Yo estoy con el Atlético de Madrid y en 16 jornadas he estado siempre entre la 2ª y 3ª posición. He fichado a Mouttinño ese, Valerón y Vicente del Valencia en invierno. También he fichado a principio de temporada a Salihamidzic para el lateral derecho con vocación ofensiva. Tiene sus treinta y pocos, pero me sirve para sustituciones en esa banda. Vendí a Ujfalusi. Forlán está que se salecelorios escribió:
Yo estoy en una partida con el Atleti y pffff, iba 3º a 1 punto del Madrid (2º) y a 8 del Barça (1º) y bastante distanciado del 4º, el Sevilla a 12 puntos.....
Y ha pasado lo de siempre en el mes de Marzo, derrotas incomprensibles, como contra el Getafe 4-0 y ahora me vienen Barcelona y Madrid.... y ya el Sevilla está a 6 puntos....
He hecho algunos cambios importantes en la plantilla....
Pablo y Forlán al Tottenham por 8 y 25 millones € respectivamente. Luis García al Everton, Heitinga al Chelsea por 16 millones en invierno, y algunas maulas más que me he quitado.
Como altas las mas importantes las de Negredo (5 millones), Vela (el mexicano del Arsenal por 16 millones), Susaeta (10 millones) y un par de defensas, Leon Andresen y otro que no me acuerdo....

Mi equipo juega con carácter ofensivo y al toque. La verdad es que estoy sorprendido con el rendimiento. Pasé de fase de Grupos en la Champios League y en Copa me eliminó ayer 2-1 - gol en el minuto 92