Moderador: Moderadores Wargames
daniel escribió:Lord de donde me puedo descargar el GWX 2. Tengo el SH III que venía en la revista micromania de este mes, creo que está actualizado a la versión 1.4 y ahora quiero descargarme el mod pero no hay menera de encontrar un enlace.
Sotomonte lo ha aclarado de lujodaniel escribió:Lord de donde me puedo descargar el GWX 2
daniel escribió:Pues a mi me interesa y muchas gracias por todo.
Que yo sepa, no. Lo que sí que hay son modd's y opciones dentro del juego que te impiden ver con el "ojo externo" con lo cual todo lo que veas será a nivel de cubierta o periscopio ... y nada más. Es más real, pero te pierdes unas imágenes de cojones debajo del agua, desde el aire y todos los puntos de vista que te de la gana.daniel escribió:Muchas gracias, yo de momento estoy bajando el GWX 2 despues el parche 2.1 y luego el resto de mod, traducciones y pijerías varias.
Por cierto edito para decir que sería un punto que para obtener la localización de submarino nos vieramos obligados a mirar por el sextante, hacer los calculos, mirar las cartas nauticas. ¿No hay ningun mod que permita algo parecido?
DAK_Von_Manteuffel escribió:Hola, Lord, ¿sería posible un enlace para bajar el gestor de mods?
Gracias,, Saludos.