Lista de problemas con el nuevo foro
- elcondottieri
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Lista de problemas con el nuevo foro
Yo tampoco consigo poner el avatar, 73x84 y 4kb
http://i213.photobucket.com/albums/cc20 ... uenete.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
a ver si puedes arreglarmelo, gracias.
PD, Gracias por solucionarlo, ya funciona.
http://i213.photobucket.com/albums/cc20 ... uenete.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
a ver si puedes arreglarmelo, gracias.
PD, Gracias por solucionarlo, ya funciona.

LLevaba probando de vez en cuando desde hace un par de semanillas a ver si había suerte pero nada.
A ver si con la varitia mágica
http://img84.imageshack.us/img84/6388/avapdlpe4.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver si con la varitia mágica

http://img84.imageshack.us/img84/6388/avapdlpe4.gif" onclick="window.open(this.href);return false;

- Alflobo
- Crack - Oberst
Asias Jefe, el lado oscuro te lo agradeceSantiago Plaza escribió:Pizarro, Hill, Alflobo. Ya teneis vuestros avatares.
Si alguno más tiene este problema, que me escriba o lo comente en este hilo.

Santi,
Muchas, muchas gracias. He trabajado con informáticos que incluso pagándoles no te tratan tan bien ni se involucran tanto personalmente y, de primeras, suelen "despacharte" con algo como "intenta reiniciar"....
Por cierto, ¿Cúal era el problema? ¿Hacía algo mal? ¿Has hecho algo diferente al subirlo tú?
Más que nada por saberlo por si me da por cambiar el avatar, cosa que no creo que pase en un futuro cercano.
Muchas, muchas gracias. He trabajado con informáticos que incluso pagándoles no te tratan tan bien ni se involucran tanto personalmente y, de primeras, suelen "despacharte" con algo como "intenta reiniciar"....

Por cierto, ¿Cúal era el problema? ¿Hacía algo mal? ¿Has hecho algo diferente al subirlo tú?
Más que nada por saberlo por si me da por cambiar el avatar, cosa que no creo que pase en un futuro cercano.
History is a set of lies agreed upon
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Gracias HILL.HILL escribió:Santi,
Muchas, muchas gracias. He trabajado con informáticos que incluso pagándoles no te tratan tan bien ni se involucran tanto personalmente y, de primeras, suelen "despacharte" con algo como "intenta reiniciar"....![]()
![]()
Pues desgraciadamente, de momento no tengo solución para el tema de avatares. Es decir que sigue fallando y de momento no encuentro respuesta al problema en ningun lado (foros, knowledge database, etc).
Lo que hago es acceder directamente a la base de datos del foro y rellenar ahí los campos específicos. Así si que funciona y no da problemas.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- MarkusWaldstein
- Contactar:
Una pregunta chorra que me surge (si ya se ha planteado, sorrys... no la encuentro en el Tema
): ¿ya no hay emails con el aviso de posteo en Temas en los que has respondido?
Si la hay (que va a ser que sí), no encuentro por ningún lado la opción en mi perfil...
Agradecería guía del desfiladero
Assssias

Si la hay (que va a ser que sí), no encuentro por ningún lado la opción en mi perfil...

Agradecería guía del desfiladero

Assssias
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Mira a ver si la respuesta que buscas está explicada en el punto 6. (Primera hoja de este hilo).MarkusWaldstein escribió:Una pregunta chorra que me surge (si ya se ha planteado, sorrys... no la encuentro en el Tema): ¿ya no hay emails con el aviso de posteo en Temas en los que has respondido?
Si la hay (que va a ser que sí), no encuentro por ningún lado la opción en mi perfil...![]()
Agradecería guía del desfiladero![]()
![]()
![]()
Assssias
Aunque también, puedes leerte este tema: Suscripción y Añadido de temas a Favoritos que está en la FAQ del foro. (Menú superior, debajo del logo de PdL).
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Lino
- Crack - Oberst
A mí sin embargo me avisa cada dos por tres de que tengo privados nuevos y la carpeta de entrada está vacía
Bueno, vacía no, porque según la web hay uno, aunque no aparece por ningún lado 

