Aar Football Manager 2009 "La LigAAR" (2ª edición)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Aar Football Manager 2009 "La LigAAR" (2ª edición)

Mensaje por LordSpain »

celorios escribió:
Yo estoy en una partida con el Atleti y pffff, iba 3º a 1 punto del Madrid (2º) y a 8 del Barça (1º) y bastante distanciado del 4º, el Sevilla a 12 puntos.....
Y ha pasado lo de siempre en el mes de Marzo, derrotas incomprensibles, como contra el Getafe 4-0 y ahora me vienen Barcelona y Madrid.... y ya el Sevilla está a 6 puntos....

He hecho algunos cambios importantes en la plantilla....
Pablo y Forlán al Tottenham por 8 y 25 millones € respectivamente. Luis García al Everton, Heitinga al Chelsea por 16 millones en invierno, y algunas maulas más que me he quitado.

Como altas las mas importantes las de Negredo (5 millones), Vela (el mexicano del Arsenal por 16 millones), Susaeta (10 millones) y un par de defensas, Leon Andresen y otro que no me acuerdo....
Yo estoy con el Atlético de Madrid y en 16 jornadas he estado siempre entre la 2ª y 3ª posición. He fichado a Mouttinño ese, Valerón y Vicente del Valencia en invierno. También he fichado a principio de temporada a Salihamidzic para el lateral derecho con vocación ofensiva. Tiene sus treinta y pocos, pero me sirve para sustituciones en esa banda. Vendí a Ujfalusi. Forlán está que se sale :shock: Lleva unos 20 goles en 16 jornadas.
Mi equipo juega con carácter ofensivo y al toque. La verdad es que estoy sorprendido con el rendimiento. Pasé de fase de Grupos en la Champios League y en Copa me eliminó ayer 2-1 - gol en el minuto 92 :nervios: - el Málaga porque puse a los no titulares. Cuando terminó el partido pensé que no era resultado insalvable .... pero había olvidado que era el partido de vuelta y ya había quedado 0-0 anteriormente :bang: :mrgreen: Menudo zoquete.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Al atletico lo han puesto muy bien, acabo de terminar la temporada con el Barça, y el ateltico ha sido el rival a batir durante todo el año, salvo al final que le quito el 2º puesto el madrid por 1 punto me parece... del equipo ideal de la liga, 3 o 4 jugadores del atletico... en cambio del mio, que saque mas de 10 puntos al segundo, solo Valdes y Piqué, incomprensible, jaja...
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Mi equipo del Barça al comienzo de mi segunda temporada...

He hecho una buena limpia para quitarme de encima sanguijuelas y paquetes (lease Caceres, Hleb, Gudjohnsen, Henry, Keita, VALDES no puedo verlo :mrgreen: ).
Ahi veis a los nuevos que me he traido (Asenjo, con 2 cojones a ver como me sale :), y Diego Lopez suplente que no lo queria el Villarreal), Tevez libre, Milevski bota de oro el año anterior, Mata, Camacho (mismo nivel que Toure pero con 19 años!, Filipe, Gassama frances de 19 años para suplir a Alves un poco... un delantero de 15 años aleman en el juvenil....) y estoy en negociaciones con Balotelli del Inter, delantero que vale para jugar de mediapunta en todas las posiciones con 19 años, un joyita, a ver si puedo traermelo... dinero aspuertas, tengo aun 48 millones para fichar.

Imagen
Imagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Muy chulo ese skin Beren. Me puedes decir como se llama y donde lo conseguiste?? Siempre he jugado con el skin original...y ya llevo años jugando a este juego.

Para mi el MEJOR manager de futbol con diferencia. Es el juego con el que siempre tengo una partida en marcha y ahora los compagino con los de AGEOD, EUIII y EURome.

Siempre empiezo la versión de cada año jugando una partida con mi Betis (Hola Yurtoman :evil2: :mrgreen: ) y despues de unas temporadas cambio a un equipo de 2ª o medianos de otras ligas. Siempre me ha gustado hacer grandes a equipos venidos a menos o medianos. Por primera vez este año estoy jugando una partida con un grande. Elegí el R.Madrid y la verdad es que se sale. 0 derrotas en Liga y Champions. Eso si eliminado en cuartos de Copa por el Getafe. me ganó en casa 1-2 y en el Coliseo solo pude quedar 0-1. Primer partido perdido en la temporada y eliminado de la Copa. Ahora voy primero en Liga a 7 puntos de Villarreal y a 8 del Barça, y me enfrento al Manchester United en cuartos de Champions. He hecho algunos fichajes y algo de limpieza. Drenthe, Van Nistelroy, Faubert y Saviola fuera...y han llegado Kalou (Chelsea), Aaron Lennon (Totenham), Lavezzy (Napoli), Barnetta (Leverkusen), Agger (Manchester) y Zapata (Udinese). Todos jovenes y con proyección. El año que viene se van Heinze (recupero a Garay), Cannavaro, Dudek (si puedo ceder a Adán a un club donde vaya a jugar se quedará, si no su puesto lo cubrirá Adán), Salgado (su ficha la ocupara un lateral de Ghana que tengo en el juvenil), Guti (probablemente), Lavezzy (no sirve para un grande, si puedo irá cedido) y depende si pagan bien Huntelaar (tampoco me convence).

