War In the Pacific (Impresionante)

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Te funciona el resto de programas con el sonido? Puede ser que tengas que instalar de nuevo los drivers de la tarjeta o reinstalar la tarjeta por completo...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo creo que ya me contestaste a esot Haplo pero ya no me acuerdo, en su día probé el WITP antes de comprármelo, porque valía una pasta y no era cuestión de gastarse los cuartos por algo que no te gustara :-) el tema que había algo que hizo que apenas lo probara y que por supuesto no lo comprara y es el tipo de letra minúsculo que utiliza el juego, vamos que el día que intenté seguir el tutorial me quemé las pestañas intentando localizar las distintas unidades.

Ahora veo vuestros AARs y se me hace la boca agua, y por otra parte el precio ha caído considerablemente así que, podéis decirme si se llegó a solucionar esto en algún parche?
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nihil escribió:Yo creo que ya me contestaste a esot Haplo pero ya no me acuerdo, en su día probé el WITP antes de comprármelo, porque valía una pasta y no era cuestión de gastarse los cuartos por algo que no te gustara :-) el tema que había algo que hizo que apenas lo probara y que por supuesto no lo comprara y es el tipo de letra minúsculo que utiliza el juego, vamos que el día que intenté seguir el tutorial me quemé las pestañas intentando localizar las distintas unidades.

Ahora veo vuestros AARs y se me hace la boca agua, y por otra parte el precio ha caído considerablemente así que, podéis decirme si se llegó a solucionar esto en algún parche?
Sí. A ver si alguien te puede dar más datos concretos si ha usado esta opción o no pero desde el parche 1.50 hay esta opción disponible. Transcribo del readme.txt:

3)Using the command line parameter –altFont now switches the game font from 14 point Times New Roman to 15 point Ucida Sans Unicode. This font is a bit larger and may work better on some monitors.

Clarification:

To use the new, larger font:
1) Create a shortcut from the EXE (right-click on it then drag & drop it).
2) Right-Click on the new shortcut and choose properties.
3) Add space then -altFont to the far right of the “War in the Pacific.exe" on the Target line, such as “C:\Matrix\War in the Pacific.exe -altFont"

Don't forget the other switches. If you want, add another space then tack one of these 6 on
-ww -wd -dw -dd -colorBlind –deepColor (windowed weekly autosave, windowed daily autosave, full screen weekly, full screen daily, use white text for most common text and initialize game in 32 bit color), such as “C:\Games\War in the Pacific.exe -dd -colorBlind".

Creo que esto responde a tu pregunta. No obstante, ¿de lo que ves en el AAR de Kane te parecen pequeñas las fuentes?. Ahí tienes un buen ejemplo de cómo se ve el juego sin cambio alguno y sólo con el mod del mapa Subchaser.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Pues ya te digo que cuando lo probé en su día acabé con un dolor de cabeza impresionante tratando seguir los pasos del tutorial, tener que buscar una unidad con esas letras tan minúsculas era un suplicio y ojo que yo me paso más de 10 horas delante del ordenador, que no es por falta de costumbre vaya :-)

Si a alguien le pasaba lo que a mi y ha probado la solución que dice Haplo le agradecería que me diera su opinión sobre si el cambio es suficiente.
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Nihil escribió:Pues ya te digo que cuando lo probé en su día acabé con un dolor de cabeza impresionante tratando seguir los pasos del tutorial, tener que buscar una unidad con esas letras tan minúsculas era un suplicio y ojo que yo me paso más de 10 horas delante del ordenador, que no es por falta de costumbre vaya :-)

Si a alguien le pasaba lo que a mi y ha probado la solución que dice Haplo le agradecería que me diera su opinión sobre si el cambio es suficiente.
Lo siento, no puedo ayudarte pues no lo he probado.
Tengo un monitor bastante grande (al menos lo era hace un año) y veo las letras bien. Son pequeñas pero me apaño. Y te aseguro que tb soy de los que se pasa el día fijando la vista.
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Nihil escribió:Ahora veo vuestros AARs y se me hace la boca agua, y por otra parte el precio ha caído considerablemente así que, podéis decirme si se llegó a solucionar esto en algún parche?
Nas, aquí el Satur que después de tanto AAR, empollarse las reglas y "evaluarlo" está llenito de veneno y con ganitas (liquidez a parte) de adquirir el Witp (envenenadores, que sois unos envenenadores, entre Beren, Haplo, Caronte, Kane.... y tantos otros. ¡¡como os pille mi señora!! :mrgreen:)
Pero te cito Nihil, porque lo acabo de mirar en la web de Matrix y sale la cosa (digital y físico) por casi 80 lerus.. y sólo en digital 60.... :shock:

Si lo habeis encontrado por mejor precio..... os dejaré machacarme PBEM en un rinconcito del Pacífico en cuanto lo pueda tener parcheado, con el CSH y los mods gráficos de rigor de Fremen (que son una gozada).... alaaaaa, porfaaaaa :P
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Saturnino Martín Cerezo escribió: Pero te cito Nihil, porque lo acabo de mirar en la web de Matrix y sale la cosa (digital y físico) por casi 80 lerus.. y sólo en digital 60.... :shock:

Si lo habeis encontrado por mejor precio..... os dejaré machacarme PBEM en un rinconcito del Pacífico en cuanto lo pueda tener parcheado, con el CSH y los mods gráficos de rigor de Fremen (que son una gozada).... alaaaaa, porfaaaaa :P
Pues no, no encontrarás un lugar más barato. El juego es así de caro. Creo que durante algunas fechas lo bajaron un poco más como promoción pero lo bajaron hasta los 45 euros y ahora vuelve a estar como antes o eso creo.