- MarkusWaldstein
- Contactar:
Lo dicho, que o ando empanado o no acabo de verlo claroSantiago Plaza escribió:Mira a ver si la respuesta que buscas está explicada en el punto 6. (Primera hoja de este hilo).MarkusWaldstein escribió:Una pregunta chorra que me surge (si ya se ha planteado, sorrys... no la encuentro en el Tema): ¿ya no hay emails con el aviso de posteo en Temas en los que has respondido?
Si la hay (que va a ser que sí), no encuentro por ningún lado la opción en mi perfil...![]()
Agradecería guía del desfiladero![]()
![]()
![]()
Assssias
Aunque también, puedes leerte este tema: Suscripción y Añadido de temas a Favoritos que está en la FAQ del foro. (Menú superior, debajo del logo de PdL).

Que lo puedo hacer a manubrio desde el perfil, como comenta Iosef, está claro.
Pero precisamente en FAQ dice lo clásico de cualquier foro:
Para suscribirte a un foro en especial, debés hacer clic en el enlace "Suscribir Foro". Para suscribirte a un tema, debe activar la casilla "Subscribir" cuando respondes el mismo ó hacer clic en el enlace "Subscribir tema".
Doy por hecho que ya no asume esta opción (antes se llamaba, creo, Observar Tema) automáticamente al postear; no problemo, se activa a manubrio y ya está. La movida es que no encuentro en ningún lugar ese botón SUSCRIBIR TEMA (en estos momentos estoy escribiendo este post y me gustaría suscribirme desde esta pantalla, tal como comenta el FAQ, pero no está... perdón, que ya digo que va a ser que sí... pero no lo veo

Ahora, que insisto... semana chunga, vista chunga... que seguro que está ahí pero el "empane enramado no me deja vé en bossque"

Gracias
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!

A mi me pasa lo mismo, he visto como meter un hilo en favoritos pero eso no te manda correos, ahora, lo de suscribirse no lo encuentro por ningún lado
Por cierto desde ayer pdl me va hiperlenta, no me sucede con ninguna otra página, soy el único?

Por cierto desde ayer pdl me va hiperlenta, no me sucede con ninguna otra página, soy el único?

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
A mi me va como siempre.Por cierto desde ayer pdl me va hiperlenta, no me sucede con ninguna otra página, soy el único?

- Mayor Von Happen
- Conscript - Obergefreiter
No se si le pasa a alguien mas, pero a mi las fechas de los mensajes salen cambiadas. Por ejemplo, cuando voy a la pagina principal aparecen mensajes nuevos (en la lista de la pagina ppal), y son de otros años (2003, 2004....) pero ningunode 2008....
Esto antes no me pasaba......
Un saludo...
Esto antes no me pasaba......
Un saludo...

En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Pues mira a ver si es esta opción:Kaiman escribió:No me llega el mail de aviso cuando recibo un privado como antes, tengo que activar algo ahora nuevo? o algo asi?
Saludos
Panel de Control de usuario -> Preferencias de Foros -> Editar Preferencias Personales -> Notificarme de Nuevos Mensajes Privados -> SI
Yo no he tenido nunca la notificación por correo, y no me la he activado ahora tampoco, por lo que no sé si la opción que te indico es la correcta.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Lino, mira a ver si te vale esta respuesta que nos dio Alflobo:Lino escribió:A mí sin embargo me avisa cada dos por tres de que tengo privados nuevos y la carpeta de entrada está vacíaBueno, vacía no, porque según la web hay uno, aunque no aparece por ningún lado
A mi se me corrigió el problema dandole al enlace de mensaje pero no al grande de arriba, sino al del mensaje que te pone en cabecera tiene un mensaje pendiente... por lo demás todo estupendo y bien ahora