Solo llegarán un mediocentro creativo (Fabregas??) o Xavi Alonso (por el que tengo devilidad...futbolística, eh!!), y si se marchan los dos delanteros llegará uno de garantías, a poder ser Villa. Mi idea es españolizar un poco el equipo, además Villa está predestinado a ser el próximo Raul :mrgreen: El resto será gente que irá subiendo de la cantera, que para eso la he reforzado con fichajes de calidad este año y pienso seguir haciendolo. Reviviremos la política de Zidanes y Pavones de Florentino a ver que pasa :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Erwinbona »

LordSpain escribió:Me voy de viaje (pero no a Turquía :mrgreen: Las ganas mías de ir a Estambul :babas: ). Así que el aar empezará al regreso, next week :Ok:
Mucho ánimo, pena de ver a un canarión llevando al Tenerife. :P
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

El skin ese es de un tal Klasa, un turco... también tengo cargaos unos mega packs con caras y escudos...
Imagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Beren escribió:El skin ese es de un tal Klasa, un turco... también tengo cargaos unos mega packs con caras y escudos...
Si yo tambien utilizo los packs de caras y escudos. Le dan más vidilla al juego. Hace poco me bajé uno muy currado con las fotos de, yo diría casi todos, los jugadores juveniles que destacan. Muy buen pack.

¿El skin este de Klasa te lo bajaste de FMSite? Supongo que conoces esta página...si no es así échale un vistazo porque está muy bien.

Gracias y un saludo
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Beren yo también te quiero pedir el skin ese que la verdad está muy chulo....
Y tanto a tí como a Xesco también el pack de caras y escudos.....xD

Pues yo con el atleti ya te digo, estoy en el mes de Febrero-Marzo y veo los mismo problemas que con anteriores fm, que les da un bajon tremendo y equipos paquetones te untan, no te entra un tiro y a ellos todos....
En fin, a ver como salgo del bache.

También es verdad que vender a Forlán fue un error tremendo, el Kun no lleva muchos goles (10 creo) y Sinama-Negredo no me están respondiendo como quiero (9 goles entre los dos creo que era) así que gran error.

Beren (o cualquiera) podrias poner un pantallazo de la parte de instrucciones al equipo?? Me gustaría ver como tienes las barras de mentalidad y las demás que siempre fallo en esas...

Saludos!
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Te refieres a esto?

Imagen
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Bingo, me refiero a eso....xD

¿Quién tienes como cerebro?

Nunca he sabido muy bien para que sirve. ¿Es un jugador al que buscan mas con los pases o que?
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

celorios escribió:Bingo, me refiero a eso....xD

¿Quién tienes como cerebro?

Nunca he sabido muy bien para que sirve. ¿Es un jugador al que buscan mas con los pases o que?

Que tal Celorios

Pásate por FMSite. Ahí encontrarás una zona de descargas totalmente gratuitas, solo debes registrarte. Verás como encuentras de todo. Parches con logos de todos los equipos, paises y competiciones. Para packs encontrarás de dos tipos: por equipo o packs de jugadores. Ahora mismo han puesto la versión 4 de un megaupload que lo tiene todo en faces. No te lo pierdas. Son un montón de megas eso si :mrgreen:

Lo que hablas del cerebro es el jugador sobre el que quieres que recaiga el peso del equipo. Al que le lleguen todos los balones y que todas las jugadas pasen por él. Lo mismo puede ser un centrocampista, mediapunta o delantero. El resto de sus compañeros siempre intentarán hacerle llegar la pelota él. A no ser que tengas un megacrack creo que no es una opción que interese tener marcada siempre. Yo la utilizo puntualmente para un momento de partido que me interese volcar el juego a un jugador. Como todo, esta táctica te funcionará depende del estado de forma y calidad del jugador seleccionado.
Imagen

Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Lo tengo en Xavi of course :)
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Beren escribió:Al atletico lo han puesto muy bien, acabo de terminar la temporada con el Barça, y el ateltico ha sido el rival a batir durante todo el año, salvo al final que le quito el 2º puesto el madrid por 1 punto me parece... del equipo ideal de la liga, 3 o 4 jugadores del atletico... en cambio del mio, que saque mas de 10 puntos al segundo, solo Valdes y Piqué, incomprensible, jaja...

Lo siento, pero no puedo enviar MP no se por qué y ya no aguanto más.

Beren, dime la historia de tu firma. A qué se debe, es un wargame?

Gracias.

PD: hey Xesco, peazo equipo tienes macho. :Ok: (es ironía eh, por si acaso)
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Bueno....

Entre todos los jugadores que estamos aqui (Beren, Lord, Xesco....) como veriais jugar una multi??? Podriamos jugar un día fijo con limite de tiempo a 30 segundos para realizar las gestiones....
Es solo una idea, pero que os parecería a algunos???

Si os gusta podriamos ver que dias nos vendria bien, horarios y luego decidir liga, equipos, etc....

Saludos
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Sip, un wargame de tablero, card-driven tradicional en teoria. Pasate por qui, que ya comente y enseñe algo sobre el... se que es tu epoca favorita ;)

viewtopic.php?f=53&t=9032
Imagen
Responder