(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
Re: (RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
Movimientos Frente Central...........
El 21 Cuerpo ( Moscu ) pasa a DEMYANSK
Batalla en Demyansk
Batalla en Rzeh ? No se atacar con combined a armor ,casi luchariamos en rural mejor y obligarle a coger combined
Los cuerpos blindados posicionados en Ryazan pasan al control de Pavlo
Saludos
Batalla en Demyansk
Batalla en Rzeh ? No se atacar con combined a armor ,casi luchariamos en rural mejor y obligarle a coger combined
Saludos

- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
El Frente Sur (Napolinux) tiene 5 fichas nuevas.Boce escribió:He estado mirando los movimientos y habria que coordinarse para reforzar el frente SUR ..pasar del frente central dos cuerpos o asi al frente de Pavlo y este a su vez 2 Cuerpos aL Frente Sur...desde luego van a seguir empujando por ahi....
Poe ejemplo el 20 y 33 que estan en Ryazan
Que os parece?.......
Saludos
4º y 5º Cuerpo de Caballería (adquirido con ptos de reemplazos)
16º y 26º Ejércitos (desde Moscú) via FFCC
11º Cuerpo de Caballería (desde Sandovo) via FFCC
17ª Flota aérea (adquirido con ptos de reemplazos)
Eso es todo lo que por el momento puede enviársele.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
Camarada Boce, sería más conveniente retirar los Shock Armies (1º, 2º y 3º) a Moscú para que puedan ser reabastecidos el siguiente turno. Moviendo el 10º y el 21º Ejércitos de Moscú a Rzhev. De todas formas, la proporción de ataque sería la misma. Que opinas?Boce escribió:Movimientos Frente Central...........
Batalla en Demyansk
Saludos
En cuanto al mapa, creo que nos vendría mejor elegir farmland, para sacar más beneficio de nuestros (posibles) T34 y KVs. Con tanto bosque las LOS se vuelven muy cortas y ahí gana su mayor calidad de infantería.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- napolinux
- Regular - Unteroffizier
Mis movimientos.
Los tres cuerpos en Stalino creo que seria conveniente retirarlos, si toman Voroshilograd en el siguiente turno, perderemos esos 3 cuerpos.
Mi propusta de retirada es que se retiren a Rostov. El ejercito aereo, sin embargo iria a Morozovsk. Si no pueden llegara Rostov se quedarian en Voroshilograd y el 24 Ejercito se moveria de Voroshilograd a Rostov que se le sumaria en Rostov los Marines estacionados en Kerch.
Nuevas unidades: el 17º ejercito aereo a Kalach. El 16º y 26º Ejercitos que vienen de Moscu a Kalach.
El 7º Cuerpo se retira a Frolovo desde Kalach.
Los 2 nuevos cuerpos de caballeria a Morozovsk.
Los tres cuerpos en Stalino creo que seria conveniente retirarlos, si toman Voroshilograd en el siguiente turno, perderemos esos 3 cuerpos.
Mi propusta de retirada es que se retiren a Rostov. El ejercito aereo, sin embargo iria a Morozovsk. Si no pueden llegara Rostov se quedarian en Voroshilograd y el 24 Ejercito se moveria de Voroshilograd a Rostov que se le sumaria en Rostov los Marines estacionados en Kerch.
Nuevas unidades: el 17º ejercito aereo a Kalach. El 16º y 26º Ejercitos que vienen de Moscu a Kalach.
Última edición por napolinux el 17 May 2008, 18:14, editado 2 veces en total.
- napolinux
Respecto a los ataques, creo siempre mejor en terreno abierto y con Armor Infantry mientras no les lleguen Panzer 3 de cañon 50mm largo y los pzIV NO sean PzIVF2.
por cierto, ¿cuando llegan al frente aleman los PzIVF2 ? Son el primer oponente serio de los T-34. Los SutgIII de cañon largo son otra mala noticia. Los PzIII de cañon 50mm largo aunque tienen poca capacidad antiinfanteria son sufucientes para meterse en duelos con los T-34.
por cierto, ¿cuando llegan al frente aleman los PzIVF2 ? Son el primer oponente serio de los T-34. Los SutgIII de cañon largo son otra mala noticia. Los PzIII de cañon 50mm largo aunque tienen poca capacidad antiinfanteria son sufucientes para meterse en duelos con los T-34.
Última edición por napolinux el 17 May 2008, 19:04, editado 1 vez en total.
- napolinux
Con respecto a los Shock Army tambien estoy de acuerdo en reitrarlos a Moscu para que recuperen fuerza 7. Una ofensiva en cualquier secotr con esos 3 ehjercitos más una flota aerea nos da un potencial de 24.
En general, debido a que solo atacan 3 unidades y solo defienden 2, hay que dar prioridad de reemplazos a las unidades con más fuerza máxima.
En general, debido a que solo atacan 3 unidades y solo defienden 2, hay que dar prioridad de reemplazos a las unidades con más fuerza máxima.
Bien retiramos los cuerpos 1-2-3 de Rzhez a Moscu
A su vez los cuerpos 10-21 pasan a Rzhez
Batalla en Rzhez
El cuerpo 30 pasa a Demyansk
Batalla en Demyansk
Saludos
Batalla en Rzhez
Batalla en Demyansk
Saludos

