YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!
Es que eso es realmente lo que tienen los USMC.
Que son un rodillo independiente con su propia doctrina de combate y todo.
Tienen Infanteria, carros, vehículos, apoyo aereo, artilleria y por descontado apoyo de la US Navy.
Yo la campaña no la he catado aún.
¿Te está gustando, Fremen?
Depende mucho de los escenarios, ayer jugué uno que "sudé" para conseguir un empate y hoy me he dado un paseo nocturno por el desierto. De todas formas con el nuevo equipo de los Sirios, se pueden hacer escenarios muy chulos (y ya te pones los Mods de las voces en ruso, el apoyo aereo de unidades rusas y planteas cualquier escenario en toda la zona exsovietica).
En CMMods hay bastantes escenarios/mods y más que habrá.
Yo este finde trataré de currarme un escenario. El editor a mí me gusta. Lo único la rejilla 8m x 8m, pero para mi gusto está muy optimizado.
Saludos
Que son un rodillo independiente con su propia doctrina de combate y todo.
Tienen Infanteria, carros, vehículos, apoyo aereo, artilleria y por descontado apoyo de la US Navy.
Yo la campaña no la he catado aún.
¿Te está gustando, Fremen?
Depende mucho de los escenarios, ayer jugué uno que "sudé" para conseguir un empate y hoy me he dado un paseo nocturno por el desierto. De todas formas con el nuevo equipo de los Sirios, se pueden hacer escenarios muy chulos (y ya te pones los Mods de las voces en ruso, el apoyo aereo de unidades rusas y planteas cualquier escenario en toda la zona exsovietica).
En CMMods hay bastantes escenarios/mods y más que habrá.
Yo este finde trataré de currarme un escenario. El editor a mí me gusta. Lo único la rejilla 8m x 8m, pero para mi gusto está muy optimizado.
Saludos
- Erwin
- Crack - Oberst
Un escenario guapo para probar que el CMSF: Marines no es tan paseo: "To ambush or not to ambush"
3 Pelotones de infanteria USMC patrullan una zona boscosa y empieza a caer la noche:

3 Pelotones de infanteria USMC patrullan una zona boscosa y empieza a caer la noche:

- Bandura
- Crack - Oberst
Por cierto en el editor, ¿dónde están los tanques T90? Es que no los encuentro 

- Erwin
- Crack - Oberst
Míralo en el Manual del CMSF Marines.
Creo que tienes que elegir guardia republicana y dentro de ella los valores más altos para que aparezcan los T90.
¿Estás haciendo escenarios?
Molaría hacer de Tester.
Saludos
Creo que tienes que elegir guardia republicana y dentro de ella los valores más altos para que aparezcan los T90.
Molaría hacer de Tester.
Saludos
- Bandura
- Crack - Oberst
Sí, pero sólo tonterías, nada importante. Así aprendo mejor como se juega. Gracias por la información.Erwin escribió:Míralo en el Manual del CMSF Marines.
Molaría hacer de Tester.
Saludos

- Erwin
- Crack - Oberst
Ok.
Pues si le das planes a la IA (sobre todo defensora) pasámelo a mi correo y te hago de Tester.
Si quieres probarlo por Tcp por mí encantado.
Saludos
Pues si le das planes a la IA (sobre todo defensora) pasámelo a mi correo y te hago de Tester.
Saludos
- Fenix
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Joer, normalmente espero mi dia de cobro con impaciencia, pero desde que ha salido el Marines...

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Chicos...
No tengo ninguno de esos dos setups....

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

-
- Moderador
- Contactar:
Mira, igualico que yo.Santiago Plaza escribió:Chicos...![]()

- Bandura
- Crack - Oberst
En teoría las opciones para la Ia son muy simples creo. No sé si se pueden programar algus scrips del estilo de si tal zona esta ocupada tal unidad ataca en tal sitio. Creo que es todo más simple como tal unidad defiende tal sitio o tal unidad vete a tal sitio y ocupa tal cosa. Y poco más.Erwin escribió:Ok.
Saludos

- Nitromortyr
- Crack - Major
Aprovecho el hilo, para preguntar si el tema musical que suena cuando se carga la fase se encuentra en algún fichero como los CM. Es que es pegadizo... 

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Esperad ambos, yo aun no he llegado a casa, esta noche os envio algo.. lo que seafremen escribió:Mira, igualico que yo.Santiago Plaza escribió:Chicos...![]()

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Iosef escribió:Esperad ambos, yo aun no he llegado a casa, esta noche os envio algo.. lo que seafremen escribió:Mira, igualico que yo.Santiago Plaza escribió:Chicos...![]()

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ya te va....... es uno gordo, para darse mucha caña. No sabría decirte si equilibrado o no, es uno que ha puesto antes por ahi Erwin (orchard Drive), te toca Blue ok?
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Me temo que has de mirar donde hay puertas, y que al subirlos a un edificio, vigilar q no tenga balcón de rejillas, se asoman todos y ahí no tiene cobertura..Rommel escribió:Han arreglado lo de que los tontos estos sólo entran por las puertas a los edificios? Para qué coño están las ventanas? Para ventilar!!??
Se me acaba de dar una situación bastante estúpida. Han dado la vuelta a un edificio unos 380º, o sea, que en vez de dar una vuelta de 20º, la han dado por el otro lado, encontrándose un stryker del malvado Lannes que se ha follao hasta al intérprete!!