Moderador: Moderadores Wargames
Puede valer, igual es la captura que hizo el día 3 de noviembre de este añohorse escribió:dirás " Situación actual de las fronteras del IIreich, a 03 de noviembre de 1939 "
Por lo que yo sé, los líderes se eliminan permanentemente si son hundidos, rodeados, etc. Creo que es una mejora más realista del juego.JmBesada escribió:Lord, me ha pasado una cosa curiosa en una partida que estaba jugando estas Navidades con Alemania, a ver si también te ha pasado a ti.
Al empezar la guerra mandé a 28 submarinos de caza en 14 escuadras de 2. Hundimos un montón de convoyes, pero la IA se puso las pilas y después de 9 meses solo me quedan 3 submarinos (3 escuadras de 1). El asunto es que en la campaña contra Holanda la IA me pilló un HQ solo y me lo destruyó, al montar otro e ir a buscar un líder para el me di cuenta que el líder que había usado la última vez ya no estaba. Indagando me puse a buscar a los líderes de las 11 manadas de submarinos que perdí y no estaba ninguno, no se si será un bug o un cambio en algún parche pero al perder una unidad pierdes el líder.
Además me he encontrado lo que creo que es un bug, tengo a Japón en el eje y alienada pero no recibo los beneficios por tenerlos alienados (sobre todo el 15% de construcción naval), mientras que recibo los de otros países (España o Portugal).
Te está pasando algo parecido a esto en tu partida?
En algunas ocasiones palma el líder. En mi caso aún no ha ocurrido. Lo digo por los subs que me han hundido, los líderes por suerte han llegado a tierra sanos y salvo y están ahora en otros uboots. Pero que palman, palman bastantes.JmBesada escribió:Lord, me ha pasado una cosa curiosa en una partida que estaba jugando estas Navidades con Alemania, a ver si también te ha pasado a ti.
Al empezar la guerra mandé a 28 submarinos de caza en 14 escuadras de 2. Hundimos un montón de convoyes, pero la IA se puso las pilas y después de 9 meses solo me quedan 3 submarinos (3 escuadras de 1). El asunto es que en la campaña contra Holanda la IA me pilló un HQ solo y me lo destruyó, al montar otro e ir a buscar un líder para el me di cuenta que el líder que había usado la última vez ya no estaba. Indagando me puse a buscar a los líderes de las 11 manadas de submarinos que perdí y no estaba ninguno, no se si será un bug o un cambio en algún parche pero al perder una unidad pierdes el líder.
Además me he encontrado lo que creo que es un bug, tengo a Japón en el eje y alienada pero no recibo los beneficios por tenerlos alienados (sobre todo el 15% de construcción naval), mientras que recibo los de otros países (España o Portugal).
Te está pasando algo parecido a esto en tu partida?
A mandar ...CM escribió:Esos PDF´s capítulos 18 y 19...
FabulosoLordSpain escribió:A mandar ...CM escribió:Esos PDF´s capítulos 18 y 19...
Cap. XVIII https://mega.co.nz/#!CwBxhTpK!AgEIgRt7K ... AFbWRYm8mU
Cap. XIX https://mega.co.nz/#!qgAmSb4A!azrwZDO_T ... o4BiXKXATk