1º Torneo de FoGueo ("Apertura")

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: 1º Torneo de FoGueo ("Apertura")

Mensaje por nomada_squadman45 »

Sin problemas mister Doshuv... estooo Dosnueces jejeje lo unico es ver si de una vez se acaba el torneo, se reparten los jamones y coronas de laurel por parte unas estupendas señoritas y tal :mrgreen:

Lo de las expansiones... bueno, tengo que decir que el SOA no me acaba de llenar pero cubre unos ejercitos diferentes (seguramente tambien compre el S&S para tener sarracenos y tal) en esto el INF es mas parecido al ROR pero diferente tambien porque hay ejercitos como el persa que tiene variantes luego los ejercitos hoplitas son similares entre si pero con diferencias... para mi es el mas similar al ROR.

Lo del tranquillo... lo unico que no acabo de pillar es lo de las bajas, me sigue pareciendo un sistema muy a la buena de Dios donde la suerte lo es todo pero bueno.

En cuanto a otro torneo... yo apostaria por una campaña por bandos donde los jugadores se alistasen en uno de ellos y sobre un mapa se les diese un terreno del que ser responsables y que en digamos... 5-10 batallas por barba se liquide la campaña de hecho como todos tenemos el ROR podria ser una de tribus barbaras (galos e iberos) con los amigos romanos jejeje.

Nada nada, suerte en tu batalla y a ver si se acaba el torneo eterno :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: 1º Torneo de FoGueo ("Apertura")

Mensaje por d0snu »

Jajajajaja, un tipo duru el Dos.... jajajajaja.... de momento intentemos acabar el torneo.

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: 1º Torneo de FoGueo ("Apertura")

Mensaje por nomada_squadman45 »

Aun no han barrido el suelo con tus dos "amigos"??? venga que se acaba el año y esto se tiene que acabar pero ya!!!

Bueno, cuantas partidas quedan pendientes/en curso??? a ver si para el dia de la loteria de Navidad nos toca el gordo y se acaba el torneo "Matusalen" :mrgreen: :Ok:

PD: tengo ya lista la pala y el agujero para enterrar el dichoso torneo, estilo las Vegas :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 1º Torneo de FoGueo ("Apertura")

Mensaje por aibargarai »

saludos!!

Pues Unbbmas y yo ya hemos acabado nuestra partida, no digo nada hasta que él vea el resultado.

Id preparando ejércitos para la Campaña!!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: 1º Torneo de FoGueo ("Apertura")

Mensaje por unbbmas »

Pues no hace falta verla ...he aguantado lo que he podido .
Enhorabuena¡¡
Has jugado brillantemente, digna victoria de un campeón
Quería hacer un análisis detallado de esta batalla pero no he tenido nada de tiempo.
Solo comentar que aibargarai castigó duramente mis tropas ligeras y evitó inteligentemente el choque de lineas.
En todo momento me superó tacticamente y evitó una peligrosa situación estrategica donde yo tenía mejor terreno.
Bueno ha sido un placer :aplauso: ,cuando empezamos el próximo?
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: 1º Torneo de FoGueo ("Apertura")

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, como va la cosa??? acaberemos el torneo este año??? Duncan sigue vivo??? me quedara mejor el pelo al cero o la cortinilla para tapar mi incipiente calvicie??? tantas preguntas y tan pocas respuestas... :mrgreen:

PD: venga que a este ritmo saldra el Legions triumpanht y seguiremos igual :SOS:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 1º Torneo de FoGueo ("Apertura")

Mensaje por aibargarai »

yo también estoy preocupado por Duncan..... ha desaparecido.... :? :?

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Responder