Versión 1.08...
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Versión 1.08...
La cuestión era para Pavlo, por si estaba con la 1.07, si es así no me extrañarían los ficheros de 15 MB, pero si es con la 1.08 es para asombrarse.
Pavlo, que versión usas? si es la 1.08 que escenario te ha generado archivos de tal tamaño??
Pavlo, que versión usas? si es la 1.08 que escenario te ha generado archivos de tal tamaño??
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
jeje es que esta jugando conmigo con la 1.08 y tuvimos que dejar una porque aquello pasaba de las 11MB y eso en los primeros turnos.
saludos
saludos

Hasta la victoria siempre.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Que escenario??
- pavlo
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Following the Euphrates.btt. Al tercer mail tenia ese tamaño, y faltaba el humo los tiros y los refuerzos. Imposible bajar; quizas con carpetas compartidas por Hamachi?.Iosef escribió:Que escenario??
Monomaco tiene gente en una azotea y los detecté, les estoy diparando con el lanzagranadas de 40mm del cacharro ese del striker.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Bueno, con Gmail se puede intentar .. sino sitios como Adrive para subir archivos y pasarle el link a vuestro rival, peor me parece excesivo jaleo para una partida. Mejor buscar algo mas comedido. Yo con las 1.08 lo mayor que he enviado es de 3 - 4 MB y esos son muy llevaderos. Con la 1.07 envié archivos de 14 MB
durante toda una partida (40 turnos o así)

bueno, igual llego un poco tarde y mal, pero por si acaso aviso a navegantes: ya hay medicina buena para la 1.08
Iosefina, Rommelia ¿es jugable ya este pedazo de mierda informática por pbem? ¿quereis alguno que intentemos una cortita? (yo USA)
Iosefina, Rommelia ¿es jugable ya este pedazo de mierda informática por pbem? ¿quereis alguno que intentemos una cortita? (yo USA)

¡a por ellos, Pepe!
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Rommelia anda por monte perdido, sin conexion. Ya te envio algo yo al mediodia.
A ver si retomamos nuestras costumbres viejo amigo. Un placer tenerte de nuevo para combatir.
A ver si retomamos nuestras costumbres viejo amigo. Un placer tenerte de nuevo para combatir.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Guderian escribió: Iosefina, Rommelia ¿es jugable ya este pedazo de mierda informática por pbem? ¿quereis alguno que intentemos una cortita? (yo USA)
Ya lo tienes, desde una cuenta de gmail. Avisa si llego ok.
Menuda mierda el parche 1.08 de Paradox. Me lo he bajado para mi versión de Friendware y al instalarlo me pedia el cd. aún teniendo el cd dentro de la unidad de disco. He tenido que bajarme un crack para poder ejecutar el juego.
saludos.
saludos.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ya estas en 1.08? Felicidades
Y si, Friendware a la hoguera. Entre esto y lo del ToW..

Y si, Friendware a la hoguera. Entre esto y lo del ToW..

Esto es una metedura de pata descomunal, estos de Friendware se han cubierto de gloria. La primera vez que teniendo el juego orginal tengo que bajarme un crack para poder ejecutar una actualización.....
saludos.

saludos.
-
- Conscript - Gefreiter
Hola a todos, estoy intentando bajarme el crack para hacer funcionar el juego en la versión 1.08, el problema es que cuando lo tengo en el ordenador el antivirus me dice que nanay, que hay un virus y que lo hay que eliminar, alguien puede facilitarme el dichoso crack para hacer funcionar dicha versión???....el juego lo tengo original de friendware, paradox...Juego original y para hacerlo correr con lo último que haya que meterle un crack.....jiajiajiajia.....es de risa no???...
vcostales@telefonica.net esta es mi dirección.
Gracias.
vcostales@telefonica.net esta es mi dirección.
Gracias.
-
- Conscript - Gefreiter
a mi me pasa igual,juego original de friendware y tengo que usar un crack para activar el parche 1.08 y lo malo es que aun no he encontrado crack alguno y solo puedo jugar con el juego sin parche.
llego a saber esto y me bajo una copia pirata de internet con su crack que te permite comodamente actualizar el juego a lo ultimo.
gracias friendware por fomentar el pirateo puro y duro.
llego a saber esto y me bajo una copia pirata de internet con su crack que te permite comodamente actualizar el juego a lo ultimo.
gracias friendware por fomentar el pirateo puro y duro.
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Comprendo el cabreo.
Pero tiene solución:
Dame un correo y te envio el crack del CMSF 1.08, aunque en breve nos iremos al CMSF 1.10.
Saludos
Pero tiene solución:
Dame un correo y te envio el crack del CMSF 1.08, aunque en breve nos iremos al CMSF 1.10.
Saludos
-
- Conscript - Gefreiter
Erwin si no te importa..... tienes mi dirección en el post de más arriba, te estaría muy agradecido...
Saludos a todos.
Saludos a todos.