Demo Empire Total War ya disponible

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ajam, gracias por la informacion, estos dias leere con atencion las impresiones de la gente que lo compre y si me hypean bien lo comprare el sabado (si lo tienen en el Carre-full :mrgreen:).

La edicion especial que unidades añadia??? por compralo en el corte Ingles te dan una tarjeta para activar las amazonas africanas una unidad rara jejeje yo la verdad pasare de unidades especiales, donde este una buena maquinaria de guerra basada en infanteria de linea con buen apoyo artillero que se quite todo lo demas.

PD: por lo visto uno de los testeadores hizo una especie de relato novelado de su campaña con Prusia, esta traducida menos la parte final, os dejo el enlace: http://www.devoticustodes.net/forum/sho ... php?t=1002 a mi me engancho mucho jejeje.

PD2: comentad comentad, esta noche no se duerme :Ok:

EDITO: tujadas navales con la demo http://www.devoticustodes.net/forum/sho ... php?t=1026
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Beren »

Hacia tiempo k no veia una espectacion asi por un juego :D
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por CeltiCid »

Y tanto que está sobrevalorado dormir. Y trabajar y trabajarse a la mujer, y sacar al perro.... Yo ya tengo hipotecadas mis futuras libertades. Han caído CoG:EE, ETW, y Takeda3 en menos de una semana :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Erwin »

Lo tengo desde las 00:20.

Ha bajado 15 GBs en 6 horas.

Lo he visto por encima.

Saludos.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

EEEEE un respeto para lo mejor que nos puede pasar en la vida.... tener un buen perro, fiel, cariñoso y sobre todas las cosas mudo :mrgreen:

La verdad lo del Steam es una porqueria para estos juegos que no son multiplayer puros, temas de activaciones y actualizaciones son una porqueria, prefiero bajarme los parches YO no el Steam, que esto no es un Counter o DoD que se actualiza una vez al mes o mas.

Venga venga, esas revius y AARs que la gente con mono no tiene todo el dia y no doy cortado mas los CD´s del Shogun para metermelos en vena :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por CeltiCid »

Uffff ayer jugué un rato. En el aspecto de optimización, tenog que decir que me va perfecto, muy fluido todas las batallas y ninguna caída. Muy bien por ese lado.

En el aspecto estratégico...joder, han ajustado muy bien la dificultad. Empecé dos campañas con España, y me dieron en las dos! Dificultad de campaña normal y batallas difíciles...perdí mis posesiones en Italia, Florida, y la flota atlántica en un par de turnos.

El multiplayer va sin problemas. Había varias partidas. Creé una pero no entró nadie, así que no la jugué.

saludos
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por erpoti »

Y los de Game de Torremolinos sin llamarme agrhhhh :bang: :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Beren »

Algún comentario mas?
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues de nuevo nuevo hay de todo, gente que no le va a secas, otros con problemas de instalacion, el Steam atacando de nuevo.... de todas formas pasate por los foros de meristation http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... m.php?f=39 y por estos http://www.devoticustodes.net/forum hay hay de todo, la verdad estoy tentado de comprarlo.... a ver si para el sabado esta la cosa mas clara...

PD: Este Steam.... 4 años y los mismos fallos :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Maulet »

que tal la IA diplomática?
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Maulet, una duda, no acabaras de postear el mismo mensaje en los foros de meristation con el sobrenombre de pumarra??? eso o eres un vago y haces copy paste..... bien hecho :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por CeltiCid »

juas juas juas!! el multiplayer está impresionante!!!

ayer Erwin y yo estuvimos apalizando a los giris sin piedad un rato xD. Hay que decir que el juego me ha sorprendido mucho. No esperaba gran cosa, pero esta vez han hecho los deberes. Hay poca variedad de mapas, pero ya empezarán a salir los map-packs como siempre.

Salvo en la ia diplomática. Mismas opciones que en versiones anteriores. Falta probarlo más, pero está limitado por ese aspecto. Aún así, me alegro de haberlo comprado. Sólo el aspecto MP vale la pena. De la campaña nos cansaremos antes, claro, pero esas guerras de clanes no tienen precio ;)
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Cuenta cuenta maldito bellaco, no nos dejes ASIIIIIII sobre todo si hay guiris apalizados de por medio, queremos detalles e imagenes de la masacre jejejeje.

Yo como estos dias la cosa esta complicada por los problemas con Steam y demas y como hace mal tiempo lo mas pronto que podria comprarlo seria el sabado... pero son 50 leuros y la ultima vez que solte tanta pasta por un juego fuera por el Medieval TW, el primero, ha llovido un poco desde entonces y ya no soy el joven e inexperto comprador compulsivo.... :mrgreen:

PD: que version tienes Celtid??? normal, Special Units, fisica, bajada por Steam, con lubricante para que entre mejor Steam en el PC???? :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Beren »

Es que CeltiCId no me vale, se ubermotiva por nada, jaja... su vision no es objetiva :mrgreen:

Es cierto k ya han sacado un parche?? pk si es asi, me da k voy a esperar bastante......
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Ya lo he comprado. Pero aún no lo he instalado ni probado. Es más, no he tenido ninguno de los Total War anteriores, así que es algo completamente nuevo para mí.

Lo venden en Game, pero hay tan pocas copias disponibles que un amigo y yo nos hemos llevado las dos últimas de mi zona y dos personas que venían detrás se han quedado sin juego :shock: .

Saludos.
Responder