1-RO2
2-imperialism1
3-governor's poker (con dinero ficticio

Moderador: Moderadores Wargames
El Eurotrucks esta bien?Erpoti65 escribió:- AJE
- Eurotrucksimulator 2 con un sinfín de mods ( a ver cuando sacan el del puti de carretera)
- Rome Surrectum 2 para el Rome TW
- VollDamm Simulator VS Ribera del Duero SimCity.
Saludos.
¿A que te refieres con lo de mejorar tu perfil?Erpoti65 escribió:Ronin, el Eurotrucks, a día de hoy, es lo mejor en simulación de trailers, eso sí, sólo apto para frikis y pillados del transporte, lo digo porque la chicha del juego está más que en la conducción, en la gestion y mejora de tu perfil. Iene una comunidad muy activa, donde se crean empresas virtuales y puedes " trabajar " como autónomo o asalariado,amén de un sinfin de mods sobre modelos de camión, remolque, skins, tuneado de piezas, nuevos mapas, emisoras de radio a la carta, etc.
En cuanto al Surrectum, está en guiri, de todos modos, es un tema secundario, habiendo jugado a la saga, no te debe de plantear problema, lo atrayente del tema, además de una sustancial mejora en todos los apartados de gestión, arbol tecnológico, etc, es el rigor de las unidades. Las legiones se reclutan donde realmente estaban, por ejemplo, la VII Gémina, en Hispania y sólo después de tener la tecnología pertinente.
Saludos.
GraciasErpoti65 escribió:Ronin, el Eurotrucks, a día de hoy, es lo mejor en simulación de trailers, eso sí, sólo apto para frikis y pillados del transporte, lo digo porque la chicha del juego está más que en la conducción, en la gestion y mejora de tu perfil. Iene una comunidad muy activa, donde se crean empresas virtuales y puedes " trabajar " como autónomo o asalariado,amén de un sinfin de mods sobre modelos de camión, remolque, skins, tuneado de piezas, nuevos mapas, emisoras de radio a la carta, etc.
En cuanto al Surrectum, está en guiri, de todos modos, es un tema secundario, habiendo jugado a la saga, no te debe de plantear problema, lo atrayente del tema, además de una sustancial mejora en todos los apartados de gestión, arbol tecnológico, etc, es el rigor de las unidades. Las legiones se reclutan donde realmente estaban, por ejemplo, la VII Gémina, en Hispania y sólo después de tener la tecnología pertinente.
Saludos.
Juega al BBMaulet escribió:VIERNES 1 DE FEBRERO DE 2013
como pasa el tiempo, ya febrero!![]()
![]()
1-ro2
2-mark of the ninja
3-si puedo y me animo evochron mercenary que lo tengo ahí desde hace tiempo y quiero ya darle el tiento.
buen finde!