Si miramos precio-calidad-durabilidad el juego lo vale. Es como invertir en el CM, es una inversión de largo plazo y que rentabilizas de sobra. Difícilmente encontrarás un juego que te pueda durar tanto tiempo después de haberlo instalado y aun le queda vida para largo...

Es caro, lo sé, pero el HL2 costó unos 40 euros y al cabo de una semana ya lo tenía en la estantería. Es cuestión de hacer esas comparativas :D
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Joder! pues yo lo miré hace unos días y juraría que estaba más barato, pero debió ser eso, alguna promoción o algo, pues vaya :-(
Imagen
Imagen
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Kane »

Haplo_Patryn escribió: Pues no, no encontrarás un lugar más barato. El juego es así de caro. Creo que durante algunas fechas lo bajaron un poco más como promoción pero lo bajaron hasta los 45 euros y ahora vuelve a estar como antes o eso creo.

Si miramos precio-calidad-durabilidad el juego lo vale. Es como invertir en el CM, es una inversión de largo plazo y que rentabilizas de sobra. Difícilmente encontrarás un juego que te pueda durar tanto tiempo después de haberlo instalado y aun le queda vida para largo...

Es caro, lo sé, pero el HL2 costó unos 40 euros y al cabo de una semana ya lo tenía en la estantería. Es cuestión de hacer esas comparativas :D
Coincido plenamente con Haplo. Es una inversión en tu diversión.. ya que con este juego puedes pasarte horas y horas y horas jugando solo y cuando te aburras solo... ataca a alguien conocido, jejeje.

Yo lo compré hace mucho y no recuerdo el precio.. pero no me suena que fuese tan caro, creo que lo compré más barato.

Realmente es una buena inversión, además con la creciente comunidad que se está creando del juego, pues doble rentabilidad :D
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Vaaaaaaale, vaaaaaleeeee, compro, compro "veneneitors" :D .
A esperar a Santa Paga Extra.... o eso o hipotecar a la parienta o a la perra.... bueno a la perra no, pobrecica :mrgreen: :mrgreen:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
gstorre2002
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por gstorre2002 »

Saturnino Martín Cerezo escribió:
Nihil escribió:Ahora veo vuestros AARs y se me hace la boca agua, y por otra parte el precio ha caído considerablemente así que, podéis decirme si se llegó a solucionar esto en algún parche?
Nas, aquí el Satur que después de tanto AAR, empollarse las reglas y "evaluarlo" está llenito de veneno y con ganitas (liquidez a parte) de adquirir el Witp (envenenadores, que sois unos envenenadores, entre Beren, Haplo, Caronte, Kane.... y tantos otros. ¡¡como os pille mi señora!! :mrgreen:)
Pero te cito Nihil, porque lo acabo de mirar en la web de Matrix y sale la cosa (digital y físico) por casi 80 lerus.. y sólo en digital 60.... :shock:

Lo que si creo que había que tener en cuenta era comprarlo a través del enlace de EEUU, no del europeo, porque te clavan el IVA. Mira a ver.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Yo lo compré hace casi dos años, cuando salio, y me costó 80 Euritos del ala. Mi mujer casi me mata. En aquel momento pensé que era carísimo (de hecho el juego más caro que he comprado), pero claro, hoy en día sigo jugando asi que creo que lo he amortizado de sobras...

Solo el Civilization II estuve jugando tantas horas sin cansarme...
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Kane »

Yo creo que el unico juego que he amortizado junto con este es el Diablo II o el Civilization 3.

Buena elección Satur :D Ya nos contaras como te va... :mrgreen: :mrgreen:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Hola.

Voy a postear aqui, ya que estamos secuestrando el AAR de Kane.

Una dudilla, puede que se haya comentado, pero buscar en 32 páginas es mucho. :oops:

¿Las unidades aereas que están en los portaaviones siguen realizando sus misiones aunque la TF esté anclada en puerto (dock)?. Si es así se deben de cambiar todas las órdenes una vez se llegue a puerto, ¿no?, a menos que se quiera continuar con ellos claro está.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Yurtoman escribió: ¿Las unidades aereas que están en los portaaviones siguen realizando sus misiones aunque la TF esté anclada en puerto (dock)?.
En principio sí pero los CVs en puerto pierden mucho de su poder ofensivo y no salen tantos aviones a realizar las misiones así que no te lo aconsejo. Los CVs están hechos para ser usados en hexágonos de alta mar, así que en hexágonos de puerto pierden su eficacia y su poder de combate. Esto lo refleja el WiTP penalizando las misiones aéreas en esa situación.
Si es así se deben de cambiar todas las órdenes una vez se llegue a puerto, ¿no?, a menos que se quiera continuar con ellos claro está.
No comprendo. ¿Cambiar por qué?.
Última edición por Haplo_Patryn el 04 May 2006, 12:08, editado 1 vez en total.
Responder