Llegan refuerzos. Un Bradley e infantería.
Las tropas que ya estaban en combate siguen avanzando casa a casa, con ayuda de los Bradleys y van suprimiento a las tropas del otro lado de la calle. Aunque avanzo con tiento, la superioridad en armamento y blindados se hace notar. Mis tropas corren el mayor riesgo pasando de edificio en edificio, pero mientras los Bradleys atacan sin compasión con fuego de cobertura.

En el flanco derecho logro posicionar a los francotiradores en un edificio muy alto y van cantando las posiciones de los enemigos. Así aunque luego desde los flancos no pueda verlos, ya sé por donde tengo que andarme con ojo.
De todas las maneras sobre esa azotea enseguida comienzan a recibir fuego de multiples sitios y hay bajas.

En el flanco derecho que voy muy atrasado, me llevo una sorpresa enorme. Un civil (que identifican como hostil) aparece de la nada. No sé si existen hombres bomba, pero no voy a perder el tiempo en comprobarlo. Viendo que viene hacia mis vehículos, decido dispararle con toda la artillería disponible:

Mientras sigo avanzando inexorablemente por el flanco izquierdo van llegando refuerzos.
La infantería enemiga ya está totalmente eliminada y si queda alguien vivo, con el fuego de los Abrams durarán poco:

La superioridad es tan abultada que ya me permito en el flanco izquierdo avanzar hasta los cruces y quedarme totalmente expuesto al enemigo. Además voy cruzando unidades de infantería para no llevarme ningun susto y controlar la plaza en su totalidad. Aun así, algun que otro susto me llevo.