Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Com odicen por alli: quien rie el ultimo, rie mejor :wink:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

ay, ay, ay.... :palomitas:
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Constan »

¿Un Serafín? Pues que toque el flautín :mrgreen:
Junto con la cabeza del Pretendiente de Man será un buen adorno para las puertas de nuestras murallas. 8)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Joder con Constan, si nos ha salido poeta! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora voy a ver lo que se cuentan nuestros antiguos hermanos los Ermor, que me dicen que pasan hambre y sus hombres están en los huesos :mrgreen: pero no creas que me olvido de ti :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Constan »

¿Qué ha pasado? Fotos de esa gran batalla xD. Que no he visto nada desde mi territorio.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Yo tampoco la he podido observar en directo por lo que me uno a la petición de Constan. Queremos fotos ya :D
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Bueno pues ante la insistencia, yo quería haberle dejado a Djiaux el honor de comentarla el primero pero como de momento no aparece lo hago yo.

El caso es que el resultado final fue una victoria de Ermor sobre los Pythium, por otra parte del todo previsible....

En la batalla según el reporte los Ermor concentraron 560 hombres mientras que los Pythium acudimos con 280, dos a uno, no es mala proporción :mrgreen:

Por mis espías en la zona ya tenía previsto que los Ermor tuvieran una gran ventaja numérica, incluso yo esperaba alguno más pero bueno he de decir que la convocatoria fue todo un éxito.

Para esta batalla me surgieron dos dudas, por detrás tenía dos ejército mas míos con los que darle la vuelta a la tortilla numéricamente si esperaba un turno más antes de ir a la batalla contra Ermor, pero lo cierto es que tenía otro plan, mi intención era teleportar un par de arch-theurgs a la zona y lanzar un solar brilliance. Este hechizo hace bastante daño a los undead (aunque yo esperaba que fuera un poco más) pero tiene la pega de que todas las tropas sobre el campo de batalla corren el riesgo de quedarse ciegas..... no podía arriesgarme a meter demasiadas tropas para que, aunque ganara, se me quedaran la mitad ciegas e inservibles. De hecho entre los supervivientes a la batalla han quedado bastantes ciegos, y eso que lancé un antimagic antes... me gustaría saber cómo se quedaron las tropas de Ermor.

Aún así al final las bajas en el lado de los Ermor fueron superiores a las mías así que puedo decir que he quedado relativamente contento, he perdido unos cuantos ilusionistas, afortunadamente no son muy caros, sin embargo ha sobrevivido el "hacedor de tormentas" :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

La verdad es que tiene que ser interesante participar una batalla tan grande, aunque por lo que vi Pangea y Ermor se liaron con ejercitos aún más grandes (debían estar resucitando/invocando como locos). No sé porque pero en todas las partidas siempre escojo naciones que son capaces de juntar pequeños ejércitos pero potentes y con Ulm no va a ser la excepción :D

Por cierto que en http://www.shrapnelgames.com/Illwinter/Dom3/6.htm, se puede encontrar un nuevo parche. Por lo que he visto hay una nueva nación para LA y se corrijen algunos bugs/se añaden algunas features que nos pueden afectar: las hydras de Pythium son siempre sagradas, se corrige algunos problemas con el Legion of Steel (sobretodo util para Agartha) y a mi nación le dan la posibilidad de un scout (aunque no sé si al parchear podré reclutarlo aunque a estas alturas de la película me da un poco igual) .

No sé como lo veis pero podriamos esperar unos cuantos dias para ver si no da problemas (tampoco veo que incluya nada supertranscedente) y cuando Nihil de el go, pues actualizamos el juego.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Trasteando con el Fraps para poder grabar la próxima gran batalla he hecho una prueba con los viajes de Ommiel (creo que se llama así) por las tierras de los Ermor, siente que el video no vaya acompañado de la magnífica banda sonora del juego pero no se como coño hacer para que lo grabe, si alguien sabe que lo diga.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=rPj80TBQo1s[/youtube]
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Je,je no esta mal el bicho ese aunque Corialanus de mi aliado Ermor debía tener 150 años porque los Decays no daban nunca en su blanco y eso que el Angel ese es enorme :sad: (no recuerdo que range y precisión tiene el hechizo) Podrias haber hecho un pantallazo mostrando el equipo del Angel y sus caracteristicas. Así podríamos prepararnos :wink:

Si piensas que las defensas provincialesya no son un reto, te recomiendo una provincia que tienes algo más al Norte habitada por unos indies bastante chungos.

Antes de que se me olvide no sé si es por la configuración del fraps o por la propia compresión que aplica youtube pero el video se ve con una resolución muy baja y costaba ver lo que estaba pasando. Yo lo del decay lo he deducido por la animación pero era difícil leer el texto en la esquina superior izquierda

Por cierto has hosteado el turno?
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

:palomitas:

¡Con trailers de las batallas!

No sé me ocurre como usar los archivos de sonido que vienen en el juego, pero creo recordar que en las páginas web de los grupos (Falsobordone y Draam) tenías mp3 descargables con los que meter algo de banda sonora

http://www.kulturkometen.com/dram/engindex.htm, dentro de audio
http://www.falsobordone.com/engindex.htm, dentro de listen


Yo soy más de rock que de otra cosa, pero la banda sonora de este juego es de las mejores que he escuchado en mi vida Imagen (quizá alguna de las de Jeremy Soule para los Icewind Dale :babas: ...)

En fin, chicos, que los palos no han acabado todavía Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Hombre es que los nervios también deben contar a la hora de lanzar hechizos, fíjate que no sólo pasa con los hechizos, los lanzadores de jabalinas tampoco están como para llevarlos a las olimpiadas :mrgreen: :mrgreen: tu ves a un bicharraco de esos enfrente y del aocjone que te entra te puedes lanzar el hechizo encima ....

En cualquier caso éste tampoco es gran cosa, puede hacerse cargo de indis y defensas provinciales pero yo creo que poca cosa más por si mismo, ahora, el hermano mayor es otra historia y alguno no va a tardar mucho en comprobarlo :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto al sonido yo lo que quiero es que el fraps me grabe la imagen y el sonido del juego no quiero hacer ningún experimento, si alguien sabe como hacer esto que lo diga por favor.
Última edición por Nihil el 08 Feb 2008, 17:45, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

sefirot escribió: Antes de que se me olvide no sé si es por la configuración del fraps o por la propia compresión que aplica youtube pero el video se ve con una resolución muy baja y costaba ver lo que estaba pasando. Yo lo del decay lo he deducido por la animación pero era difícil leer el texto en la esquina superior izquierda

Por cierto has hosteado el turno?
El video que te graba el fraps ocupa cerca de 500 megas, y antes de subirlo al youtube lo comprimí hasta los 19, bastante calidad tiene :-)

El turno aún no está hostado me falta el de Legion, a ver si para hoy lo tengo porque está la cosa que arde, con Constan que se me quiere subir a la chepa otra vez.... que frágil es la memoria :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Hombre es que los nervios también deben contar a la hora de lanzar hechizos, fíjate que no sólo pasa con los hechizos, los lanzadores de jabalinas tampoco están como para llevarlos a las olimpiadas :mrgreen: :mrgreen: tu ves a un bicharraco de esos enfrente y del aocjone que te entra te puedes lanzar el hechizo encima ....

En cualquier caso éste tampoco es gran cosa, puede hacerse cargo de indis y defensas provinciales pero yo creo que poca cosa más por si mismo, ahora, el hermano mayor es otra historia y alguno no va a tardar mucho en comprobarlo :mrgreen: :mrgreen:
Acabo de ver el replay y efectivamente los de las jabalinas también se lucen :mrgreen: Lo que es divertido es cuando se activa el Blood Vengeance ya que se pone colorado y daña al soldado que le ha dado. La verdad es que un bicho de estos aunque no pueda enfrentarse a un ejéricto por si solo, es bastante útil. Duncan lleva unos cuantos turnos sufriendo a un bicho mio y la verdad es que le he cogido cariño y no tengo narices a enviarlo solo contra un ejército (aunque sería divertido). De momento, debe haber conquistado 5 o 6 provincias y creo que aún no ha sufrido ni un solo rasguño :Ok:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Macho, tenemos que organizar una quedada y que se metan de leches XD y ahora que dices lo del blood vengeance yo creía que eso estaba activo todo el rato y que cuando se ponía rojo se volvía berserker, pero ahora me has dejado con la duda, no se si tiene esa característica, luego lo miro.

*** Edito

Lo he comprobado con el replay, si te fijas ya se ven venganzas antes de que se ponga rojo eso tiene que ser otra habilidad y casi seguro que berserker.
Imagen
Imagen
Responder