago...
Esta tabla muestra la distancia recorrida por tropas con esquís en 3 turnos. Observad que por tall pines avanzan mucho más que por Woods y mejor que por carretera:
1. Campo abierto.....290m
2. Hielo...................260m
3. Tall pines.............145m
4. Carretera............120m
5. Woods..................65m
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Bueno, vamos a ir confirmando las cosas, ya que esta ronda empeiza la semana que viene... jugaremos los siguientes jugadores con su bando ( los que no han dicho nada los he elegido yo):
- Motorhead (RUS)
- Iberalc (RUS)
- Paulus (RUS)
- Yurtoman (RUS)
- Hispaniator (FIN)
- Trismegisto (FIN)
- Scrat (FIN)
- Lannes (FIN)
Confirmadme todos los de la lista que estais listos y sin problemas para jugar, y tambien vuestro correo.
- Motorhead (RUS)
- Iberalc (RUS)
- Paulus (RUS)
- Yurtoman (RUS)
- Hispaniator (FIN)
- Trismegisto (FIN)
- Scrat (FIN)
- Lannes (FIN)
Confirmadme todos los de la lista que estais listos y sin problemas para jugar, y tambien vuestro correo.

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
- HISPANIATOR
- Regular - Unteroffizier
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Si, a mi, pero si quereis podemos usar una contraseña comun para todas las partidas, para asi no liarlo mucho si se tiene que traspasar la partida a otro, por ejemplo podriamos ponerle ronda2pdlHISPANIATOR escribió:Como en el anuncio de la ONCE, "con mariposas en el estomago"... no se si por la batalla, o por el chile de la comida...
Mi correo locasbatallas(arroba)hotmail.com
Tengo que darle una contraseña a alguien??