Así esNihil escribió:Es que siempre vas de mosquita muerta

Moderador: Moderadores Wargames
Así esNihil escribió:Es que siempre vas de mosquita muerta
Sin mala fe y atacando a un enemigo comun pangea y yo coincidimos en la misma provincia, refugiandose nuestro enemigo en el castillo y nosotros dandonos tortas a los pies de la muralla, en fin pangea a perdiodo unos 150 hombres y yo otros tantos. En fin nihil , a la caza del gigante.Nihil escribió:Por favor, amplia la información
sefirot escribió:Eso, eso que no me entero de que pasa por el Norte
Como se que le gustan estos cosas a Kim, te diré que nuestra campaña terrestre contra los Tritones ha concluido con exito y hemos tomado su ultima fortaleza. Pero a partir de ahora te tendrás que gastar el dinero en scouts si quieres saber que pasa
No seas tacaño y gastate algunas monedillas en scouts que solo cuestan 20 monedillas cada unoKIM escribió: Tendríamos que hacer algo, no se cada 30 turnos publicar el mapa de nuestra nación o algo asi....encuentro a faltar el cotilleo.
sefirot escribió:No seas tacaño y gastate algunas monedillas en scouts que solo cuestan 20 monedillas cada unoKIM escribió: Tendríamos que hacer algo, no se cada 30 turnos publicar el mapa de nuestra nación o algo asi....encuentro a faltar el cotilleo.