Por cierto en cuanto a la liga de BBDL menos mal que ha puesto el hilo ese clarificador porque estaba la información tan dispersa que no me había enterado de la misa la media, esta misma tarde pongo todo en orden.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Pss.... a esa hora estoy cenando...que tal a las 9:30 con puntualidad britanicaViajero escribió:Kim, tu puedes jugar este viernes por la noche a eso de las 8:30-9 pm hora espanola? (me refiero a la partida de BBD, por TCP-IP)
Okis... lo digo porque a las 23:00 encadeno con el partido con Celti... imagino que en una hora y media nos da tiempo a acabar el nuestro.KIM escribió:Pss.... a esa hora estoy cenando...que tal a las 9:30 con puntualidad britanicaViajero escribió:Kim, tu puedes jugar este viernes por la noche a eso de las 8:30-9 pm hora espanola? (me refiero a la partida de BBD, por TCP-IP)
Si seguro, con los pocos elfos que te quedarán haras los turnos muy rápidosViajero escribió:Okis... lo digo porque a las 23:00 encadeno con el partido con Celti... imagino que en una hora y media nos da tiempo a acabar el nuestro.KIM escribió:Pss.... a esa hora estoy cenando...que tal a las 9:30 con puntualidad britanicaViajero escribió:Kim, tu puedes jugar este viernes por la noche a eso de las 8:30-9 pm hora espanola? (me refiero a la partida de BBD, por TCP-IP)
[Edito: las he puesto en otro hilo aparte para que sea mas rapido localizarlas]KIM escribió:Una rápida traducción podría ser posible...ya, soy un vago