1-nascar 2003 season, lo he vuelto a reinstalar y me encanta, funciona con w7 sin problemas. Si os gusta el nascar y no queréis pagar cuota de iracing , este es vuestro juego.
2-ro2
3-mark of the ninja.
Voy a ver si puedo repetir la frikada del último sábado donde me montaron un robot a lo sheldon... pero usando un pocoyo y un movil y a través de Skype cenamos y jugamos una partida de Formula D... quedé tercero!!!!
Después de una semana de trabajo intensivo... me vino bien echar a alguno de la carretera...
.- Crusader Kings II, jugando con los moros de mi alma.
.- Eurotruck 2
.- Baldurs Gate EE
.- City XL Platinum, que se esta instalando
.- Crown of Glory EE. a ver si le termino de meter mano
.- EU: Rome
y al teto si me dejan.
Buen fin de semana
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
1-ro2, con nuevo parche. No añade mucha cosa, algunos detallitos. No sé si hay mapas nuevos.
2-nascar 2003, aunque si sale el assetto corsa igual cae y lo cambio por el nascar 2003.
3-depths of peril.
4-no sé si tendré tiempo, pero el mod nights para el civ 5
Da igual, no vengo a decir a qué sino a preguntar: Me falta un juego ligerito (si no es a pantalla completa, mejor) pero con algo de chicha para matar ratos. ¿Qué me recomendáis?
Ancalagon escribió:¡Por fin es...! Miércoles. Vaya por dios.
Da igual, no vengo a decir a qué sino a preguntar: Me falta un juego ligerito (si no es a pantalla completa, mejor) pero con algo de chicha para matar ratos. ¿Qué me recomendáis?
Hombre, algo ligerito y que no requiera pantalla completa... a bote pronto se me ocurre el WiTP o el WitE