Saturnino Martín Cerezo escribió:Pues nada hermanos, que Pythium ya está en manos de la IA (para dos provincias que quedan )
Enhorabuena a Terran por la forma en que se ha conducido en estas lides... (bufff lo que me queda por aprender del jueguecito este ajajaj), justo vencedor de nuestro enfrentamiento.
Eso si, deseo todo lo mejor a los angelitos de Marignon...
Bueno, ya me ireis contando y gracias por estos 19 turnillos
Salu2
Buf... si he ganado ha sido por un pelo..... esta es mi primera MP tambien....
Has sido un grandisimo contrincante , y la verdad que le tenia bastante panico a tus hydras. No sabia como pararlas al principio, aunque luego demostraron que eran duras, pero no invencibles
Ademas, Marignon viene con la artilleria pesada, y a ver como salgo de esta, que yo estoy algo debilitado tras tanta batalla contra tus hydras
En fin, como digo, un placer haberme batido con semejante contrincante
En esa parte del mapa solo predomina acciones bárbaras e incivilizadas , en la parte del mapa donde estoy yo solo predomina la prosperidad de los pueblos civilizados y dialogantes .
Mi nación está ya finiquitada, un 2x1 y con las tropas de Caelum poquito se puede hacer. Una demostración de que los elefantes y los Mamuts están sobrevalorados.
Eso digo yo, ¿costosa para quien? Porque solo se ve a los heroes de Jomon hinchandose a matar no muertos, lo cual no veo que sea justo, no deberian contar lo mismo para el Hall of Fame el matar inutiles no muertos que el matar gigantes!
Las naciones que tienen frontera con Marignon, que sepa que esta sufriendo derrotas, y que es el mejor momento para darle un buen palo. Y esto va por Agartha y por Bogarus.
Si me derrota, conseguira 3 castillos mas (tendra 5) y arrasara con el mapa