Porque seria igual la proporcion de ataque? seria la minima en los dos casos?saludos

- Granfali
- Crack - Oberst
Así es, 1.3:1 BoceBoce escribió:Porque seria igual la proporcion de ataque? seria la minima en los dos casos?saludos
Pavlo? faltan tus órdenes camarada.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
Si no recuerdo mal, hasta septiembre-octubre no llegan con rarity suficiente al frente.por cierto, ¿cuando llegan al frente aleman los PzIVF2 ? Son el primer oponente serio de los T-34. Los SutgIII de cañon largo son otra mala noticia. Los PzIII de cañon 50mm largo aunque tienen poca capacidad antiinfanteria son sufucientes para meterse en duelos con los T-34.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- pavlo
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Despues de larga discución con Boce:
El quería concentrar en voroneth; aprovechando la debilidad en número y calidad. A mi me pareció que el terreno nos juega en contra, y terminariamos con una proporcion 2 a 1, por el modificador del terreno. Orel con un modificador 1 del terreno podriamos terminar con un 1a1. Según como salga le jodemos o bien sus reservas o bien sus flancos sur o norte , (hacia kursk o Bryansk), peeeerooo tendrian que ser unas derrotas mayores
. que opinan?
Movimentos:
El 13° en Tambov de infantería se va a reforzar Kalach.
Enroque para ganar fuerza en orel, con permiso de Boce:
El 12° en orel pasa Tula
El 59° pasa de tula a orel
Batallas :en orel atacan el el 4° blindado y el 28° y 59° de infanteria.
PD; Si no perforamos en orel, entonces tenías razon boce
Pd2 Ya veo que nos salen la flota completa de T26
El quería concentrar en voroneth; aprovechando la debilidad en número y calidad. A mi me pareció que el terreno nos juega en contra, y terminariamos con una proporcion 2 a 1, por el modificador del terreno. Orel con un modificador 1 del terreno podriamos terminar con un 1a1. Según como salga le jodemos o bien sus reservas o bien sus flancos sur o norte , (hacia kursk o Bryansk), peeeerooo tendrian que ser unas derrotas mayores

Movimentos:
El 13° en Tambov de infantería se va a reforzar Kalach.
Enroque para ganar fuerza en orel, con permiso de Boce:
El 12° en orel pasa Tula
El 59° pasa de tula a orel
PD; Si no perforamos en orel, entonces tenías razon boce

Pd2 Ya veo que nos salen la flota completa de T26

- Granfali
- Crack - Oberst
De momento lo tenemos mal para usar usar las reglas habituales de proporción, ya que nuestros ejércitos son casi todos de fuerza 4, lo que hace que no podamos concentrar gran cantidad de puntos. A partir del mes que viene nos empiezan a llegar ejércitos de 5, 6 y hasta 8 factores (acorazados), con ellos tendremos opciones reales de ruptura de frente.pavlo escribió:Despues de larga discución con Boce:
El quería concentrar en voroneth; aprovechando la debilidad en número y calidad. A mi me pareció que el terreno nos juega en contra, y terminaríamos con una proporcion 2 a 1, por el modificador del terreno. Orel con un modificador 1 del terreno podriamos terminar con un 1a1. Según como salga le jodemos o bien sus reservas o bien sus flancos sur o norte , (hacia kursk o Bryansk), peeeerooo tendrian que ser unas derrotas mayores. que opinan?
Hasta entonces nos tenemos que aguantar con ataques 1.3:1 por tener más factores terrestres que ellos.
Lo que si es cierto es que hay que seguir atacando en TODOS sitios. Ellos tienen 14 ptos en este turno. Y hay que hacer que los gasten todos. Por lo tanto debemos conseguir como mínimo empates en todas ok?
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
El 4º Blindado ya no existe, ha sido disuelto. Ellos tienen un grupo de combate (las dos fichas más fuertes) de 13 factores (8+5). Nosotros como máximo podemos poner en juego otros 13. Lo que nos dejaría con una proporción 1:1.pavlo escribió:Despues de larga discución con Boce:
Si ya de por sí, una proporción 1.3:1 es difícil para combatir, 1:1 ya ni te cuento. Yo veo desaconsejable atacar en Orel camarada Pavlo. Aunque tuya es la última palabra.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
Perfecto. A Rzhev mandaremos una flota aérea que combatirá contra la 8ª Flota aérea alemana en igualdad de condiciones (3 contra 3)Boce escribió:Bien retiramos los cuerpos 1-2-3 de Rzhez a Moscu
Batalla en Rzhez
Batalla en Demyansk
Ambas batallas serán 1.3:1
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
napolinux escribió:Mis movimientos.
Recibido camarada.
Alexander Pope.
Alexander Pope.