[AAR Aurora] - Pandorum 4x

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

kelpa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 29 Ene 2010, 09:15

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por kelpa »

razanon escribió: en mi nueva partida, para evitar eso, lo q he hecho es empezar de 0 sin transnewtonian. he construido factorias a saco, luego con esas factorias he construido laboratorios. han pasado 200 años d ejuego y no cree una sola nave, las diseñare al acabar los arboles de investigacion maximos que me interesan, lo dicho 200 años, una economia increibble pq no hay gastos ni nada, y shipyards con darsenas y capacidad de millones de toneladas. creo q a la larga, es mejro eso, que hacer refit cada 2 meses. bueno a ver si acerte o no ;)
Si han pasado 200 años y no has tenido visitas imagino que no habrás incluido a los invasores y que sólo pusiste una civilización IA al principio. En cuanto incluyes a los invasores y pones más civilizaciones te puede ocurrir que te "visiten" para conquistarte pacíficamente :mrgreen: . Hay muchas partidas de Aurora que acaban en derrota total.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, falta el sensor con menor resolución pero tomé las imágenes justo cuando estoy investigando algunos componentes, entre ellos sensor de resolución 1 (hay nueva tecnología de sensores que conlleva menos peso) y para no dejar correr más el tiempo y el AAR puse las imágenes sin tener en cuenta que falta añadir el citado sensor. De hecho muchas veces tengo que andar con ojo porque tomo imágenes para el AAR y me dejo algunos componentes con las prisas o por no recordar que tengo todavía investigando algunas cosas. Fijaros por ejemplo que en el prototipo de Viper antes del nuevo motor ya indico en el AAR que falta añadirle un tanque de fuel para que aguante más tiempo en el aire porque el diseño se queda corto en eso y tomé la imagen antes de añadírselo.

Ya actualizaré el AAR para que veáis el diseño final, intentaré no tomar imágenes "a medias" y procuraré que estén todos los componentes para evitar confusiones a quien me esté leyendo. De hecho empiezo a colgar las imágenes en plan "pro" dando por hecho que los que me leen ya saben de qué va esto y por eso no estoy siendo muy cuidadoso. Como veo que os fijáis mucho en estos detalles procuraré que no pase y que todos los componentes estén en el diseño antes de tomar una imagen y colgarla en el AAR

Gracias por seguirme :Ok:
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Uldin »

Ah vale, es que en los destructores Tawara y Star que hiciste al principio del AAR no hablabas en ningún momento de ese sensor activo de pequeña resolución, lo que me ha hecho comerme muchos misiles enemigos hasta que me he dado cuenta, a ver como se lo explico a las viudas ahora :nono:

De nada, y estupendo AAR :aplauso:
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Ancalagon »

Uldin escribió:Ah vale, es que en los destructores Tawara y Star que hiciste al principio del AAR no hablabas en ningún momento de ese sensor activo de pequeña resolución, lo que me ha hecho comerme muchos misiles enemigos hasta que me he dado cuenta, a ver como se lo explico a las viudas ahora :nono:

De nada, y estupendo AAR :aplauso:
A mí me pasó lo mismo. Lo gracioso es que en la primera versión de la nave sí tenía un sensor de ese tipo y en los siguientes lo quité por absurdo. :lol:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues repasaré el AAR porque os puedo asegurar que mis diseños tienen todos el sensor puesto, quizás fue un error. Recordad que mi TG CVL recibió un ataque con misiles y que fueron todos interceptados, así que no fue por falta de un sensor de resolución 1. Es evidente que al poner las imágenes por algún motivo no estaba ese sensor.

Procuraré ir con más cuidado, a veces cuando quitas o metes componentes en un diseño preliminar sin querer se quitan otros componentes si no marcas bien y quizás por eso algunos de mis diseños muestran alguna carencia que no es muy lógica.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1362
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por razanon »

kelpa escribió:
razanon escribió: en mi nueva partida, para evitar eso, lo q he hecho es empezar de 0 sin transnewtonian. he construido factorias a saco, luego con esas factorias he construido laboratorios. han pasado 200 años d ejuego y no cree una sola nave, las diseñare al acabar los arboles de investigacion maximos que me interesan, lo dicho 200 años, una economia increibble pq no hay gastos ni nada, y shipyards con darsenas y capacidad de millones de toneladas. creo q a la larga, es mejro eso, que hacer refit cada 2 meses. bueno a ver si acerte o no ;)
Si han pasado 200 años y no has tenido visitas imagino que no habrás incluido a los invasores y que sólo pusiste una civilización IA al principio. En cuanto incluyes a los invasores y pones más civilizaciones te puede ocurrir que te "visiten" para conquistarte pacíficamente :mrgreen: . Hay muchas partidas de Aurora que acaban en derrota total.[/quote

asi es no puse invasores. deberia hacerlo? se hace aun mas dificil el juego?
Imagen
kelpa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 29 Ene 2010, 09:15

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por kelpa »

Puedes activarlos en cualquier momento. Simplemente al iniciar partida marca la casilla correspondiente.
Con los invasores el juego se hace bastante más difícil, por un lado tienen una tecnología cañera, por otro se mueven, no se quedan quietos... :nervios: Dan mucha salsa a la vida galáctica :mrgreen:.

De todas formas si ya llevas 200 años tarde o temprano vas a encontrarte con civilizaciones IA avanzadas, 200 años en Aurora son muchos años. ¿Has explorado muchos sistemas? Si tu galaxia es la estándar de 1000 aún te debe quedar juego :D .
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1362
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por razanon »

ni explore los survey points de sol. mi dictadura es aislacionista :D una vez investigue todo, sera lo contrario :)
Imagen
kelpa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 29 Ene 2010, 09:15

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por kelpa »

Espero que no pretendas investigarlo todo antes de salir del sistema solar. No se, no tengo datos del tema, pero ¿¿cuántos siglos llevaría investigar todo?? Además, es más divertido cuando hay reto. Ánimo es hora de salir a las estrellas... :army:
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1362
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por razanon »

un par de veces quise abarcar demasiado... y zas, capon. voy a explorar y a expandir mi imperio dictatorial!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo divertido es salir y explorar, tarde o temprano aparecerá alguien en tu Sistema para darte la bienvenida :)
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1362
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por razanon »

lo q pasa es q como hago los turnos en el curro, solo investigo, es q prefiero eso a hacer refits cada 30 dias :D
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2630
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por nadia911 »

Mas!!!! Queremos mas!!!! :palomitas:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16142
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por LordSpain »

Eso, que no coma, duerma ni vea la final de la eurocopa !! A postear !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Nukle »

Alguien sabe donde vive? Procedamos a tirar abajo la puerta de su casa y sentarlo delante del ordenador.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder