Close Combat – The Bloody First

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ruben escribió: 23 Ene 2017, 17:55 Muchas gracias por tus aclaraciones Nomada_Firefox. Cuando me vengan más dudas ya iré usando los hilos pertinentes. Por no desvirtuar éste, que al fin y al cabo está dedicado para The Bloody First y ya la he liado un poco jaja.
No pasa nada, como tampoco tenemos otra cosa que mostrar, esta bien hablar de cosas relacionadas.;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Steiner33 »

No hay noticias nuevas?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Pues no. Lo ultimo que decian, es que estaban haciendo cambios en las shaders. Eso fue hace algo menos de un mes. Las shaders es una parte dificil e importante porque es lo que dara el colorido de cada tipo de grafico.

En fin al final va a ser lo que ellos digan y cuando ellos quieran. Y claramente dado que es el unico juego activo quizas 100% de Slitherine, esta claro lo que lo van a hacer lo mejor que puedan. Al menos segun sus parametros cerebrales.

Tambien dandoles la razon. Venia pensando que viendo lo dura que es la gente, quien puede culparlos de no querer mostrar nada antes de tiempo para un juego que seguramente sea una de las continuaciones más antiguas de todos los juegos conocidos. Porque cuantas sagas de juegos conoceis que déspues de 20 años sigan haciendo nuevas versiones. Seguramente se cuentan con los dedos de las manos y en estrategia más aún. Que no deja de ser un formato exclusivo de los PC y por ello tiene quizas menos juegos cada año. A parte que los juegos de estrategia son menos lineales y llevan más tiempo de desarrollo.

Asi que paciencia, cuando Slitherine piense que esta terminado, sacaran el juego.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Steiner33 »

Pues nada, que se tomen su tiempo y espero que nuestros parámetros celebrales estén en sintonía y no nos llevemos una decepción. :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

La verdad si viese como este... ademas ese panel de unidad es simple, claro y ofrece la informacion necesaria del estado de las armas y su municion.

http://store.steampowered.com/app/485980

Por lo demas... si quieren enseñar enseñan, mira que no tienen cosas que mostrar... gestion de unidades, menus, pantallas de seleccion de unidades... en fin, que la gente puede ser muy cabrona??? sin lugar a dudas, pero tampoco ayuda el hacerse el avion 3 meses desde que paso la fecha en la que iban a poner capturas y tal.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ese juego se parece mucho al Wargame: Airland Battle http://store.steampowered.com/app/222750/ Que no es que sea malo pero no me da más. Asi ahora mismo de la WWII destacaria el Blitzkrieg 3. Y como bastante entretenido el juego de siempre Company of Heroes 2, este ultimo me gusta por el sonido posicional que tiene. Pero bueno, son juegos para pasar un rato.

Nah Squadman, no van a enseñar nada antes de hacer la web del juego que suelen hacer cuando sacan la beta publica. Más claro agua. Y puede que en juegos de Matrix se hiciera asi pero Slitherine no lo hace.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por lo visto es una version de un par mas antiguos "Warfare" y "Warfare reloaded", la verdad no estan mal, las unidades se manejan bastante bien ellas solas y el entorno de juego es muy realista... destruccion de edificios... es muy frenetico pero haciendolo mas lento... aun sin el sistema de moral lo veo como un juego muy solvente para un RTS en 3D.

Bueno, lo de no enseñar nada... es un arma de doble filo, no se arriesgan a llevarse palos pero tampoco general el mas minimo interes sobretodo con lo mal llevado que esta... me refiero a que promete enseñar algo en Navidades tras 2 años sin enseñar nada y casi 3 meses despues aun estas sin enseñar porque no esta "perfecto" joer, hay juegos que estan igual o pear y al menos enseñan algo.

En fin, por ahora igual que hace un año, a la espera.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Yo diria que desde hace 10 años para aca, hay muy pocos juegos o ninguno con una IA mala hecha por supuesto en un motor moderno. Los Wargame: Airland Battle son de ese estilo tambien, bastante entretenidos por la cantidad de diferentes unidades.

Respecto a Bloody First yo creo que son unos inutiles en temas de marketing y son tan ilusos que piensan que si solo lo enseñan al final, no se llevaran palos. Pero yo creo que es al reves. Que si vas enseñando poco a poco, te juzgaran mejor al final.

Tambien ultimamente tengo la teoria de que igual estan a juicio con Sulla por la licencia de Close Combat y que por eso no sacan nada. Me acuerdo que el juego Sins of a Solar Empire fue denunciado por usar un nombre parecido y aunque gano el litigio, le costo años sin saber si podria continuar con ese nombre. En fin, en cualquier caso, ya se estan pasando.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo siempre dije que usar Close Combat era un error... despues de los años de juegos que vivian malamente de CC5 y sus mods cobrados a precios excesivos ese nombre/franquicia estaba quemadiiiiisimo, mas les habria valido crear su propia marca/franquicia y no meterse en follones.

En el tema marketing.... pues nada, en 201X intentan vender como en 199X pero peor, sin demo, sin enseñar nada a semanas??? de salir el juego y siempre tratando al posible cliente que muestra interes en su producto como un futuro critico que les hara perder ventas... lo cual es un error, si hay un momento bueno para llevarse palos es ANTES de sacar el producto cuando puedes retocar y redirigir lo que no gusta... despues de sacado el juego o cuando ya no quede tiempo para cambiar antes de sacar algo que no guste significa menos ventas y aparte tienes que currar para cambiarlo (si puedes por ser ya demasiado tarde para dar marcha atras) en tiempos mas cortos.

A mi ahora mismo el juego me genera poco o ningun interes, tendria que ser MUY BUENO para que me atrajese porque evidentemente a estas alturas si sacan algo que solo les mola a ellos con mi dinero que no cuenten para ponerlo como deberia de haber sido tras pasar de la gente como de un mojon.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno es una teoria de la conspiración eso que dije de que igual estan en un juicio. La verdad es que si lo estuvieran con Sulla, creo que nos hubieramos enterado hace tiempo. Se supone que Slitherine es quien tiene la licencia y el nombre porque la tenia Matrix y ellos compraron Matrix. Asi de simple. Sulla nunca tuvo nada porque nunca tuvo el dinero para ello.

Yo estoy contigo en la opinión de que no enseñar nada es recibir más palos la final. Ellos sabran, luego que no lloren. Yo por mi parte juzgare el juego si sale algun dia en función de la jugabilidad. Si es divertido, aplaudire, si es una mierda, lo dire.

Lo que si se es que estan testeandolo en privado. Eso me dio la impresión porque se le filtro al tio que prueba todos los juegos de Slitherine, no me acuerdo el nick ahora. Asi que si existe ya es algo.

De todos modos yo me lo tomo con mucha paciencia. Me entretengo con mis mods y algun otro juego. Es todo cuestión de no mirar mucho para no provocar ninguna ansiedad. El dia que salga, ya veremos.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

Eso es lo raro... mira que no he visto yo juegos en fases pre-alpha que solo con verlo ya daban ganas de comprarlo... este ahora mismo si no esta en version 1.0 poco le falta... no es que si enseñan algo ahora de aqui a la salida cambie una burrada... mejorar graficos si pero si no tienen listo a estas alturas el manejo de unidades entre batallas, la IA tactica, como se mueven las unidades por el terreno... malo.

Lo gracioso es que si tengo interes en el juego ahora es gracias a otros juegos que me han hecho perder miedo a un entorno 3D... el Syrian Warfare sin ir mas lejos es increible a la hora de moverte por el terreno, destruible, capaz de usar cualquier vehiculo que veas y que aun con las malditos minipelotones el comportamiento en el terreno esta muy logrado incluso con edificios multinivel (siempre me ha dado miedo esto en los juegos 3D, si en los 2D a veces las unidades se movian como el culo en el terreno... pero veo que puede solventarse... joer, que la infanteria SALTA MUROS!!! no se quedan bloqueados por ellos!!!).

A ver si de una puñetera vez empiezan a hacer algo bien, que a este ritmo nos plantamos en 3 años.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Si te sirve de algo Slitherine practica el no enseñar nada hasta la beta con todos sus juegos en desarrollo. Hay tambien una especie de Age of Empires con graficos tipo poligonales y solo se vio un video sencillisimo. No deben tener ni foro........

A mi lo del Syrian Warfare........si fuera de otra guerra....es que me parece una falta de respeto hacer un juego de algo en desarrollo y si lees la review de wargame, las primeras lineas hablan del glorioso ejercito ruso y sus valientes soldados en ese pais, cuando todos sabemos que lo unico que hacen es matar y matar más inocentes, vamos que no lo encuentro un conflicto epico. Y es muy reciente.

Pero los juegos 3D son asi. Mejor que ese es los Wargame: Airland Battle y me gusta más porque es algo ficticio.

Y una cosa, el BF lleva 4 casi seguro....... :ojeroso:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

Es que las guerras van de eso, con alguna que otra excepcion mueren mas civiles en la guerra que militares desde la antiguedad... me parece hipocrita rasgarse las vestiduras con el Syrian y no con el que van a sacar ahora de Afganistan... si rascas mas de lo puramente militar en un wargame lo que encuentras siempre es miseria humana asi que "o todos moros o todos cristianos".

A mi no me supone un problema, se separar la paja del grano y hombre, la propaganda no solo viene de un lado y es tan burda que se ve a kilometros.

Como motor el Syran hace mucho mas uso del terreno (y mas realista tambien) y es bastante mas tactico... los Airland me hacen menos gracia porque son mas RTS "clasico", la guerra cubierta tiene el "morbo" de ser actual pero lo mismo se puede decir del CM Black Sea... que quizas algo mas aseptico les hubiese sido mejor??? claro, uno en una hipotetica 3ªGM estaria bien pero ya esta algo explotado y en juegos de origen ruso de los que nadie se acuerda (usando el motor del Blitzkrieg).

Por ahora del CC ni esta ni se le espera y bueno, hay juegos de Slitherine que han enseñado antes de salir... a mi me da que una buena parte de no ver nada tiene mas que ver con los desarrolladores que con Slitherine... la pinta es que si quieren enseñar no les ponen pegas y si no quieren tampoco los presionan mucho.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Las guerras iran de eso pero hay diferencias entre hacer un juego de una guerra en activo y otra finalizada hace tiempo.

Dime un juego de Slitherine enseñado antes de la beta en algo más de un par de capturas o un video que no muestra nada del juego.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

Nomada_Firefox escribió: 03 Mar 2017, 15:30 Las guerras iran de eso pero hay diferencias entre hacer un juego de una guerra en activo y otra finalizada hace tiempo.

Dime un juego de Slitherine enseñado antes de la beta en algo más de un par de capturas o un video que no muestra nada del juego.
En Afganistan aun hay mambo y sacan uno en estos dias... el Insurgency lo mismo, el CM Black Sea y el CM moderno, el primero saliera en 2010 o por esas fechas asi que... lo que cambia con este es que la propaganda viene de otro lado pero en el fondo para mi es lo mismo.

De Slitherine enseñaron sin ir mas lejos de dos de AGEOD imagenes, uno que lleva ya meses que es el de la epoca de la guerra de sucesion y el de la guerra civil inglesa, luego tienes el santus reach que enseñaran imagenes y videos... y de estos enseñaron en una fase mas inicial de la que se le supone al CC a estas alturas.

A mi me parece una mierda de manera de promocionar y dar a conocer un juego, usar Close Combat yo lo veo mas como un lastre y deberian de tratar de conectar mas con los posibles clientes pero bueno, como se suele decir el gato es suyo y se lo ***** como quieren :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder