Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS
Moderador: Moderadores Wargames
- Von_Moltke
- Crack - Major
Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS
son hordas y hordas, me recuerda algún escenario tuyo del CMLannes escribió:Eso digo yo, ¿costosa para quien? Porque solo se ve a los heroes de Jomon hinchandose a matar no muertos, lo cual no veo que sea justo, no deberian contar lo mismo para el Hall of Fame el matar inutiles no muertos que el matar gigantes!

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- CrujadoKid
- Conscript - Obergefreiter
Mira si eres exagerado.Terran escribió:Lo mismo digo de Marignon![]()
Las naciones que tienen frontera con Marignon, que sepa que esta sufriendo derrotas, y que es el mejor momento para darle un buen palo. Y esto va por Agartha y por Bogarus.
Si me derrota, conseguira 3 castillos mas (tendra 5) y arrasara con el mapa

Lo hay por ahí que ya tienen los cinco castillos y el triple de provincias que yo. No soy un peligro para nadie... vale, un poco para Ulm.

-
- STEAM: Jugador
lasker escribió:Terran escribió:Por el bien de la partida, recomiendo que se aniquile rapidamente y sin misericordia a TienChi![]()
Siempre es el ultimo en mandar el turno![]()
![]()
CrujadoKid escribió:Yo apoyo la moción... Aunque cargarse rápido a un país con 32 provincias lo veo pelín complicado.MatsuHiroshi escribió: ¿¿Al pais?? Yo creía que hablabamos del jugador :evil2:
Desde el cariño y el respeto...
nos odia todo el mundo!... y nosotros que sólo hemos sembrado la paz y el entendimiento entre los pueblos de la tierra....
sus vais a enterar...censuraremos Google!!! :evil2:
Cobarde!!! si tienes narices ven a buscarme.

MatsuHiroshi escribió:
Cobarde!!! si tienes narices ven a buscarme.Estoy abajo a la izquierda detrás de Utgard.
Y si tienes gato...¡que venga también!

es que nos da miedo el Akitoshi ese, primero esperaremos a que "tenga un accidente"
(mafia china enviada)

Y sigue siendo TienChi el ultimo otra vez
Hacemos una cruzada contra el infiel?

Hacemos una cruzada contra el infiel?

Por si acaso, porque hay un vaiven de mails-privados enorme, se avisa de que cualquier intento de paz entre Ulm y Marignon ha fracasado.
Ulm luchara hasta la muerte contra las hordas de Marignon, ya que aun nos duele que se aliara por lo secreto con Pythium para destruirnos.
Alea jacta est.
Ulm luchara hasta la muerte contra las hordas de Marignon, ya que aun nos duele que se aliara por lo secreto con Pythium para destruirnos.
Alea jacta est.
Bárbaros! Donde está la buena vecindad que logrará la creación de un Panteón de Pretendientes?
Por supuesto nosotros la practicamos habitualmente
Por mi lo de la cruzada... estaría bien. Ya son varios turnos consecutivos esperando al vicioooo jejeje
Por supuesto nosotros la practicamos habitualmente

Por mi lo de la cruzada... estaría bien. Ya son varios turnos consecutivos esperando al vicioooo jejeje

- CrujadoKid
¿Por lo secreto?... Pythium y yo estábamos aliados a voces, y la culpa es tuya por dejar un mail falso en el foro.
Tu verás, no creas que vas a conseguir más en la guerra de lo que te ofrezco en la paz... La mitad de lo que "reclamas" lo quiere Bogarus también.

Tu verás, no creas que vas a conseguir más en la guerra de lo que te ofrezco en la paz... La mitad de lo que "reclamas" lo quiere Bogarus también.

- CrujadoKid
Una pregunta para los expertos. ¿Un NAP es vinculante para la nación agredida? ¿Si mi vecino me declara la guerra tengo encima que esperar a que coloque sus tropas en la frontera? ¿O le puedo empezar a dar desde ya? 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Sí, un NAP es un NAP.
- CrujadoKid
Merde!!!
Sus habéis librado, cobardes.

Sus habéis librado, cobardes.

jejejeje, es que cuando me registre aqui, no tenia otro mailCrujadoKid escribió:¿Por lo secreto?... Pythium y yo estábamos aliados a voces, y la culpa es tuya por dejar un mail falso en el foro.![]()

Por lo demas, yo no reclamo ningun castillo tuyo, simplemente recuperar lo perdido. Los castillos, si es que te derrotamos, pues que sean para Bogarus y Agartha.
Ya llegaremos a un acuerdo Bogarus y yo, llegado el caso. Es mas, Gil Amarth tiene algun privado mio sobre mis buenas intenciones.
Ademas, te recuerdo que dejaste que Pythium se desangrara mientras tu te dedicabas a comerme provincias sin mandar nada gordo. Y solo mandaste un ejercito razonable cuando ya no habia nada que salvar de Pythium
Por no hablar de que has matado a mi Dios y a mi profeta. Eso es imperdonable

- CrujadoKid
Pythium estaba informado de cada uno de mis movimientos todos y cada uno de los turnos. Y puede atestiguar que no retrasé mi despliegue, excepto en el primer turno de combate cuando me encontré tus 150 pavos enfrente y me replegué hasta ver lo que hacías con ellos. Después seguí avanzando y si no tuvimos ninguna batalla, fue porque tu retrocedías a la misma velocidad, no porque yo no mandara tropas.
De hecho si no hubiera movido mi ejército principal para intentar romper el asedio en lugar de ir a por tus castillos desguarnecidos, la guerra ya hubiera acabado. Pero no me arrepiento, volvería a hacerlo por un aliado.
PD: ¿Te he matado al Dios y al profeta? Entonces la guerra ya ha merecido la pena.
EDIT: Me alegro de que Gil tenga noticia de tus "buenas intenciones", ¿tienes tu de las suyas? ¿De veras crees que van a dejar que recuperes todo lo que tenías más lo que le has quitado a Pythium? Entonces serías más grande que yo ahora. Y con dos capitales
De hecho si no hubiera movido mi ejército principal para intentar romper el asedio en lugar de ir a por tus castillos desguarnecidos, la guerra ya hubiera acabado. Pero no me arrepiento, volvería a hacerlo por un aliado.
PD: ¿Te he matado al Dios y al profeta? Entonces la guerra ya ha merecido la pena.

EDIT: Me alegro de que Gil tenga noticia de tus "buenas intenciones", ¿tienes tu de las suyas? ¿De veras crees que van a dejar que recuperes todo lo que tenías más lo que le has quitado a Pythium? Entonces serías más grande que yo ahora. Y con dos capitales

Bueno, con quien estoy en guerra ahora es contra Marignon, no contra Agartha o Bogarus.
Asi que por ahora, solo me tengo que preocupar de tus ejercitos. Lo que pase luego, pues ya se vera
Asi que por ahora, solo me tengo que preocupar de tus ejercitos. Lo que pase luego, pues ya se vera