razanon escribió: en mi nueva partida, para evitar eso, lo q he hecho es empezar de 0 sin transnewtonian. he construido factorias a saco, luego con esas factorias he construido laboratorios. han pasado 200 años d ejuego y no cree una sola nave, las diseñare al acabar los arboles de investigacion maximos que me interesan, lo dicho 200 años, una economia increibble pq no hay gastos ni nada, y shipyards con darsenas y capacidad de millones de toneladas. creo q a la larga, es mejro eso, que hacer refit cada 2 meses. bueno a ver si acerte o no
Si han pasado 200 años y no has tenido visitas imagino que no habrás incluido a los invasores y que sólo pusiste una civilización IA al principio. En cuanto incluyes a los invasores y pones más civilizaciones te puede ocurrir que te "visiten" para conquistarte pacíficamente . Hay muchas partidas de Aurora que acaban en derrota total.
Sí, falta el sensor con menor resolución pero tomé las imágenes justo cuando estoy investigando algunos componentes, entre ellos sensor de resolución 1 (hay nueva tecnología de sensores que conlleva menos peso) y para no dejar correr más el tiempo y el AAR puse las imágenes sin tener en cuenta que falta añadir el citado sensor. De hecho muchas veces tengo que andar con ojo porque tomo imágenes para el AAR y me dejo algunos componentes con las prisas o por no recordar que tengo todavía investigando algunas cosas. Fijaros por ejemplo que en el prototipo de Viper antes del nuevo motor ya indico en el AAR que falta añadirle un tanque de fuel para que aguante más tiempo en el aire porque el diseño se queda corto en eso y tomé la imagen antes de añadírselo.
Ya actualizaré el AAR para que veáis el diseño final, intentaré no tomar imágenes "a medias" y procuraré que estén todos los componentes para evitar confusiones a quien me esté leyendo. De hecho empiezo a colgar las imágenes en plan "pro" dando por hecho que los que me leen ya saben de qué va esto y por eso no estoy siendo muy cuidadoso. Como veo que os fijáis mucho en estos detalles procuraré que no pase y que todos los componentes estén en el diseño antes de tomar una imagen y colgarla en el AAR
Ah vale, es que en los destructores Tawara y Star que hiciste al principio del AAR no hablabas en ningún momento de ese sensor activo de pequeña resolución, lo que me ha hecho comerme muchos misiles enemigos hasta que me he dado cuenta, a ver como se lo explico a las viudas ahora
Uldin escribió:Ah vale, es que en los destructores Tawara y Star que hiciste al principio del AAR no hablabas en ningún momento de ese sensor activo de pequeña resolución, lo que me ha hecho comerme muchos misiles enemigos hasta que me he dado cuenta, a ver como se lo explico a las viudas ahora
De nada, y estupendo AAR
A mí me pasó lo mismo. Lo gracioso es que en la primera versión de la nave sí tenía un sensor de ese tipo y en los siguientes lo quité por absurdo.
Pues repasaré el AAR porque os puedo asegurar que mis diseños tienen todos el sensor puesto, quizás fue un error. Recordad que mi TG CVL recibió un ataque con misiles y que fueron todos interceptados, así que no fue por falta de un sensor de resolución 1. Es evidente que al poner las imágenes por algún motivo no estaba ese sensor.
Procuraré ir con más cuidado, a veces cuando quitas o metes componentes en un diseño preliminar sin querer se quitan otros componentes si no marcas bien y quizás por eso algunos de mis diseños muestran alguna carencia que no es muy lógica.
razanon escribió: en mi nueva partida, para evitar eso, lo q he hecho es empezar de 0 sin transnewtonian. he construido factorias a saco, luego con esas factorias he construido laboratorios. han pasado 200 años d ejuego y no cree una sola nave, las diseñare al acabar los arboles de investigacion maximos que me interesan, lo dicho 200 años, una economia increibble pq no hay gastos ni nada, y shipyards con darsenas y capacidad de millones de toneladas. creo q a la larga, es mejro eso, que hacer refit cada 2 meses. bueno a ver si acerte o no
Si han pasado 200 años y no has tenido visitas imagino que no habrás incluido a los invasores y que sólo pusiste una civilización IA al principio. En cuanto incluyes a los invasores y pones más civilizaciones te puede ocurrir que te "visiten" para conquistarte pacíficamente . Hay muchas partidas de Aurora que acaban en derrota total.[/quote
asi es no puse invasores. deberia hacerlo? se hace aun mas dificil el juego?
Puedes activarlos en cualquier momento. Simplemente al iniciar partida marca la casilla correspondiente.
Con los invasores el juego se hace bastante más difícil, por un lado tienen una tecnología cañera, por otro se mueven, no se quedan quietos... Dan mucha salsa a la vida galáctica .
De todas formas si ya llevas 200 años tarde o temprano vas a encontrarte con civilizaciones IA avanzadas, 200 años en Aurora son muchos años. ¿Has explorado muchos sistemas? Si tu galaxia es la estándar de 1000 aún te debe quedar juego .
Espero que no pretendas investigarlo todo antes de salir del sistema solar. No se, no tengo datos del tema, pero ¿¿cuántos siglos llevaría investigar todo?? Además, es más divertido cuando hay reto. Ánimo es hora de salir a las estrellas...