[AAR Rellion]: Star Wars. El Imperio Contraataca.
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Re: [AAR Rellion]: Star Wars. El Imperio Contraataca.
Juego en modo ventana, si no no puedo tomar screenshots porque la resolución del juego normal es tan mala que no se pueden tomar pantallazos.
-
- Veteran - Oberleutnant
Había probado diferente resoluciones, incluso bloquee el PC varias veces
pero jugar en ese modo no, así que anotado queda y que la fuerza te acompañe 

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Esa es la única ofensiva que va a realizar la rebelión??
Saludos. Yurtoman.

Saludos. Yurtoman.

- Nitromortyr
- Crack - Major
¿ Alguien ha llegado a construir la Estrella de la Muerte ? queria saber si se puede mover como culaquier nave o tiene un campo de acción limitado.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- hused
- Veteran - Oberleutnant
Tengo un problemita? no me deja construir edificios, tengo nivel 4 pero ni ahi, ni en ningun planeta
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- AQUILIFER
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Puede que tengas la barra de capacidad del planeta para mantener instalaciones llena, esta en la línea de puntitos superior a lado de cada planeta, si está en blanco es que está llena, si hay algún puntito azul puede construir algun edificio.
Prueba a destruir alguna otra instalación como minas o refinerias y haber si te deja. También puedes haber agotado tus recursos generales barra superoir de la pantalla, pero esto es raro.
Prueba a destruir alguna otra instalación como minas o refinerias y haber si te deja. También puedes haber agotado tus recursos generales barra superoir de la pantalla, pero esto es raro.

Es muy caro y lento desplazandose. Y cuantos mas planetas petes con el , mas facilmente se revelan los demas planetas. Si no recuerdo mal te servia a modo portaviones , podias llevar 40. Pero pa eso te creas portaaviones. o portacazas o como se llamasen.Nitromortyr escribió:¿ Alguien ha llegado a construir la Estrella de la Muerte ? queria saber si se puede mover como culaquier nave o tiene un campo de acción limitado.
Yo jugue como hace un año algunas partidas por hamachi, con alguno que frecuenta este foro, no se su nick aqui. Y vamos, una cosa que no me gusto del juego, jugandolo asi, es que te creas un porron de espias y saboteadores. Hablo de mas de una unidad por planeta. Con lo cual practicamente veias llegar cualquier mision de sabotaje o llegada de flotas enemigas .vamos, que estabas todo el rato poniendo a trabajar a los agentes, ya que un defecto del juego, es que ejemplo: pones a un espia a espiar un planeta, es igual que sea tuyo, pues cuando termina la mision (si el planeta es tuyo y no necesita desplazamientos terminara la mision en poco tiempo), tenga exito o no lo tenga, tienes que volver a asignarle mision a ese agente. Y si tienes como 200 agentes, y cada turno tienes que reasignarles misiones a 30, pos un coñazo. Deberias tener la opcion de poner un espia a perpetuidad espiando un planeta, y no te molesten mensajes de el, a no ser que sea pa darte informacion del exito o su muerte.
Otro truco es pillarte en cada galaxia un planeta y llenarlos de puertos, osease si tienes 3 puertos 4 minas y 4 refinerias, te petas todas las refinerias y minas y a crear puertos. y lo mismo con otro planeta, todo a fabricas.
No se, creo que seria bueno, que no se pueda uno mismo romper construcciones propias.
No se, el juego me gusta, pero una vez aprendi unos truquillos jugando online, la IA se queda muy cortita ..
[center]17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros

Camacho's Caballeros

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
La estrella de la muerte mas que usarla para destruir planetas, lo mejor es usarla en batallas contra flotas enemigas que tengan mon calamaris y/o superiores, ya que cada disparo que hace se carga una nave enemiga del tamanyo que sea.
Lo que no hay que olvidar es que hay que tenerla cargada de cazas a mansalva, y su numero debe ser superior al de cazas rebeldes ya que si no estos tendran una oportunidad de destruirla.
Yo insisto, que no quede... le hace a alguien una partidilla este finde? o sois todos unos cobardicas que solo juegan contra la IA?
Lo que no hay que olvidar es que hay que tenerla cargada de cazas a mansalva, y su numero debe ser superior al de cazas rebeldes ya que si no estos tendran una oportunidad de destruirla.
Yo insisto, que no quede... le hace a alguien una partidilla este finde? o sois todos unos cobardicas que solo juegan contra la IA?

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

No he sido capaz de instalar el mod.
¿donde coj..... se cambia la resolución o se puede elegir el modo ventana?

¿donde coj..... se cambia la resolución o se puede elegir el modo ventana?

Insisto ¿como se pone este juego en modo ventana? 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
"I:\Arxius de programes\StarWarsRebellion\REBEXE.EXE" -wConstan escribió:Insisto ¿como se pone este juego en modo ventana?
Añades ese -w que ves en el archivo que va directo al exe del juego.
Recibí tu mail y te envío el turno esta noche.

Gracias
Por cierto, como acaba este AAR. ¿Te zumbo el Imperio?

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Tiene todas las papeletas ya que la historia la escriben los vencedores...Constan escribió:Gracias![]()

- Sebadov
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Una pena que este AAR haya quedado sin terminar (por ahora).
Haplo: planeas seguirlo en algun momento? Di que si!!! Realmente está muy entretenido.
Haplo: planeas seguirlo en algun momento? Di que si!!! Realmente está muy entretenido.