Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Lord de donde me puedo descargar el GWX 2. Tengo el SH III que venía en la revista micromania de este mes, creo que está actualizado a la versión 1.4 y ahora quiero descargarme el mod pero no hay menera de encontrar un enlace.
- Sotomonte
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
daniel escribió:Lord de donde me puedo descargar el GWX 2. Tengo el SH III que venía en la revista micromania de este mes, creo que está actualizado a la versión 1.4 y ahora quiero descargarme el mod pero no hay menera de encontrar un enlace.
Aquí tiene usted:
http://thegreywolves.com/Links.htm
Recuerda, debes de bajarte el 2.0 y el 2.1, ya que el 2.1 es una actualización.
Un saludo.
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Sotomonte lo ha aclarado de lujo Ahora a disfrutar Recuerda que hay modd's de traducción, de vacas lecheras, de mal tiempo para el cañón de cubierta, ... y un porrón de cosas que lo hacen más real.daniel escribió:Lord de donde me puedo descargar el GWX 2
Si tienes dudas de dónde encontrar todo esto te lo subo a un rapidshare/megaupload/... y te lo paso Bueno, y a todo aquel que le interese.
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Pues a mi me interesa y muchas gracias por todo.
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Estos modd's son los que uso para la partida ... los que he pasado a la derecha
Modd traducción = De la 24Flotilla. El juego pasa a cristiano, menos las voces.
Modd mal tiempo = El cañon de cubierta no se puede usar con mal tiempo. Lo más lógico del mundo.
Modd vacas lecheras = Barcos nodriza que están situados en cuadrantes o puertos determinados según en qué fechas y que te sirven para avituallarte de combustible y armamento. Un punto.
Modd "Das Boot" = La intro del menú es el de la peli de ese nombre.
Modd Spavoices = Las voces del juego ... en español. Casi que las voy a poner otra vez en alemán, le da má vidilla. Supongo que aún no me he acostumbrado.
Y bueno, muchos más a la izquierda para elegir y añadir.
Modd traducción = De la 24Flotilla. El juego pasa a cristiano, menos las voces.
Modd mal tiempo = El cañon de cubierta no se puede usar con mal tiempo. Lo más lógico del mundo.
Modd vacas lecheras = Barcos nodriza que están situados en cuadrantes o puertos determinados según en qué fechas y que te sirven para avituallarte de combustible y armamento. Un punto.
Modd "Das Boot" = La intro del menú es el de la peli de ese nombre.
Modd Spavoices = Las voces del juego ... en español. Casi que las voy a poner otra vez en alemán, le da má vidilla. Supongo que aún no me he acostumbrado.
Y bueno, muchos más a la izquierda para elegir y añadir.
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
daniel escribió:Pues a mi me interesa y muchas gracias por todo.
Compilando y subiendo. Tardará un ratito
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Muchas gracias, yo de momento estoy bajando el GWX 2 despues el parche 2.1 y luego el resto de mod, traducciones y pijerías varias.
Por cierto edito para decir que sería un punto que para obtener la localización de submarino nos vieramos obligados a mirar por el sextante, hacer los calculos, mirar las cartas nauticas. ¿No hay ningun mod que permita algo parecido?
Por cierto edito para decir que sería un punto que para obtener la localización de submarino nos vieramos obligados a mirar por el sextante, hacer los calculos, mirar las cartas nauticas. ¿No hay ningun mod que permita algo parecido?
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Aquí tienes unos 150 mb. de modd's http://www.megaupload.com/es/?d=PAWZA1D3 son todos los que te puse en la screen, aunque en la 24flotilla están todos, apararentemente. Dime que tienes el gestor de modd's de la 24flotilla para que uses todo esto
Yo nunca lo desactivo. Es un gustazo ver desde otros puntos de vista el juego. Y la localización siempre la tienes en el mapa. Creo - al menos que yo sepa - que no es posible lo que dices.
Que yo sepa, no. Lo que sí que hay son modd's y opciones dentro del juego que te impiden ver con el "ojo externo" con lo cual todo lo que veas será a nivel de cubierta o periscopio ... y nada más. Es más real, pero te pierdes unas imágenes de cojones debajo del agua, desde el aire y todos los puntos de vista que te de la gana.daniel escribió:Muchas gracias, yo de momento estoy bajando el GWX 2 despues el parche 2.1 y luego el resto de mod, traducciones y pijerías varias.
Por cierto edito para decir que sería un punto que para obtener la localización de submarino nos vieramos obligados a mirar por el sextante, hacer los calculos, mirar las cartas nauticas. ¿No hay ningun mod que permita algo parecido?
Yo nunca lo desactivo. Es un gustazo ver desde otros puntos de vista el juego. Y la localización siempre la tienes en el mapa. Creo - al menos que yo sepa - que no es posible lo que dices.
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Hola, Lord, ¿sería posible un enlace para bajar el gestor de mods?
Gracias,, Saludos.
Gracias,, Saludos.
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
DAK_Von_Manteuffel escribió:Hola, Lord, ¿sería posible un enlace para bajar el gestor de mods?
Gracias,, Saludos.
Marchando ... (lo subo a megaupload porque la descarga no va en la 24flotilla)
http://www.megaupload.com/es/?d=OU1GPRMY
y aquí enlace a la 24flotilla donde explican todo el proceso para instalarlo
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =18&t=8739
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Muchas gracias Lord, ahora a bajarlo todo y después a probar.
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Muchas gracias,
Saludos.
Saludos.
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Gracias Lordspain, he aprovechado tu enlace para bajarlo..